Welcome! Anonymous

Día 67, 17:00. Danza de Dragones

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 17:00. Danza de Dragones

Notapor Bayushi Shun » Dom Abr 13, 2014 7:23 pm

Existen organizaciones criminales dentro de la ciudad, y algunas no son más que sucursales de otras de carácter global. Por ejemplo los ladrones que que robaron el Busto de Dama Doji, cuyo grupo regional se llama Shichi Tora, que significa los Siete Tigres. Regional o errante, porque por grande que sea la organización no pueden estar en todas partes.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Abr 14, 2014 3:50 pm

- ¿Y que creeís que sería mejor? ¿Destapar los contactos de las células globales para que no animen a la regionales o acabar con las regionales para quitarles las ganas a las globales? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Lun Abr 14, 2014 5:18 pm

Es una decisión muy difícil, un verdadero dilema. Podemos atacar a las células regionales, destruirlas y salvar una provincia. Podemos vigilarlas, saber cuáles son sus contactos y que ellos nos lleven a otras células, y así hacer un bien mayor, pero eso supondría que tendrían las manos libres para hacer lo que pretenden, porque no podríamos desvelar que las vigilamos. Es posible que incluso dentro de mi clan, o del vuestro, ya lo estén haciendo. Pensad en el a6taque que sufrísteis.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Lun Abr 14, 2014 5:59 pm

- Quizá ahora si colaboramos podamos hacer ambas cosas. Podemos tener las células vigiladas y sabotear sus planes y dejar que nos guíen hacia quienes son sus jefes. Es muy complicado porque hablamos de gente que sabe ocultar muy bien sus huellas. Y si no es rápido cuando saboteemos varias operaciones habrá sospechas. Pero contamos con el apoyo de Asako Misao-sama y he escuchado que vos habéis mostrado grandes cualidades como investigador. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Mié Abr 16, 2014 1:22 pm

Ése es el otro problema. Al tenerlos vigilados cuando saboteemos varias operaciones se darán cuenta de lo que pasa, y es en momentos como ése cuando se revela todo el sentido de la frase de elegir el menor de los dos males. Una decisión complicada. Sin embargo los ladrones del Busto de Dama Doji tienen una desventaja, que necesitan un tipo muy particular de clientes. Gente rica, amante del arte y de pocos escrúpulos a la hora de conseguir lo que desean. ¿Creéis que podríamos lograr la colaboración de alguien que reúna esos rasgos?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Mié Abr 16, 2014 8:55 pm

Kimiko se detiene un momento y asiente. - Quizá podríamos hablar con el gobernador, Bayushi Shun-sama. Sus polémicas con el clan grulla le han creado una fama que puede que ahora mismo sea de ayuda. - dije con seguridad.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Ya, pero.. supongamos, porque todo esto es hipotético que nos dirigimos para pedir ayuda, que haga de comprador o de interesado alguien sospechoso por rumores y que resultase que esos rumores fuesen veraces. Estaríamos metiendo dentro de la operación para descubrir a unos ladrones a un cliente suyo. Sería mejor un falso cliente que sepamos que no tiene relación. Uno nuevo, que disponga bien de efectivo y no parezca escrupuloso.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Abr 26, 2014 2:55 pm

- Entonces creo que conozco a la persona adecuada. Hay una joven grulla cuya familia tiene dinero y es coleccionista de arte. Creo que ella es la persona adecuada para ayudarnos y por lo que se conoce a Asako Misao-sama. No creo que se niegue a la oportunidad de recuperar el busto de la dama Doji ¿Estáis de acuerdo Bayushi Shun-sama? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Dom Abr 27, 2014 7:34 pm

Bueno, no lancemos las campanas al vuelo, desarticular la banda de ladrones no nos llevará indefectiblemente a lograr el Busto de vuelta, pero nos enteraremos de una red importante, con implicados de peso. Seguro que sus clientes son muy selectos.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kimiko » Dom Abr 27, 2014 9:04 pm

- Probablemente Bayushi Shun-sama, es un primer paso. No creo que sea llegar y alzarse con el trofeo pero nos pondrá en camino para encontrar el busto. Os avisaré cuando hable con ella. -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados