Welcome! Anonymous

Día 67, 15:00. Amuletos y fetiches

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 67, 15:00. Amuletos y fetiches

Notapor Miya Shizuka » Vie Feb 21, 2014 2:29 pm

Kakita Misato, Miya Shizuka

Aposentos de Miya Shizuka en el ninomaru

Shizuka había avisado a Yuzu de que esperaba a una visita, Kakita Misato, y había informado a los guardias que custodiaban la entrada de acceso al ninomaru de que la permitiesen el paso. Yuzu también la había hablado de la conveniencia de hacer una pequeña fiesta privada, sólo para los huéspedes de aquel recinto de palacio. Por el momento sólo serían Miya Asuka, Otomo Ieyasu, Otomo Eiloni y un par de damas del clan anfitrión, que eran Asako Misao e Isawa Kagome. También esperaba que se pudieran unir a la misma Seppun Gocho, Seppun Haroko y la propia princesa, quien la Miya sabía que tenía serias dudas sobre quién sería el mejor candidato. Shizuka sospechaba que en la cabeza de Otomo Hijikohime estaba la salud del Hijo de los Cielos, y que no podía escoger a la ligera. Y la hatamoto no podía darla un consejo.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Re: Día 67, 15:00. Amuletos y fetiches

Notapor Kakita Misato » Dom Mar 02, 2014 8:54 pm

Me preparé para la reunión con esmero, con un kimono de buena calidad y corte tradicional y tabis solo para los pies contra el frío de tierras fénix. Tras eso me arreglé bien el pelo y avancé hacia los aposentos de mi afitriona Miya. Una vez llegué, llamé a la puerta muy suavemente esperando alguna respuesta.
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Vie Mar 07, 2014 6:16 pm

Shizuka estaba en la planta baja cuando sonó la puerta, y abrió tras mirar de quién se trataba.

-Konnichiwa, Kakita Misato-san. - la Miya sonrió con calidez. - Me alegro de recibir a una compañera de estudios como vos. Quienes estudiamos en la escuela Asahina rara vez dejamos sus muros salvo por motivos muy específicos, tales como las asignaciones que nos conceden nuestras familias. Yo me siento muy honrada de haber estudiado allí, porque los Miya además de ser la Voz del Emperador y transmitir sus Palabras hemos de saber cómo sanar al Imperio. Y la filosofía de nuestra escuela, que no se involucra nunca en conflictos internos comparte mucho con la de mi familia. Pero subamos, mi laboratorio está arriba.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Lun Mar 31, 2014 12:21 pm

- Muchísimas gracias Miya Shizuka-sama. - dice con suavidad - La verdad es que me alegra tener en la corte una compañera de escuela que comprenda que sanar las heridas y alcanzar la paz está por encima de cualquier conflicto. Y no solo eso, sino tenéis la voluntad de los Miya. - dice dedicándole una sonrisa dulce y tierna - ¿Que opináis de la corte, Miya Shizuka-sama? -
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Lun Mar 31, 2014 10:31 pm

-La Corte de Invierno va bien, con la mayor parte de las amenazas en seria e irreversible regresión. Por supuesto que ya no bajamos la guardia, al quedar una Bruja y varios Oscuros. La verdad es que somos más parecidas de lo que se adivinaría a simple vista. Porque más allá de que hayamos estudiado en Kyuden Asahina, las dos hemos pasado por el doloroso trance que supone la pérdida de un ser querido. Sé lo de vuestro hermano, y mi hermano también murió de forma violenta en tierras de mi familia, antes de la Corte de Invierno. Para cualquier cosa que necesitéis, pensad en mí como en una onee. - Shizuka se aclaró la garganta.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Vie Abr 04, 2014 8:04 pm

- Si.. la verdad es que siempre había esperado una invitación a la corte de invierno pero nunca pensé que pudiese ser en estas circunstancias. - dije mientras mi rostro suave y agradable se ensombrecía por momentos. Aunque al final hice un esfuerzo y le devolví una sonrisa dulce a mi anfitriona. - Lamento mucho lo que ocurrió con vuestro hermano Miya Shizuka-sama, si hay algo en lo que pueda ayudar.. decírmelo. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Mar Abr 08, 2014 10:15 pm

-He de confesar que es mi primera Corte de Invierno para mí también, y no me había planteado nunca que pudiera ser así, tan alejado de la tranquilidad y serenidad de Kyuden Asahina, todo tan... acelerado. - Shizuka suspiró y después de subir abrió la puerta de su laboratorio, bastante bien surtido, con algunos experimentos en marcha, como un bonsai, unos cisnes de origami que se deslizaban por la superficie de una mesa como si nadasen o una máscara de teatro unida a un lío de tela. - Y he de reconocer que necesitaría días más largos, o no dormir por las noches. O poder estar en dos sitios a la vez, porque el premio para el ganador de la Gesta deseo que sea excepcional, que sea un fetiche nada común y me obliga a muchas horas en el laboratorio.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Dom Abr 27, 2014 12:53 pm

- La verdad es que sí, es todo muy... acelerado. - asentí ante la afirmación de Miya Shizuka plateándose todo lo que había hecho en menos de una semana de corte.

Abrió bien los ojos al observar el laboratorio. - Es impresionante, Miya Shizuka-sama. - dijo con admiración. - Y sobre el premio de la gesta, yo podría quedarme alguna noche despierta ayudándoos. Mi agenda seguro que no está tan apretada como la vuestra y sería un honor poder colaborar en cualquier cosa referente a la corte de invierno. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Dom May 04, 2014 8:27 pm

-Sería un placer contar con semejante ayuda pero, ¿puede permitirse vuestro clan que una joven de tanto talento pierda noches de sueño? Si la respuesta es un sí, encargaré que mi yojimbo Miya Nobutoku-san os abriera la puerta, es la única otra persona que tiene la llave. Nadie va a entrar, pero por si acaso los Asahina utilizamos algunas técnicas que otros clanes desearían conocer, de modo que mejor disponer de una mínima seguridad. He estado haciendo algunos experimentos pero la elección de qué nemuranai crear es muy complicada. No es igual si el ganador es un cortesano o un bushi o un shugenja, pero no se puede hacer uno personalizado. - Shizuka suspiró. - Otro motivo de aceleración, a veces necesitaría no dormir, que el día tuviese más horas o poder estar en dos sitios a la vez. Tengo un horario que resulta ser caótico.
Última edición por Miya Shizuka el Sab May 31, 2014 5:33 pm, editado 1 vez en total
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Sab May 31, 2014 5:14 pm

- No creo que haya ningún problema, Miya Shizuka-sama, es un honor poder ser de ayuda a alguien de vuestro rango y habilidades. Supongo que encontraréis un premio que satisfazca al ganador tenga la profesión que tenga,y si, comprendo perfectamente la frustración que sentís por la falta de horas. La corte de invierno es muy ajetreada y supongo que tendréis muchas responsabilidades, espero de verdad poder ser de ayuda para que podáis descansar y tener algo de tranquilidad. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados