Welcome! Anonymous

Día 67, 20:00. Elegidos para la Gloria

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 20:00. Elegidos para la Gloria

Notapor Doji Naoko » Mar May 13, 2014 11:20 pm

Con Kakita Hanae, Daidoji Akari e Iwasaki Chihiro

- Mi nombre es Doji Naoko, he de felicitaros. Ha sido una obra hermosa, muy evocadora. Habéis captado perfectamente el desgarro por la pérdida del amado, y mostrado la perfección formal propia de nuestro clan. Escuché que Dama Doji os observaba desde el Reino de los Ancestros y hoy se ha demostrado con toda justicia dicha afirmación.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Hanae » Mié May 21, 2014 8:04 pm

Con Doji Naoko, Daidoji Akari e Iwasaki Chihiro

Saludó con una inclinación de cabeza y una amplia sonrisa en su rostro a Naoko.

-Me honráis, Doji Naoko-sama. A Dama Doji debo agradecerle no sólo la inspiración para desarrollar mi arte, sino el entusiasmo por la perfección con el que afronto cada día, esa cualidad que seguro vos también poseéis. He de decir que vuestro reconocimiento es para mí un gran halago, puesto que tengo entendido que sois una excelente artista en el escenario.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yurika » Jue May 22, 2014 11:08 pm

Matsu Hitomi, Matsu Saro, Ikoma Keshi, Kitsu Yurika, Kitsu Yume

- Pues yo estoy muy nerviosa por saber el resultado de la votación, y eso que no he competido. Me ha parecido tan alto el nivel que ha habido que deberían elegir la mejor obra para representar delante del Emperador. O incluso las tres, pero sin que él votara, porque él es infalible. No conozco a la princesa, y no sé cuáles son sus gustos. Por lo que he oído prefiere la cultura Fénix, lo que es muy ambiguo.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Miya Shizuka » Jue May 29, 2014 11:09 pm

Shizuka hizo que Yuzu contara todos los votos, y después de terminar, que los recontara en una segunda ocasión. Posteriormente repititió el gesto al shugenja, indicando que volviera a iluminarla a la princesa y a ella. Se puso en pie, dio tres pasos y se dirigió a todo el auditorio. Por un momento había pensado en hacer el anuncio desde el escenario, pero dado que había presentado las tres obras desde el mismo lugar, mejor no trasladarse de ubicación y mantener la actual. Su tono0 de voz era solemne al proceder.

-Una vez escrutados los votos la ganadora del Segundo Acto de la Gesta de la Princesa Hijikohime es Umiko-san, del clan de la Mantis. Muchas gracias a todos los participantes.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Umiko » Vie May 30, 2014 1:11 am

Llegados los últimos momentos de emoción antes de conocer el resultado, mis ojos se desviaban con cada vez más frecuencia en miradas de soslayo hacia el lugar de honor de la princesa y su hatamoto, delatando una disimulada impaciencia por conocer el resultado.
Al fin llegó el momento, la sala se silenció y Miya Shizuka fue iluminada de nuevo para hablar.

Fue escueta y concisa, cuando pronunció mi nombre me estremecí por dentro de emoción, pero mantuve la compostura. Con lentitud me levanté del cojín con respaldo que servía de asiento y una vez en pie dije unas palabras en alta voz.
-Para mí ha sido un honor haber actuado para tan maravilloso público. Su respaldo ha sido como la cálida seda en esta fresca tarde de invierno, domo arigatô.- dediqué una reverencia, primero a la princesa, pero después fui girando sobre mi misma, dedicando sendas inclinaciones a todo el público, especialmente a los dos intérpretes que habían competido hoy conmigo.
Una vez giré completamente, Miré a Miya Shizuka-sama, intentando intuir si esperaba que hiciera alguna otra cosa. En caso contrario volví a tomar asiento, a la espera de que concluyera oficialmente el evento.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Otomo Hijikohime » Vie May 30, 2014 2:48 pm

Cogí la estatuilla de jade que representaba a Benten, que entre otras atribuciones estaba la de proteger las artes. Realmente había sido una prueba disputada, grandes historias se habían representado sobre las tablas del teatro y ya se encargarían de que todo fuera recordado. Me acerqué a la zona de participantes, un peldaño por debajo del palco, y entregué la estatuilla a la ganadora.

-Os felicito, Umiko-san. Estaréis en el acto final de esta Gesta. Podéis sentiros orgullosa.
Imagen
Otomo Hijikohime
Gloria 7.0

Notapor Umiko » Vie May 30, 2014 3:12 pm

-Estoy orgullosa de tener la oportunidad de serviros una vez más.- Miré la estatua de Benten ladeando ligeramente la cabeza, parecía realmente valiosa.
Tomé con cuidado la estatuilla, dedicando acto seguido una reverencia a la princesa.
-Que la fortuna bendiga a todos aquellos que han traído honor a esta velada.- Busqué con la mirada a mi sensei O-Hanzô, por algún motivo intuí que se estaba aguantando la risa.
A su lado, Yoritomo-dono fue la persona a quien miré más largamente, me incliné alzando el trofeo para que lo viera, como entregándoselo metafóricamente, aunque sin dárselo físicamente.
Este trofeo pertenecía ahora al clan Mantis.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Miya Shizuka » Dom Jun 01, 2014 12:16 am

Shizuka asintió para sí al contemplar y escuchar la entrega y aceptación del premio. La final ya estaba preparada, pero el Tercer Acto se la resistía, y esperaba la ayuda de Miya Asuka para poder idear una prueba de interés. Y podría preguntar a Shiba Asami... bueno, ya lo haría. De momento sólo quería disfrutar del instante, y en breve dar por finalizado el acto, puesto que sabía que al día siguiente se iba a celebrar una importante Prueba de la Lanza, de las que decidirían a su Portador. O a tenor de lo que sabía, su Portadora.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Lun Jun 02, 2014 9:53 pm

Tras el premio, las diferentes celebraciones por clanes, familias o amistades se extendieron durante unas horas... pues Dama Amateratsu pronto sería testigo desde el Tengoku de un nuevo episodio, quizás definitivo, de las Pruebas por la Lanza de Bishamon...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados