Welcome! Anonymous

Día 65, 17:45. Preparando una estrategia

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 65, 17:45. Preparando una estrategia

Notapor Isawa Asuka » Lun Abr 07, 2014 4:53 pm

-El problema es que nuestro clan tiene una actitud muy permisiva con los hombres-ola. Sí, nos esforzamos en destruir a los Brujos, proteger a nuestros invitados y jugar en el mundo de la política haciendo y deshaciendo alianzas pero fallamos al mostrar una excesiva compasión con la chusma ronin, la mayoría de los cuales han venido a ser vagos y maleantes. Sí, habrá alguno digno de confianza, pero son una parte ínfima en comparación con los que se emborrachan, molestan a artesanos y vasallos de nuestros invitados y hasta roban y asesinan. Es necesario aplicar una política de mano dura. De otros enemigos no tengo información, aunque la más sobrenatural os la podría dar Asako Jubei-san, que es miembro de los inquisidores.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Lun Abr 07, 2014 5:17 pm

- Estudiaré ese tema y hablaré con la guardia de la ciudad Isawa Asuka-san. Seguro que ellos podrán hablarme del número de incidentes y podré hacer una evaluación del tema para que sea escuchado por Shiba Ujimitsu-sama. Necesito información sólida para tratar un tema tan delicado. - dije con suavidad. - Y sí, hablaré con Asako Jubei-san de otros temas, ¿Que sabéis de el, Isawa Asuka-san? ¿Y que opinión tenéis sobre él? -
Consejera de Shiba Ujimitsu
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Lun Abr 07, 2014 5:35 pm

-Es una cuestión de imagen. La compasión tiene su lugar en el Bushido, pero no hay que errar y que otros la tomen por debilidad o de ingenuidad. Una política de mano dura hará que los peores sean expulsados o terminen en prisión, o azotados... los incidentes relacionados con ellos son legión, desde robos menores hasta el uso de explosivos de gran potencia. ¡No uno ni dos, sino tres incidentes de gran calibre! En uno llegaron a morir suboficiales de la guardia, lo que os dará una imagen de la extrema gravedad - chasqueé la lengua por el disgusto - Asako Jubei-san es un shugenja poderoso, y un hombre recto. Tiene que ser un hombre por encima de la media teniendo en cuenta de que es un tensai y no pertenece a nuestra familia.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Lun Abr 07, 2014 5:51 pm

Asentí ante las palabras de Asuka, consciente de la gravedad de la situación. - Buscaré todos los registros al respecto y haré que se tomen medidas al respecto. Y sobre Asako Jubei-san, ¿Que tal ha actuado durante la corte? -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Lun Abr 07, 2014 6:20 pm

"Qué perra ha cogido con Jubei"

-Isawa Kagome-sama, ¿podríais ser algo más específica? Asako Jubei-san ha actuado en muchos campos dentro de la Corte de Invierno, y en unos los habrá hecho mejor que en otros, donde su actuación podría haber resultado algo más deficiente. De modo general os puedo decir que ha mostrado unos exquisitos modales para lo tosco y rudo que esperaba a un tensai de un elemento como la Tierra.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Lun Abr 07, 2014 10:49 pm

- Me alegra oir eso, Isawa Asuka-san. Y en cuanto terminemos hablaré con Shiba Ujimitsu-sama sobre los ronin, está claro que no debemos dejar que pongan nuestra reputación frente a otros clanes en entredicho. Comprendo bien la actitud de nuestro clan, pero compasivo no significa injusto. Y sería un error caer en eso. ¿Podéis resumirme como están las cosas dentro del clan? Ya he hablado con Shiba Ujimitsu-sama y Shiba Himitsu-sama, pero quiero escuchar varios puntos de vista, creo que así es como se llega a todos los asuntos. -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Mar Abr 08, 2014 3:19 pm

-Dentro del clan todo va bien. No ha habido rencillas internas y la actuación del daimyo Shiba Shomokobe-sama, el gobernador Isawa Yamaguchi-sama y todos quienes dependen de ella ha sido buena. Mejorable por la falta de seguridad que nos ha atenazado durante parte de la Corte de Invierno, pero eso no ha erosionado el buen hacer de nuestro clan. No diré nombres porque no sería justo destacar a nadie con palabras, ya que al finalizar la Corte se podrá evaluar de la manera más justa quiénes han logrado hacer qué.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Mar Abr 08, 2014 3:42 pm

- Me alegra escuchar eso Isawa Asuka-san, la verdad es que me dejáis mucho mas tranquila. ¿Y que hay de los asuntos como las negociaciones de paz o las declaraciones del clan cangrejo? ¿Cual es la postura que se ha defendido hasta el momento? -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Mar Abr 08, 2014 7:46 pm

-En las negociaciones de paz entre los León y los Grulla Miya Shizuka-sama, muy acertadamente, incluyó a un consejero de nuestro clan, sabedora del compromiso del Fénix con la paz. También introdujo a una consejera Escorpión, que supongo que fue para que los negociadores no se dedicasen a hacer trucos durante el desarrollo de las conversaciones. Sería una combinación perfecta. Por otro lado las declaraciones de Hida Kisada son algo ya viejo. A título personal puedo decir que son los lloros de ese clan en general, espero que los monstruos del otro lado de la Muralla les den guerra para que no tengan tiempo libre. Ya sabéis lo que dicen de las manos ociosas...
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Mar Abr 08, 2014 8:43 pm

- Si, conozco el dicho Isawa Asuka-san, espero que sea solo un comentario desafortunado pero sin duda me preocupó un poco. ¿Y que tal está resultado la estrategia de Miya Shizuka-sama? ¿Crees que se llegará a un acuerdo o crees hay algo en lo que nuestro clan puedo ayudar?-
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados