Welcome! Anonymous

Día 66 [20:00] La Canción de las Montañas

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66 [20:00] La Canción de las Montañas

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Sep 13, 2014 11:31 am

Mitsuko sonrío ante el regalo y lo guardó para abrirlo en un momento de intimidad. Tras eso continúo la conversación con la magistrada dragón. - La verdad es que no se si mis pasos me llevaran a magistrada esmeralda, no tengo la mejor reputación a mis espaldas y aunque he de admitir que en este campo concreto he aprendido a desenvolverme me echaron de la escuela bushi Shinjo. Pero se que vos lo lograréis y el día que lleguéis vos a magistrada esmeralda me sentiré muy honrada por haber podido compartir estas veladas con alguien de vuestra talla en esta corte de invierno. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Kitsuki Miko » Sab Sep 13, 2014 11:59 pm

Sois muy amable. De hecho os digo que si accedo a tan prestigioso cargo, pensaré en vos para seáis parte de mi gente, y que pasado un tiempo os daré la recomendación para que vos también tengáis la oportunidad de ser magistrada esmeralda siento la tentación de preguntar por la expulsión pero eso sería muy rudo por mi parte juntas podremos recordar estos días y crear nuevas y gratificantes experiencias.
Última edición por Kitsuki Miko el Lun Oct 06, 2014 9:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Mitsuko » Dom Sep 14, 2014 1:32 pm

- Sois muy amable en vuestro agradecimiento, me hacéis sentir muy honrada y no se como agradeceros algo así. Espero que haya alguna forma de recompensaros tanta amabilidad. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Sep 18, 2014 10:28 pm

Shinjo Mitsuko-san, ¿tenéis buenas piernas? Apuesto que tengo razón, porque una amazona las tendrá fuertes. Las mías también lo son. Y nuestros clanes son vecinos, solo nos separan unas montañas, y como yo os digo las dos tenemos buenas piernas para atravesar ese obstáculo. Podéis verlo como una muestra de buena vecindad, tanto vuestro clan como el mío tenemos mucho que ofrecernos. Lo que yo no sé es hasta dónde vuestra alianza os mantiene atada. Me refiero al Cangrejo, por supuesto.
Última edición por Kitsuki Miko el Lun Oct 06, 2014 9:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Shinjo Mitsuko » Vie Oct 03, 2014 1:46 pm

- Bueno, es una alianza que ha forjado mi clan. Es decir, he de respetar la voluntad del campeón, siempre y cuando se cumpla la ley. - dice remarcando sus intereses como magistrada.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Oct 06, 2014 10:02 pm

Nuestros clanes tienen mucho que ganar si se trenzan fuertes lazos, pero en caso de que eso no sea posible quedan otro tipo de lazos, entre las personas, con la esperanza de que en el futuro sirvan como cimientos para futuras relaciones. ¿Os sentís realizada como magistrada de vuestra familia, o aspiráis a la magistratura esmeralda? esbozo una sonrisa Gomen por ser tan directa, pero es preferible no andarnos por las ramas. Yo por mi parte os aseguro que no lo ambiciono.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Nov 17, 2014 8:08 pm

Mitsuko respondió con una sonrisa ambigua, terminando la conversación y volviendo cada una a sus tareas...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados