Welcome! Anonymous

Día 67, 15:00. Amuletos y fetiches

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 15:00. Amuletos y fetiches

Notapor Miya Shizuka » Sab May 31, 2014 5:41 pm

-Sí, por eso necesitaré que me sustituyáis... sé que es una responsabilidad importante, pero es del todo vital. Dentro del laboratorio hay tareas que son críticas, y no son cosas menores, no del rango de un ayudante, sino que he de dejarlas en unas manos expertas, como las vuestras. Yo duermo también a veces en la planta de la princesa, en la torre secundaria, y en ese caso os avisaría. Esa puerta da a mi habitación, por si en un momento dado os sintiérais cansada, o entre plegarias. - Shizuka se mordió el labio, primero indecisa pero después se lanzó. - Quería preguntaros... vuestra representación, ¿se la habéis mostrado a alguien más?
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Sab May 31, 2014 5:49 pm

- Entonces tengo todo lo que necesito para encargarme de lo que necesitáis. - dice sonriendo dulcemente cuando le señala la habitación para que descanse allí. -Sobre la representación, pues.. la verdad es que no Miya Shizuka-sama. -
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Sab May 31, 2014 5:57 pm

-La audición me gustó, y habéis invertido esfuerzo: merece que no sea yo la única que disfrute de ella. Por eso he pensado que podríais representarla para vuestro clan, que sin duda agradecerá el retrato de su fundadora encarnada en vos. Y si lo deseáis puedo ayudaros con los kami, o si pensáis que hay otra manera para contribuir al éxito de la representación lo haría... siempre que no suponga subirme al escenario. -Shizuka sonrió más abiertamente después de sus últimas palabras.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Sab May 31, 2014 6:18 pm

Misato parpadeo sorprendida ante la sugerencia de Shizuka. - Vaya.. es.. toda una sorpresa y un honor vuestra sugerencia Miya Shizuka-sama. La verdad es que si consideráis que es de calidad me encantaría poder representarla frente a mi clan y agradecería enormemente que me ayudaseis con los efectos. Aunque me siento mal por interferir en vuestra apretada agenda. -
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Sab May 31, 2014 6:33 pm

-No os sintáis mal, mi agenda es apretada pero una porción de mi tiempo lo tengo como inalienable, Kakita Misato-san. Y por nuestras circunstancias tan similares elijo hacer eso. ¿En qué podría mejorar, ya fuera con el uso de los espíritus elementales o con algún fetiche para la representación? Vos habéis trabajado más en ella, y sabréis qué os podría convenir en un momento u otro.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Vie Jul 18, 2014 12:23 pm

- La verdad es que creo que lo mejor sería usar efectos para el cambio de estaciones mientras Kakita hace su viaje y para el atardecer en la primera parte. Creo que es lo que mas ayudaría a la obra. ¿Vos que opináis, Miya Shizuka-sama? -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Sab Jul 19, 2014 7:03 pm

-Sí, se pueden crear efectos lumínicos superiores mediante la llamada a los kami respecto al uso de métodos más artesanales. Las estaciones del año se pueden iluminar: verde y suave en primavera, amarillo y brillante en verano, dorado y marrón, el otoño y la oscuridad del invierno, y del mismo modo se asemejan a la mañana, el mediodía, el ocaso y la noche. También si elegís aromas de plantas para cada momento podría hacer que llegaran a la concurrencia... por lo demás sois perfecta para encarnar el espíritu de vuestro clan. - comentó dulcemente.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Lun Jul 21, 2014 10:28 pm

Misato se sonroja ante la última afirmación. - Vaya, yo.. es un gran halago el que me habéis hecho Miya Shizuka-sama, y mas viniendo de vos pero sinceramente no creo que esté a la altura. Lo hice porque fue un gran momento para mi clan pero soy conscientes de que hay artistas mucho mejores que yo para ese papel. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Mar Jul 22, 2014 12:10 am

-Cuando yo llegué a Kyuden Asahina no las tenía todas conmigo, porque de mis progenitores ninguno podía tratar con los espíritus de los elementos. Habían visto algo: podía ser una chispa, o podía haber algo más. Se puede pensar que en estos casos o se es shugenja o no, pero me gusta imaginar que fue más que una chispa por esforzarme, por tener confianza. Podría haber otros artistas pero, ¿quién dio el paso al frente? Vos. El mérito que eso supone es sumamente importante. Hasta os echaré una mano con el maquillaje... creerán que sois la reencarnación de ella.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Misato » Sab Sep 13, 2014 5:10 pm

- Os agradezco la consideración enormemente Miya Shizuka-sama, no tengo palabras para expresar lo honrada que me hacéis sentir. La verdad es que ninguno de mis padres era shugenja de modo que se como os sentíais, aunque por lo que he oído os habéis convertido en una mujer muy hábil creadora de tsanguruzi. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados