Welcome! Anonymous

Día 66, 10:00. Desconocidas en una posada

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 10:00. Desconocidas en una posada

Notapor Agasha Numiko » Sab Sep 20, 2014 7:10 pm

No estoy al tanto de ese hecho en concreto, pero sé quién sí puede estarlo:

- Como no estoy ejerciendo como alquimista aquí en Kyuden, no estoy enterada de ese tipo de cosas. Pero es posible que Agasha Ishikawa-sama, conocido por su pirotécnia, posea esa información.
Podríamos preguntarle abiertamente ya que es un conocido mío, pero creo que avanzarías más en la investigación si reunieses datos de todos los laboratorios atacados hasta ahora. Si estamos ante un ataque organizado y contínuo, los elementos comunes en los lugares del crimen deben dar pistas sobre la identidad de los malhechores; porque aunque localizemos al alquimista, va a ser difícil que hable: una parte de su profesión es no delatar a sus clientes.
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Vie Oct 03, 2014 1:49 pm

- Está bien, buscaré la forma de conseguir pruebas de los lugares donde han acudido y tras eso las analizaremos y hablaremos con Agasha Ishikawa-sama, os agradezco que hayáis podido conseguirme una cita con él. Se que alguien de su cargo tendrá importantes obligaciones. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Agasha Numiko » Mar Oct 07, 2014 2:02 am

- No es nada; si estás en una investigación todo samurai debería ayudar a resolverla, con independencia de su cargo. Además, seguro que le gusta que reconozcamos su valía preguntándole a él...
Siguiendo con el caso: ¿qué te ha dicho el hombre asaltado? ¿Tiene alguna sospecha, ha comentado algo inusual que haya visto o haya hecho con anterioridad al ataque? ¿Era su taller principal y tenía cosas importantes en él o solo era un lugar de almacenamiento?
No me veo de modo equivocado, sólo diferente
Agasha Numiko
Gloria 3.5

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 02, 2015 10:13 am

Tras algunas palabras más Numiko y Mitsuko volvieron a sus quehaceres...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados