Welcome! Anonymous

Día 67, 23:00. Trasnochando.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 23:00. Trasnochando.

Notapor Risty Keikodi » Mié Sep 10, 2014 5:20 pm

- que hombre mas osado que es, jejeje

le dije con un tono coqueto, mientras vía como este se marchaba pero cuando este menos se lo espero empece a seguirle de nuevo hasta que me llevo a una posada que espere fuera a ver si aparecía Naomi-san para hablarle de donde se había metido ese sujeto y cual seria nuestro siguiente paso ahora, así que sin mas volví donde estaba mi amiga para informarle de las cosas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Nov 16, 2014 1:38 am

Naomi guardó sus ganas de seguir en la dirección en la que había desaparecido Risty, tanto porque pensaba que podía haber sido una temeridad enviarla sola y porque estar quieta con ese frío era desagradable. Pero entre las enseñanzas de su sensei Bayushi Shun había aprendido la espera , por lo que se quedó tranquila controlando el ritmo de su respiración hasta la vuelta de la Keikodi.

- ¿Estás bien? ¿Te ha descubierto o le has podido seguir bien, Risty-san?
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Mié Nov 26, 2014 6:42 pm

Encontré a mi nueva amiga que enseguida me pregunto por el asunto le sonreí y le dije

- si estoy bien tranquila, bien te cuento me a visto pero sea tragado mi mentira y no a pasado nada, le seguí hasta una posada que esta mas adelante

le explique con una sonrisa en mis labios ya que sabíamos donde estaba ese tipo ahora

- si quieres vamos y vemos a ver que planea hacer y ver si lo pillamos con las manos en la masa
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Dic 16, 2014 10:17 pm

- Es arriesgado, Risty-san. Ese hombre dseguro que no trabaje solo, y en ese caso podría terminar con nosotras dos sin mucho esfuerzo, y tampoco podemos llamar a la guardia sin más pruebas, sobre todo si ese hombre es samurai de algún clan. No, he de compartir esta información con alguien de mi clan y realizar una operación. Pero he de agradecerte el riesgo que has decidido correr por mí.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 20, 2014 9:26 pm

Con la promesa de un próximo encuentro ambas samuraiko se desvanecieron en la noche...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados