Welcome! Anonymous

Día 67, 23:00. Trasnochando.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 23:00. Trasnochando.

Notapor Risty Keikodi » Mar May 20, 2014 10:23 pm

- bueno es que la señora me dio la noche libre tenia que hacer cosas, me dijo que no me necesitaba hasta mañana, bueno suelo venir por aquí cuando tengo esos momento de descanso y nunca me ha pasado nada - le explique a la muchacha, ya que si alguien intentaba algo sobre mi se iba a llevar una mala sorpresa, puede ver como esta se le iluminaba el rostro y pude escuchar sus palabras y asentí con la cabeza

- si soy también artista, bueno toco un poco de todo osea algo de música, danza y teatro sobre todo - ya que para mi papel de sirvienta tenia que saber mentir bien, porque no era lo que aparentaba - bueno si lo deseas puedo hacerte alguna audiencia en privado - dicho eso le guiñe un ojo, que bueno si alguien me acusaba si estaba intentando ligar con ella
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue May 22, 2014 10:49 pm

Naomi se lo pensó un momento. Había salido a buscar respuestas después de todo, en busca del jefe aquel, pero si lo pensaba fríamente, entre la forja, el combate y el estudio bajo Agasha Ishikawa-sama no le habían dejado momentos de diversión, en los que poder relajarse y disfrutar. Y tampoco era una trampa, había visto a Keikodi Risty-san dentro de palacio, por la zona más noble.

- He de reconocer que me encantaría veros en acción, pero no sé si este momento será bueno... interrumpiría vuestra noche libre y tendréis tal vez planes en mente...
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Dom May 25, 2014 5:55 pm

Sonreí por las palabras de mi compañera y le dije con un tono normal mientras la miraba a los ojos

- A mi no me importa Mirumoto-san, es mas si quieres podemos ir a una habitación privada ambas y te muestro mis habilidades

tras decirle eso le guiñe un ojo, Mirumoto-san era muy sexy y que narices me gustaba y sino había quedado claro que mis intenciones eran otros para mostrar las habilidades es que la chica era muy ingenua y eso podía ser divertido la verdad

- dime Mirumoto-san una chica tan guapa y sexy como tu tendrá pareja ¿no?

le pregunte curiosa mientras la miraba a los ojos esperando a ver que me decia esta ahora mismo y ver cual era su comportamiento
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab May 31, 2014 11:03 pm

- Pues sí, me gustaría veros en acción: si trabajáis para una persona tan elevada como Miya Shizuka-sama es que sois una gran artista. Una persona tan importante como ella supongo que querrá perfección en lo que hace su gente, exigirá que lo deis todo para que vuestro arte la llene. Sí, quiero sentirme como ella - Naomi se detuvo un momento - ¿Pareja? Estuve prometida con un samurai muy importante, pero se rompió el compromiso durante la Corte de Invierno. Por eso ahora no busco relaciones, no tengo la cabeza para eso.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Dom Jun 01, 2014 6:26 pm

- Así se habla cariño, pues cuando comamos algo nos vamos las dos juntitas a disfrutar

Cuando escuche lo que dijo esta después sonreí para así alargar mi mano para tomar la de ella para decirle con un tono normal

- vaya es una lastima, pero como ambas estamos solteras y sin compromiso podemos divertirnos mucho, ya que es una pena que una chica tan bella como tu no disfrute de alguien por las noches, que la abrace y le de mimos, ademas de que le haga el amor sin parar, jajaja

sin ninguna duda le estaba echando una buena indirecta de que esta noche lo que podíamos hacer ambas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jun 05, 2014 6:20 pm

Naomi se estaba relajando, la alegría de la mujer era contagiosa, y una velada musical podía ser lo que necesitaba. Sin embargo abrió los ojos como platos cuando Risty la tomó la mano, pero lo más perturbador fueron las palabras que dijo. La Mirumoto retiró la mano como sie es estuviera quemando.

- El hecho de que mi compromiso fuese cancelado implica que mi voto continúa en vigor. No tengo ni ganas ni intención de yacer con ningún hombre, Keikodi Risty-san. Ni para abrazarme ni para ninguna otra cosa. Esa otra cosa mucho menos todavía.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Vie Jun 06, 2014 5:28 pm

Cuando vi su reacción sonreí con una amplia sonrisa en mis labios y moví mi mano para que se tranquilizara

- venga cariño no te pongas así, yo no quiero molestarte ni hacer nada que no quieras, pero yo no he estado comprometida con nadie, así que no se que es eso del compromiso, soy una mujer libre en todos los sentidos, ya que en esta vida no sabes cuando llegara tu hora, pero si quieres algunos consejos y que hablemos de unas cositas en privado lo aremos, pero eso si mi invitación de actuar para ti sigue en pie

le dije para que se tranquilizara y que viera que no me molestaba, ademas yo era un espíritu libre y no tenia ningún compromiso con ningún hombre así que era mas liberal
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Jun 11, 2014 10:54 pm

- La verdad es que sois una mujer muy extraña, Keikodi Risty-san. Me intrigáis por ser tan diferente: y ésa es una filosofía peligrosa... sí, realmente sois una persona interesante. Y sí, acepto esa invitación para ver lo buena que ois tocando. Debéis tener una gran confianza con Miya Shizuka-sama... ¿no os castiga de alguna manera cuando os compartáis de una manera tan poco convencional? - dijo Naomi mientras se levantaba para seguir a Risty.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Dom Jun 15, 2014 5:36 pm

Lleve mi mano a mi boca para tapar como me reía de forma delicada como si fuera una dama de alta cuna para decirle

- me gusta que a un quieras venir a ver como toco y bueno no me castiga ya que me controlo cuando ella esta presente, ya que este elegante cuerpo que tienes delante no es muy dado a que sea castigado, ya que soy delicada como una rosa

cuando ella se levanto yo también lo hice para irnos a la habitación de una posada donde "vivía" cuando tenia fiesta por así decirlo, sin mas empece a caminar hacia la salida, me gustaría saber si esta delicada chica tenia enemigos porque esos tipos que había escuchado no me gustaban nada, entonces en la salida de aquella taberna y tras caminar un poco le dije

- te puedo preguntar una cosa? Es que bueno .... antes he escuchado a unos hombres decir que .... iban a por ti ¿es que tienes enemigos?
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Jun 21, 2014 10:26 pm

- La verdad es que sois muy atractiva, Keikodi Risty-san, y entre ese atractivo vuestro y que estáis al servicio de Miya Shizuka-sama sin duda tendréis una buena cantida de pretendientes. ¿Habéis pensado en pedirla a ella que os ayude a encontrar al mejor marido posible? Lo digo porque la Corte de Invierno no tiene parangón, y quienes vienen aquí son la gente con mayor potencial.

Naomi se estaba tentando la ropa, para ver si estaba bien cuando caminaban por la calle, y en ese momento Risty dijo lo de los hombres esperándola.

- Unos hombres me atacaron hace unos días, pensé encontrarlos pero no me había planteado qué pasaría si los encontraba. Y siendo vos una doncella no puedo arriesgar vuestra integridad física en una pelea contra ellos.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados