Welcome! Anonymous

Día 67 -10:00h- Retomando el contacto

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67 -10:00h- Retomando el contacto

Notapor Asako Jubei » Mar Jun 24, 2014 5:20 pm

Tras meditar un momento Jubei dio su brazo a torcer , no tanto porque resultara inapropiado sino más bien porque él , como shugenja , por mucho que supiera combatir , no estaba a la altura de un verdadero protector , de un bushi entrenado para percibir amenazas y responder de una manera adecuada y proporcionada . Y el Asako no conocía a ninguno , o ninguno que no estuviera implicado políticamente , lo cual obviamente no convenía a Shiba Asami .

Es posible que no sea apropiado , pero habéis estudiado con la familia Miya , y podríais ser blanco de exaltados que desean la guerra a toda costa y las conversaciones de paz son un serio escollo para dicho deseo . No hablamos de política , sino de algo más grave . Os aconsejo que si no aceptáis mi protección , soliciteis a Miya Shizuka sama un escolta Seppun .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Vie Jul 04, 2014 5:08 pm

Asentí con la cabeza firmemente.

-No os preocupéis, Jubei-san. No tengo intención de pasar mucho tiempo fuera de mis aposentos, aunque haré como me sugerís. ¿Queréis hablar de alguna otra cosa antes de nuestra próxima reunión?
El arte de la guerra es la senda para preservar la paz
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Vie Jul 04, 2014 9:04 pm

La verdad es que no se me ocurre : hemos hablado de lo principal , y creo que una vez con Miya Shizuka sama tendreís todo mucho más claro . De hecho yo no tengo vuestra experiencia en el trato con los Miya , de hecho con ninguna familia imperial , y tal vez vos veaís más interesante que nos reunamos por separado . Es decir , que he sido quizás un poco impulsivo dando por sentado que ir juntos sería más positivo para nuestras aspiraciones . Bueno , hablad con ella , así podreís estimar qué es lo mejor tras verla . Y no se me ocurre nada más .
Última edición por Asako Jubei el Jue Jul 24, 2014 7:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Jue Jul 17, 2014 6:24 pm

-No me habéis parecido impulsivo, Jubei-san, al contrario: al demostrarme tan rápidamente vuestro apoyo y como aliado de cara a lo que nos estamos enfrentando me ha servido para tener fe en todo esto. Quisiera seguir yendo ambos a hablar con Miya Shizuka-sama, si no habéis cambiado de opinión. La verdad es que yo tampoco tengo ningún otro tema relacionado con la corte que me inquiete, con el que tratamos ya tengo suficiente...

Sonreí de manera triste, y bajé la mirada con expresión de cansancio.

-Me alegro de que, a pesar de todas las dificultades que estáis viviendo, estéis aquí.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Jue Jul 24, 2014 7:12 pm

Sí , hemos de tener fe y esperanza en que las maquinaciones de los que desean la guerra sean desbaratadas . Necesitaremos esforzarnos mucho , pero se dice que lo realmente valioso cuesta lograrlo . Y bueno , yo estaría más tranquilo si habláseis primero con ella de modo informal , sin referiros a la guerra , para conoceros , saber una de la otra más allá de lo que se sabe de la gente solamente por rumores o por sus hechos . Establecer un primer contacto informal . Yo ... el shugenja tragó saliva yo también me alegro que a pesar de esta situación vos estéis aquí . Y sea lo que sea que nos vayan a deparar las Fortunas me gustaría que estuviéseis cerca de mí .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Sab Ago 09, 2014 3:00 pm

Asentí con la cabeza ante el consejo de Jubei.

-Me gustaría realmente conocer a Miya Shizuka-sama sin la sombra de la guerra revoloteando por nuestras cabezas. Aunque no es demasiado fácil, como bien decís, una conversación alejada de esos temas seguro que nos puede ayudar a ambas a ver las cosas con más claridad. Y si vos también necesitáis hablar con ella personalmente para poder luego trazar una línea de actuación común, me parece perfecto. Estoy segura de que ella apreciará nuestras aportaciones.

Cerré los ojos unos instantes, y respiré profundamente, como si necesitase coge fuerzas. Lentamente tomé ambas manos del shugenja, atenta a su reacción, por si le cogía desprevenido. Apreté ligeramente sus manos y entonces abrí los ojos, mirándole directamente a los suyos.

-Lo estaré, Jubei-san, porque si no lo estuviese, yo misma me sentiría perdida.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Dom Ago 10, 2014 1:48 am

Ella sin duda agradecerá una conversación más tranquila , sin relación con la posible guerra , con una persona cercana como sois vos . Las dos compartís , sí , es así , compartís puntos de vista muy próximos , es posible que paseís a ser Miya Asami si tdas las conversaciones terminan bien , y seriáis una heraldo de la paz . Jubei se sorprendió un poco , pero sentía la conexión existente con Asami ; el encuentro había empezado tomando él sus manos , y llegado el momento ella tomaba las de él . Podeís estar segura , lo nuestro es a prueba de todo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Dom Ago 10, 2014 5:02 pm

Una suave sonrisa apareció en mis labios, mientras escuchaba las palabras de Jubei. Cuando estaba con él, mi espíritu se elevaba de una manera que no sucedía mas que cuando servía a mi deber y al Imperio.

-Entonces, es hora de ponernos en marcha, queda mucho por hacer todavía -dije mientras alzaba la cabeza, mirando a Jubei con una renovaba energía fruto de la esperanza. Sentí que quería llevar más allá nuestro contacto, quizás poderle rodear con los brazos o que me acogiera él en los suyos. Sin embargo no me moví del sitio, pues seguía sintiendo la presencia de unos ojos ocultos sobre mí y tampoco quería dejar desconcertado al Fénix.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Dom Ago 10, 2014 8:25 pm

Jubei , con sus manos en las de Asami , invirtió la situación y llevó las pequeñas manos de la Shiba hasta sus labios , besándolas con delicadeza , lo que vio apropiado para la misma delicadeza que su interlocutora hacía gala . La paz estaba en unas pocas manos , y las que el Asako besaba eran unas de ellas .

Hasta el camino más largo empieza con unos primeros pasos . Pongámonos en marcha .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Ago 11, 2014 8:50 pm

Tanto la Shiba como el Asako siguieron con sus planes...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados