Welcome! Anonymous

Día 65 , noche . Cena a luz de velas

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65 , noche . Cena a luz de velas

Notapor Asako Jubei » Mar Feb 18, 2014 11:06 pm

Isawa Kagome , Asako Jubei

Hacía tiempo que el crepúsculo había pasado , y Jubei había meditado durante su viaje desde el palacio hasta la ciudad ... y no deseando caminar por aquellas peligrosas calles había instado al conductor del ricksaw a que se adentrara por vías principales hasta llegar al distrito Okugoten , el que tenía más clase y donde vivían los prebostes de Ippoyakku no Toshi . Y dentro de todo aquel lujo La Flor de Loto destacaba como una flor especialmente hermosa entre otras flores , y alguien de la categoría de Isawa Kagome merecía el dispendio . Una vez llegado entró en el local , esperando en la zona del bar a su pareja y confirmando el reservado .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Re: Día 65 , noche . Cena a luz de velas

Notapor Isawa Kagome » Mié Feb 19, 2014 10:41 pm

Me había preparado y esperaba pacientemente en el bar de la Flor de Loto. Observaba el sitio con curiosidad pues la verdad es que nunca salía de kyudden Isawa y no estaba acostumbrada a esa clase de ambientes. Me sentía un poco extraña pero si el joven Asako Jubei-san lo había elegido seguro que era por algo.

Le vi entrar por la puerta y le dediqué una sonrisa tímida y una reverencia cuando le vi entrar por la puerta. - Gracias por la invitación Asako Jubei-san, es un honor conoceros. -
Consejera de Shiba Ujimitsu
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Jue Feb 20, 2014 5:54 pm

Es un honor y un placer para mí , Isawa Kagome san . A pesar de que a estas alturas debería estar acostumbrado a los invitados a la Corte de Invierno , no dejo de quedar gratamente sorprendido . Es la primera vez que vengo a este restaurante , pero me han dicho que es una experiencia que va más allá de los sabores . De hecho el comedor es muy pequeño , y de todos modos he pedido un reservado para disfrutar de cierta intimidad .

Jubei hizo un gesto , para que Kagome le siguiera . Los reservados estaban cerca del comedor , sin formar parte del mismo , y sin estar adosados , evitando el ruido de los vecinos . Incluso la puerta que estaba decorada parecía recia , y una placa indicaba que el nombre era La Sala del Fénix que Planea . En el interior había un kotatsu como mesa principal , una auxiliar con diferentes tipos de bebidas que no se servían calientes , una segunda con un brasero para mantener calientes los platos , un brasero para mantener el calor , y la iluminación corría cargo de un farolillo colgaod del techo y otro situado a un lado del kotatsu . Cuando el camarero Jubei dejó que la elección de la cena corriera de su cuenta .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kagome » Jue Feb 27, 2014 11:38 pm

- Os agradezco enormemente las molestías que os habéis tomado Asako Jubei-san. Sois un gran anfitrión, sin duda alguna. - dije dedicándole una sonrisa dulce llena de confianza, tras eso le seguí un paso por detrás de él. Me mostraba un poco tímida ante este nuevo entorno tan distinto a donde había estado. - Y no os preocupéis, yo también es la primera que estoy en un lugar así, de modo que ambos compartiremos esta experiencia sin ventajas. - dije antes de entrar en el reservado y tomar asiento a un lado del kotatsu, guardando mis piernas bajo él dejando que elija la cena.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Vie Feb 28, 2014 4:29 pm

Jubei se decidió por unas lecciones tradicionales , pidiendo los platos por el nombre que sugerían al oído como que se trtatasen de especialidades de la casa , como los rollitos de sushi cuya cobertura estaba hecha de una seta autóctona , así como un pastel con relleno de hongos , níscalos asados , champiñones a la brasa al igual que otros en láminas , arroz a las cinco setas . Para beber se decantó por un sake Junmai Ginjo-shu , de sabor afrutado . ligero y refinado .

Sin embargo estoy seguro de que además de aquí habéis estado en alguna ocasión en los restaurantes de clase alta que hay cerca de Kyuden Isawa ... esos en los que en los primeros cursos sólo sabemos que van nuestros instructores en momentos especiales . Es una pena que no podamos comparar experiencias al no tener los mismos profesores . O puede que en alguno hayamos coincidido .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kagome » Dom Mar 02, 2014 8:35 pm

- La verdad es que nunca he tenido interés en acudir a ellos. Siempre he estado estudiando y pegada a los libros de modo que nunca he salido mucho fuera de las murallas del kyuden. Ahora estoy mas abierta a eventos sociales ya que es parte de mi responsabilidad con Shiba Ujimitsu-sama. - le comenté con una sonrisa muy tímida a Jubei. - La verdad es que tuve tres tutores que se encargaron de mi educación, de ellos la mas importante fue Isawa Nami. Una mujer de cuarenta años cuyo pelo se encaneció muy pronto pero que se niega a teñírselo. Es estricta, pero también tenía paciencia y era justa en sus palabras. Luego estaba Isawa Renso, un hombre mayor de gran barba blanca y muy pocas palabras. Y por último Asako Keizo, un erudito joven al que le encargaron sobre todo mi educación en los temas mas terrenales. - dije sin poder evitar una sonrisa al recordar al joven Keizo. - ¿Cuales fueron vuestros profesores, Asako Juebi-san? -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Mar Mar 04, 2014 8:19 pm

Sí , he oído hablar de Isawa Nami sama : creo que estuvo a punto de ingresar en los tensai de Agua , pero no lo logró al coincidir cin una gran generación , una especialmente dotada . Sin embargo eso no la desanimó , y además de enseñar las bondades de la meditación y la magia curativa más adelante daba clases de medicina básica y avanzaba, además de ser una de las encargadas de la enfermería .

Yo tuve a un adepto , Isawa Kaukatsu , la mayoría de las veces , aunque siempre que estaba en Kyuden Isawa era el propio Isawa Tadaka quien nos instruía . He de decir que era una instrucción en esos casos bastante dura , y aparte de heridos llegó a haber muertos . Algunos dirían que enfrentarnos a ciertas criaturas o brujos siendo alumnos primerizos era temerario , pero más vale saber los peligros a los que se expone el Imperio .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kagome » Sab Abr 05, 2014 11:06 am

- Cierto, sin duda hay que conocer los peligros a los que se expone el imperio pero creo, Asako Jubei-san, que quizá podría haber esperado a que estuvieseis mas preparados antes de hacerlo. - dije sin alzar un ápice la voz, pero con firmeza. - Aún así, si superasteis ese entrenamiento estoy segura de que sois un hombre muy capaz. - comenté dedicándole una suave sonrisa.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Asako Jubei » Dom Abr 06, 2014 11:05 pm

Eso pensaron algunos , que estábamos un poco verdes . Bueno , eso lo pensó mucha gente , pero si todos los que pensaban así volviesen la vista atrás y viesen la senda recorrida , una que no volverán a pisar , dirían que se alegran de que se les preparase para los horrores que nos iban a esperar . La sonrisa de Kagome hizo sonreír también a Jubei . Cuando lo acabé no era un inquisidor de pleno derecho , pero la semana pasada lo conseguí y obtuve esto , que hace que no haya ser corrupto que se me escape , levanté las manos mostrando sendos tatuajes de un ojo en el dorso de las mismas .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kagome » Dom Abr 06, 2014 11:32 pm

- Me alegro mucho de que un hombre vos haya conseguido el puesto que merece tras tanto esfuerzo y tantas penurias sufridas Asako Jubei-san. - dije dulcemente mientras no pude evitar alargar mis manos hacia las de mi anfitrión buscando el tatuaje, llena de curiosidad. - Me encanta el dibujo, ¿Os importa? - pregunté sonrojándome consciente de que era un contacto muy íntimo.
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados