Welcome! Anonymous

Día 67 -10:00h- Retomando el contacto

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67 -10:00h- Retomando el contacto

Notapor Asako Jubei » Lun Mar 17, 2014 7:40 pm

Por un momento Jubei pensó , y después actuó . Se levantó de donde estaba , caminó y se puso a la espalda de Asami , donde se sentó . Tomó aire un par de veces , como si fuese a sumergirse en un profundo lago , para a continuación comenzar .

Hace unos meses me dijeron que estaba invitado a la Corte de Invierno . Yo sé tratar con los kami , en especial los de la Tierra , y he cazado monstruos . No me refiero a unos trasgos sino a seres más poderosos . He visto morir a compañeros míos a sus manos ... a sus garras , en su fauces . Pero estaba invitado , y me apliqué en los modales y los conocimientos cortesanos para no destacar de manera negativa . Cuando se me escogió como consejero , me apliqué a entender el origen del conflicto . Y sin ser un mártir , no me importó que hubiese ciertas molestias . Sin embargo a una persona de gran corazón como vos es una frontera que no deberían haber traspasado . Hemos de hablar con la árbitro de las negociaciones . Porque me importáis , Asami sama .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Lun Mar 17, 2014 8:58 pm

Sentí a Jubei detrás mío, y por un momento pensé que iba a rodearme con los brazos, pero no lo hizo. Quizás no me hubiese importando en absoluto. Escuché sus palabras en silencio sobretodo las últimas, que me estremecieron. Cuando terminó, me di la vuelta y me puse cara a cara junto a él, estábamos muy cerca.

-Yo tampoco quiero comportarme como una víctima Jubei-sama. Es por eso que no sé si sería oportuno informar a Miya Shizuka-sama de esto... Antes vos mismo habéis dicho que no sabíais si hacerlo... -bajé la mirada, observando los motivos del kimono del Asako. como si esperaba inspiración en ellos. Volví a alzar la vista para mirar a los ojos de Jubei, después de reflexionar sobre lo que estaba pasando. Me costó pronunciar las siguientes palabras, pero necesitaba compartir mi miedo con él.

-Jubei-sama... vos también me importáis... Es por eso que temo que hablar de esto pueda traer consecuencias...

Oculto:
Out: Tranqui! ^-^
El arte de la guerra es la senda para preservar la paz
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Lun Mar 17, 2014 10:07 pm

Hasta este momento hemos hecho la acción según Shinsei más difícil , permanecer sentados ante lo que nos ha sucedido . Y lo que hemos de hacer ahora es ponernos en pie , y si tropezamos siete veces , levantarnos ocho , como el lema del clan Zorro . Quizás haya consecuencias , pero Miya Shizuka sama no va a ir a pedir cabezas por las molestias que hayamos sufrido , ella es más delicada y medita mucho sus acciones . Supongo que una exhibición de músculo político , como por ejemplo acelerar vuestra adopción dentro de la familia Miya , lo que os haría intocable a esas presiones .

Jubei se acercó algo más a Asami mientras hablaban .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Lun Mar 17, 2014 11:10 pm

-Me refería más bien a otras consecuencias, y aunque mi interés de la paz en el Imperio va antes que ser totalmente fiel a mis raíces... Creo que quizás podamos sufrir algún... percance. No sé si me entendéis... Los intereses, como habéis dicho antes, son muy importantes, y creo que aquello que se interponga en medio será susceptible de ser eliminado de un manotazo...

Me sentía totalmente extraña hablando de esto con Jubei, ya que no me hacía a la idea todavía que algo así estuviese pasando. Había intentado disimular, ocultarlo, pero la presencia del samurai había conseguido derrumbar mi barrera y me estaba dejando llevar por la situación. Estiré los dedos de una mano, que tenía reposadas sobre mis rodillas, y toqué la mano de Jubei, apenas un roce.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Mié Mar 19, 2014 12:35 am

Lo entiendo , Asami . Sé que somos como un par de hojas que pueden ser arrastradas por el huracán que sopla a su alrededor , pero si nos mantenemos fuertes y unidos no podrán con nosotros ni con todos los demás samurai que deseamos que la paz prevalezca sobre la barbarie y la guerra . No estamos solos nosotros dos , somos muchos más : yo os protegeré de quienes nos quieran hacer daño , y Miya Shizuka sama velará por nosotros y por quienes arriesgan a las represalias .

Jubei acarició con su otra mano la pequeña mano de Asami .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Sab Mar 22, 2014 12:42 am

Tomé lentamente la mano de Jubei con delicadeza y algo de timidez, atrapándola segundos después con firmeza, sintiéndome poco a poco más segura.

-Jubei-sama... domo arigato gozaimasu por vuestro apoyo, quizás sois de las pocas personas en la que puedo confiar. Lo único que me importuna es que habéis venido buscando mi consejo y al final habéis resultado ser vos quien me habéis ayudado... Sólo os pido una cosa: dejadme un par de días para pensar en lo que deseo hacer, y sobretodo cómo hacerlo, ya que siempre me siento más cómoda meditando las decisiones desde la paz interior y no desde un punto de vista más visceral. Sé que me comprendéis...
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Dom Mar 23, 2014 8:31 pm

Por supuesto , Asami sama Jubei cogió la pequeña mano de la Shiba entre las suyas , con los tatuajes propios de los inquisidores en el dorso de cada una , y la acarició Habeís estado lejos de vuestro hogar , y os entristece que aparte de las rencillas entre las familias ahora existen nuevas tiranteces internas por la convulsa situación que nos rodea . Lo comprendo y confío en vos . No sabría recomendaros a alguien que tocara vuestro chi de tal modo que os ayudase a alcanzar esa paz y alejara la turbación .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Lun Mar 24, 2014 12:59 am

Sonreí con una expresión cansada en el rostro, pero contenta porque con Jubei podía ser yo misma.

-¿Quizás vos sabéis cómo hacer eso con mi chi, Jubei-san? -prescindí un poco de las formalidades, ya que consideré que habíamos establecido una relación más cercana y quería que siguiese siendo así.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Sab Mar 29, 2014 11:30 pm

Sí , la mayor parte de los shugenjas sabemos hacerlo ... y de no saber , deberíamos . Sin embargo no somos los mayores expertos , eso es el dominio de los monjes cuya habilidad es legendaria . Además que la meditación tiene mucha relación con el shintao , otra habilidad que practican mucho ellos . Ahora no estaís cerca de la capital , y el ritmo más pausado de vuestras tierras natales hay que beberlo ... cerrad los ojos , abrid la boca , y paladead la diferencia .

Jubei cerró lo ojos y abrió la boca , como si probara el gusto del ambiente .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Jue Abr 03, 2014 10:50 am

Escuché con atención las palabras de Jubei, como cuando un maestro te instruye con su sabiduría. Me dejé llevar por sus palabras y cerré los ojos, separando mis labios lentamente. Empecé a respirar de forma más calmada, intentando degustar la tranquilidad de las tierras Fénix. Por primera vez fui consciente de las tensiones en mi cuerpo, de cómo tenía agarrotados algunos músculos. Pensé que necesitaba entrar en contacto con mi paz interior o quizás acabase enfermando, y decidí confiarme a la técnica de Jubei para intentarlo.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados