Welcome! Anonymous

Día 67, 17:00. Danza de Dragones

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 17:00. Danza de Dragones

Notapor Bayushi Shun » Dom Abr 06, 2014 7:37 pm

Descubrí que los secuestradores eran gente de la ciudad, que habían esperado en mitad de la noche a que llegara la comitiva, que usaron venenos y que saber que iban a llegar los hijos del daimyo no era una cosa que cualquier supiese. Deben de ser como una decena, y son todas personas importantes, como el hatamoto del kyuden, la esposa del daimyo, el capitán de la guardia del kyuden, tal vez el de la ciudad.. gente en suma a la que no se le puede investigar y pedir cuentas al final.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Abr 06, 2014 9:46 pm

- Si os soy sincera Bayushi Shun-sama solo había dos personas que supiesen que iba a acudir allí, el propio Shiba Eizo-sama y Shiba Takeshi-sama. Pero alguien debió extender el rumor y planear el ataque ya que Kakita Soranoko-sama acudió en mi ayuda. Mi primo me acompañaba pero en principio ese día había quedado con el solo para desayunar. No sabía que iba a ir a investigar. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Dom Abr 06, 2014 10:30 pm

Pues si unimos los datos de nuestros ataques ambos son posibles culpables. Y diría que Asako Misao-sama ha descartado a uno y ha descubierto que el culpable es Shiba Takeshi-sama, razón por la cual le ha sustituido. ¿No teme por su vida? Los que han intentado secuestrar a los hijos del daimyo y matarnos al comandante, a vos y a mí no tendrán ningún escrúpulo en cuanto a atentar contra ella y contra vos, su hatamoto dije sin alterarme mucho, como si pensara que Misao y Kimiko habrían llegado a esa conclusión.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Abr 06, 2014 10:38 pm

- Obviamente temo, pero por eso me reúno con personas de confianza y sólida reputación en sitios seguros. Y un samurai no debe mostrar miedo, aunque este en una situación difícil. Hay que tener resolución para enfrentarse a los problemas y mantener la mente clara en conflicto. Y si, Asako Misao-sama ya ha pensado en ello y está investigando al respecto. - dije con firmeza.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Lun Abr 07, 2014 2:53 pm

Es una expresión más que nada lo de temer. Se puede decir que sospechamos que atenten contra nuestra vida según lo que estamos investigando. Lo que no sé si hay que temer esos ataques: intentaron secuestros y asesinatos, y sin embargo las muertes que se han producido han tenido un componente algo sobrenatural. Por ejemplo a Yogo Sago le mató un Oscuro, o la misteriosa muerte de Kakita Sapposai, casi partido por la mitad. Me refiero a que el mayor peligro no parece provenir de ellos. Eso sí, representan un peligro mayor en tanto en cuanto ocupan posiciones sociales y pueden tomar medidas que produjeran una catástrofe. Más allá de una muerte. Asako Misao-sama se ha debido de dar cuenta de ese peligro..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Abr 07, 2014 4:49 pm

- Asako Misao-sama es consciente de todo eso. Y piensa que también quizá esto pueda proceder del rincón menos esperado. Creo que estáis descartando a los oscuros y puede que esos asaltos procedan de ellos. Se supone que toman la forma de gente y se infiltran por ello. ¿Que mejor que el Taisa y los hijos del daimyo? Está claro que hay varios frentes y pero no creo que debamos descartar a ninguno. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Mar Abr 08, 2014 4:56 pm

Por lo que sabemos los Oscuros sólo han actuado dentro de palacio, y lo hacen de manera individual, mientras que el asalto a los hijos del daimyo fue por un grupo nutrido de maleantes, como una docena o así. Y quienes asaltaron al taisa fueron derrotados con armas normales por una bushi y su alumna, algo imposible puesto que para acabar con ellos se necesita magia poderosa o armas de cristal.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Mar Abr 08, 2014 7:34 pm

- ¿Y no podrían haberlo organizado ellos? ¿O los brujos? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Mié Abr 09, 2014 4:47 pm

No, los Oscuros por lo que sabemos actúan de manera individual, sin hacer uso de cómplices humanos. Y en cuanto a los Brujos, quienes se relacionan con ellos terminan antes o después por estar Manchados: eso os lo puede decir mayores expertos que yo en quienes utilizan magia de sangre. Cuando encontramos un ronin que colaboraba co n los Brujos se demostró que estaba con mucha Corrupción encima.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Abr 13, 2014 1:04 am

-Entonces descartemos a los brujos también ¿Y que enemigos conocéis en la ciudad aparte de los brujos y los oscuros? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados