Welcome! Anonymous

Día 67, 23:00. Trasnochando.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 67, 23:00. Trasnochando.

Notapor Risty Keikodi » Sab Abr 05, 2014 6:45 pm

Había terminado tarde de trabajar hoy no había podido comer, era muy duro ser guardaespaldas de la señora Miya pero merecía la pena, así que me iba a comer algo a casa, pero tal vez antes aria una pequeña parada en algún bar cercano, tal vez picaría algo y tomaría un poco de sake para así irme a casa para terminar de cenar, ya que me apetecía un poco de sake, iba vestida con mi kimono morado, este tenia adornos de dragones, ademas de eso iba con este abierto enseñando escote, bueno normalmente iba así era una táctica muy buena para despistar a los enemigos, ademas mi cabello iba gran parte de este recogido con unas agujas largas y afiladas las puntas, pero no todo mi pelo estaba recogido sino el que no estaba recogido lo había echo como pequeñas trenzas, sin duda todo eso me daba un gran atractivo y era todo parte de mi técnica para distraer a mis rivales.

Por otra parte dentro de mi kimono llevaba escondido mi Wakizashi, así que a simple vista no llevaba ninguna arma y claro cuando estaba cuidando a Miya cuidándola solía ir así para pasar como una de sus doncellas, ya que nadie se espera que una mujer que aparenta ser una doncella que no lleva ninguna arma a la vista pudiera ser un enemigo, así que cuando entre en un bar cercano a mi caso los presentes me miraron y muchos a mi escote eso hizo que sonriera pero no hice caso alguno, me senté en una de las mesas vacías y pedía algo para picar, algo de sushi variado y claro el sake, así que espere`a que me trajeran mi pedido viendo a un esas miradas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Re: Día 67, 23:00. Trasnochando.

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Abr 09, 2014 6:17 pm

Naomi se había marchado a su hbaitación poco después del Segundo Acto de la Gesta de la primcesa Hijikohime, pero no para acostarse sino para cambiarse la ropa por una mucho más cómoda y sencilla, tomar su daisho y marchar a la ciudad. La joven bushi sabía que era tarde y que Ippoyaku no Toshi era un lugar peligroso, algo que había aprendido por el ataque sufrido a manos de los ronin liderados por el Maestro. Por suerte y gracias a Iuchi Meiko, Hida Kuronada y Otaku Mei había sobrevivido y se encontraba sobre aviso. La Mirumoto entró en algunas tabernas, donde consumía algo de té y buscaba el rostro de su némesis. Prefería encontrarlo ella que esperar a que él la encontrase en el lugar y el momento que a él le convendría. Debía cambiar las reglas para evitar volver a estar en desventaja. Sí, cambiar las reglas...
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Sab Abr 12, 2014 5:57 pm

Mientras estaba esperando mi pedido escuche lo que decían es gente que estaba a mi lado, levante una ceja y mire hacia la puerta para ver de quien estaban hablando, pude ver a una hermosa mujer, no me podía creer que quisieran hacer algo encentra de una mujer tan bella, así que me dije a mi misma mirando a los tipos de detrás de mi "¿que planean esos tipos?" Estaba claro de una cosa que no iba a dejarles hacer nada, por eso actué antes haciendo una señal a la recién llegada para que se acercara a mi. Pero estaba segura que eso la dejaría dudando así que me acerque a esta levantándome de mi asiento y le dije

- Konnichiwa, me gustaría que te sentaras a mi lado - sonreí - Soy Keikodi Risty

Tras eso espere a ver que decia esa mujer y si me hacia caso después le explicaría todo, pero eso si no iba a perder de vista a esos hombres es mas intentaría recordar sus caras para mas adelante
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Abr 16, 2014 10:14 am

Naomi se sorprendió cuando entró, ya que mientras miraba alrededor buscando una mesa que fuera segura y trataba de identificar el rostro del jefe de sus atacantes vio como una mujer se le acercaba. Era atractiva, muy atractiva y tenía aspecto de ser una bushi. La joven Mirumoto abrió la capa, para no tener dificultades si estaba obligada a defenderse y contraatacar, pero aquello fue un instinto, porque un segundo pensamiento la indicó que nadie mataba a un samurai en una taberna llena de gente, sobre todo una mujer bella como aquella que no pasaba desapercibida. Por un momento pensó que tal vez el criminal había puesto precio a su cabeza en los bajos fondos, algo perturbador. Demasiado.

- Konnichiwa, mi nombre es Mirumoto Naomi. Será un placer acompañaros, Keikodi Risty-san - dijo la Mirumoto, siguiendo a Risty hasta su mesa y sentándose.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Mié Abr 16, 2014 5:24 pm

La reacción de la mujer hizo que sonriera porque era algo normal, mas que nada porque nadie espera que una mujer como yo se levante y te invite a estar con ella, pero a pesar de eso esta acepto mi ofrecimiento, entonces cuando nos sentamos le dije con un tono contento

- gracias por aceptar mi invitación Mirumoto-san

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, la mujer era bella y que narices me gustaba, tal vez podía jugar con ella y también cuidar de esta de esos hombres que había escuchado su conversación, en ese momento le dije con un tono normal

- si no es mucho preguntar ¿en que trabaja?
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Abr 24, 2014 11:35 am

Naomi hizo un gesto al camarero, para que trajese algo de sake. Después centró su atención en la mujer que la había invitado.

-Soy la alumna de Agasha Ishikawa-sama, un poderoso shugenja de mi clan. Yo no soy una shugenja, está claro, pero entre sus otras habilidades está el arte de la forja, una de mis pasiones. No tengo ningún cargo oficial, al menos por el momento, aunque en cierta manera se me podría tomar como su yojimbo. Pero él y las creaciones que efectúa merecen alguien con una mayor habilidad para su protección. ¿Y vos, Keikodi Risty-san? ¿A qué os dedicais? Diría que os he visto por palacio.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Jue Abr 24, 2014 5:27 pm

Escuche atenta a mi compañera y asentí con la cabeza ligeramente, para ver que le estaba dando toda mi atención, ya me parecía a mi que me sonaba su cara, la había visto en el palacio alguna vez que otra de pasada

- yo a diferencia de ti no tengo maestro, soy la primera de mi clan que estoy intentando formar trabajando para la señora Miya, ya ves mis aspiraciones en esta vida son grandes, pero se que puedo hacerlo mas que nada porque la esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo a diferencia de ti si que tengo un cargo oficial soy una de las criadas de Miya-sama

le dije con una amplia sonrisa, era una verdad a medias, ya que mi tapadera como guarda espaldas de la señora Miya es que era una de sus chicas que iban con ella para atenderla en cualquier momento, así que era una verdad a medias, en ese momento le dije

- Como aprendiz o maestra del arte de la forja sabes hacer de todo? Y eres buena forjando?
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Abr 28, 2014 9:39 pm

- ¿Servís a Miya Shizuka-sama? Eso es un increíble honor, debéis de estar muy orgullosa de ello. ¿Y qué hacéis para ella? Quiero decir que no me parecéis el tipo de doncella que la ayude a peinarse y vestirse. Sois muy atractiva, de voz bonita... ¿tal vez sois una artista para su disfrute particular? - Naomi sentía curiosidad. - Me gusta considerar que soy buena forjando armas, no sé de armaduras. Y sí, puedo forjar cualquier arma, pero no todas ellas son adecuadas. Por ejemplo puedo forjar las armas que usan los Mantis, pero son de un tipo fácil y que no resulta muy honorable.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Dom May 04, 2014 5:18 pm

No pude evitar sonreí por las preguntas de mi compañera esta se notaba bien emocionada y curiosa la verdad así que le respondí a lo que podía decirle

- Si estoy orgullosa de ello, bueno le ayudo a esas cosas, es decir a peinarla y a vestirla, gracias por el cumplido, vos también sois muy bella, y si digamos que también actuó para ella en privado

le dije con una sonrisa y un tono orgulloso de mi trabajo, que por otra parte no hacia exactamente eso pero digamos que era mi tapadera, entonces escuche lo que dijo esta sonreí y asentí con la cabeza para decirle con un tono normal

- vaya, suena interesante, pero claro perdona mi ignorancia, yo soy sola una atrista y sirvienta así que no se mucho de armas, pero suena interesante el poder crear tus propias armas y saber de que nivel son ya que son de tu propia creación
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab May 17, 2014 9:46 pm

-Pero si sois la doncella de Miya Shizuka-sama, ¿cómo es que no estáis a estas horas con ella? Quiero decir que es posible que por la noche ella os necesitase para algo, y la ciudad puede ser un lugar peligroso, más aún desde que desaparece la luz del sol - el rostro de Naomi se iluminó - Ah, ¿también sois artista? ¿Y cuál es vuestra disciplina artística? ¿Música, danza, teatro...?

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados