Welcome! Anonymous

Día 67 -10:00h- Retomando el contacto

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67 -10:00h- Retomando el contacto

Notapor Asako Jubei » Dom Abr 06, 2014 10:58 pm

Jubei se dio cuenta de que , de manera totalmente inconsciente , se había quedado con la mano de Asami entre las suyas , acariciándola . Su primer impulso fue soltarla , pero sospechando que una interrupción podría alterar el equilibrio buscado por su compañera Shiba . Se fijó en cómo ella respiraba , y se acercó para intentar acompasar la suya propia , sonriendo al ver que Asami intentaba saborear los efectos beneficiosos de la meditación . Después de todo ahora ella ya estaba en casa .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Mar Abr 15, 2014 8:27 pm

Estaba entrando en un estado de relajación profunda, lo que me permitía tener más consciencia de mi cuerpo. Sentí el suave roce de la mano de Jubei sobre la mía, notando cómo el tacto me erizaba el vello de la piel, y eso me hizo esbozar una tímida sonrisa. En un momento, noté como se acercaba a mí, y su respiración iba acompasada con la mía. Empecé a pensar en la espiritualidad de aquel momento y la paz que invadía mi interior.

-Ojalá este momento no acabase nunca, Jubei-san... -dije en apenas un susurro, sintiendo al Fénix cada vez más cerca, tanto física como mentalmente.
El arte de la guerra es la senda para preservar la paz
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Mié Abr 16, 2014 7:26 pm

Es posible hacer estos momentos eternos , mas entiendo que la primera vez es especial . Se puede hacer muchas veces después , hasta convertirse en un experto , se puede hacer en solitario , o también en grupo , y puede hacerse en la intimidad del hogar igual que en unos jardines . Yo prefiero en una capilla , porque el aroma a incienso no me incomoda , al revés que a muchas otras personas , la voz de Jubei era un susurro , imaginad un lugar conocido , un lugar seguro , un lugar que conozcáis bien ... lo mismo una colina en un atardecer , una habitación cálida de vuestro hogar , o un lago cerca de casa con una isla en medio ... transportaos y que los recuerdos tomen el sitio de los sentidos .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Dom Abr 27, 2014 9:27 pm

Pensé en el jardín en el que siempre jugaba de pequeña, un lugar que me llenaba de recuerdos alegres. Podía sentir la brisa acariciando mi rostro, y el aroma de las flores volviendo a la vida tras un largo invierno. Con los ojos aún cerrados, creí que me elevaba del suelo, aunque seguía notando el tatami bajo mis piernas. Continué en ese estado unos minutos más, respirando pausadamente y notando la paz invadiendo mi ser.

-Jubei-san... esto es magnífico... ¿me avisaréis cuando vayáis a meditar para poder ir con vos? -hice la petición en un susurro, y aunque el ejercicio era algo que quería repetir, de alguna manera deseaba no perder el contacto con él.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Dom May 11, 2014 3:47 pm

La percepción de los recuerdos se expande en la meditación ... se vacía toda la mente excepto de ese momento , y todos los detalles cobran mayor intensidad ... si imaginaís un lugar muy luminoso las pupilas de los ojos se contraen , como sucede de modo natural ... por supuesto , podeís acompañarme para meditar siempre que lo deseeís , para que elevemos nuestros espíritus al mismo tiempo .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Sab May 17, 2014 4:13 pm

Descubrí que no sólo se llenaba mi mente de todas las imágenes y sensaciones que evocaban las palabras de Jubei, si no también de ideas nuevas y un brillo de esperanza. Abrí los ojos, ahora más segura de mí misma, y miré directamente a los de Jubei, oscuros y cálidos.

-Jubei-san, creo que me siento con fuerzas para poder luchar contra las injusticias que estamos sufriendo. -dije con firmeza, tomando de las manos de nuevo al Asako.- Como os dije antes, me gustaría disponer de un poco de tiempo para poder organizar mis ideas, y os vendré a buscar para que juntos podamos hablar con Miya Shizuka-sama.

Mantuve unos minutos de silencio, lo que iba a pronunciar me resultaba algo complicado, pero tenía que decirlo.

-Si... no sabéis de mí en unos días, Jubei-san... Avisad a quien creáis oportuno, ya que no pienso desaparecer por mi cuenta...
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Dom May 18, 2014 4:29 pm

Jubei no se solía sentir cómodo frente al contacto físico , pero había personas que sí lo tenían permitido . Y Asami era una de ellas , pues era como si el aire soplara entre sus dedos cuando sus pequeñas manos tomaban las suyas , mucho más toscas .

Tendreís todo el tiempo que necesiteís , Asami sama . Os lo prometo , no hablaré con ella si no es ella quien lo solicita . De todos modos es posible que las negociaciones estén cerca , por lo que si puedo hacer lo que sea para disipar las dudas de vuestra mente lo haré . ¿ Desaparecer ? ¿ Temeís por vuestra vida ? Podría montar guardia frente a vuestra puerta ...
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Jue May 29, 2014 4:14 pm

Oculto:
Out: Ante todo, disculpa la tardanza, he estado muy liada. Gomen nasai.

Noté cómo el calor inundaba mis mejillas, tras las últimas palabras de Jubei. Me quedé sin saber qué decir, yo, acostumbrada a utilizar el lenguaje como medio para todo. Aunque la situación que estábamos viviendo despertaba muchas emociones, los sentimientos que afloraban no estaban solamente asociados al hecho de que podíamos estar en peligro. El Asako, de alguna manera, conseguía hacerme sentir muchas cosas que aún no era capaz de identificar.

-Oh, de ninguna manera podría permitiros quedaros a la intemperie, o aunque sea resguardado, apostado por mí. No sé si temo por mi vida, pero tengo tendencia a barajar muchas opciones delante de un conflicto. Más que dudas, quiero plasmar mis pensamientos sobre un pergamino y organizarlos, prepararme antes de la conversación con Miya Shizuka-sama. Porque ha sido gracias a vos que he descubierto lo que deseo hacer. No tardaré demasiado, aunque a veces puedo escribir durante horas.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Asako Jubei » Vie Jun 06, 2014 3:37 pm

Bueno , pero hablar con Miya Shizuka sama no os hará correr ningún tipo de riesgo , de eso estoy seguro . De todos modos os ofrezco mi ayuda , si lo deseaís podríamos tener una habitación comunicada mediante una puerta interior , lo que podría conferiros mayor seguridad , o que para llegar a la vuestra sea necesario pasar por la mía . Pero claro , yo no soy un bushi , no aseguro ser muy ducho en ello . En lo de protegeros ...
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Shiba Asami » Mié Jun 11, 2014 7:23 pm

-Eso espero.. seguramente la conversación con Miya Shizuka-sama sea como el primer rayo de sol tras la tormenta.

Negué suavemente con la cabeza, todavía ruborizada por las atenciones que me procuraba Jubei.

-Lo que proponéis supera lo que puedo pedir de vos. Suficiente hacéis con acompañarme en el proceso y estar aquí conmigo, escuchándome. Cuento con apoyo de sirvientes y confío en que mientras me halle tomando notas y meditando mis opciones, no se perturbe mi intimidad. Además... -dudé en si pronunciar las palabras, puesto que aunque las intenciones de Jubei eran claramente altruistas y sin ningún atisbo de doble moral, valoraba mucho el mantener las formas en según que momentos. Tomarle de las manos me parecía un gesto de cercanía y amistad, otra cosa podría ser malinterpretada y utilizada en nuestra contra- No sería apropiado, Jubei-san.
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados