Welcome! Anonymous

Día 67, 23:00. Trasnochando.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 67, 23:00. Trasnochando.

Notapor Risty Keikodi » Dom Jun 22, 2014 7:24 pm

- Gracias por el cumplido, tu tampoco estas nada mal Mirumoto Naomi-san, la verdad es que no había pensado en eso puede ser una buena idea, si le pido a Miya Shizuka-sama esa ayuda puede que me consiga un buen marido

le comente con una amplia sonrisa a mi compañera, la verdad es que era una buena idea para encontrar un buen marido, entonces escuche lo que me dijo esta respecto a lo que le había pasado, entonces le sonreí dulcemente para decirle

- no te preocupes por mi, se defenderme sola, si esos tipos te atacaron merecen una lección y saber porque, es que me hierbe la sangre que tipos como esos ataquen a mujeres sexy y bellas como nosotras, si fuera una guerrera estoy segura que no les dejaría escapar

la verdad sentía curiosidad ¿porque la atacaron? ¿porque la están siguiendo? Me hacia muchas preguntas pero no tenian respuestas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Jun 24, 2014 6:40 pm

- Derrotamos a todos menos a su jefe, que logró escapar. ¿Cuántos hombres hsa visto? ¿Alguno de ellos parecía el jefe... bueno, el que sea que les pague? Son de esa clase de personas que son capaces de todo por un puñado de monedas, pero eso no les hace menos peligrosos.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Jue Jul 03, 2014 4:15 pm

Asentí con la cabeza por lo que dijo mi nueva amiga para así decirle con un tono de enfado y de pocos amigos

- vamos a entrar de nuevo y vamos a romperles las piernas, he visto a dos hombres que estaban en la mesa de detrás mio, por las palabras que he escuchado parecía uno de ellos que era su jefe o al menos el que pagaba al otro para hacerte algo

le dije con ese tono de enfado porque la verdad no me gustaba eso, que le atacaran a una chica tan bella y que era mi amiga ahora
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 03, 2014 9:11 pm

- ¿Vamos a romperles las piernas? ¿No eres la inofensiva doncella de una noble dama imperial? - Naomi esbozó una sonrisa, esperando la respuesta de Risty. Extrañamente no se sentía enfadada, en absoluto, pero sí intrigada de por qué la excusa de ser una criada.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Dom Jul 06, 2014 4:55 pm

Comencé a reír de forma delicada por las preguntas de la mujer la mire con una sonrisa y le dije

- mujer es una forma de hablar, cuando digo que vamos a romperles las piernas me refiero que tu iras a romperles las piernas porque yo no estoy echa para las batallas, yo soy como dicen los hombres una flor delicada, pero eso si no me gusta que intenten cosas contra mis amigos y me caliento y suelo decir ese tipo de cosas que llegan a la confusión

le explique con una sonrisa en mis labios, ya que mis palabras le habían llevado a la confusión a la joven
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Jul 13, 2014 11:39 pm

- Se me ha ocurrido una cosa: yo le doy esquinazo y cuando él vuelva a su guarida tú le sigues. De ese modo sabremos dónde se esconde, y podríamos cogerles. ¿Qué te parece la idea? - Naomi esbozó una sonrisa, pensaod si a Risty le gustaría ese modo de actuar o si sería una doncella asustadiza.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Risty Keikodi » Dom Jul 20, 2014 5:03 pm

Cuando escuche lo que dijo lleve mi mano a mi mentón pensando en ese plan y le dije

- me parece bien, ya que seguirle a escondidas no implica ponerme en peligro, jijiji, ya que tengo que cuidar bien de este cuerpo mio que me gano la vida con mi belleza, ya que no creo que quiera Miya-sama una doncella fea por culpa de alguna cicatriz en su cara por muy buena que sea en sus actuaciones

le comente tranquilamente mientras la miraba a los ojos algo nerviosa por la situación pero dispuesta hacrlo
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Ago 04, 2014 10:53 pm

Naomi giró un par de esquinas y su perseguidor, que había mantenido una distancia de seguridad para no ser detectado, aceleró. Por un momento siguió bien a la Dragón, pero dos esquinas después ésta había desaparecido de su vista. Por su parte Risty mantuvo el ritmo del hombre, el cual después de perder a Naomi fue a plazas e intersecciones, lugares de paso donde pensaba que tendría más posibilidades de verla. La Keikodi se mantuvo al margen y cuando el hombre se cansó y volvía le siguió... con tan mala fortuna que él la vio, encarándose.

-¿Quién eres, muchacha? ¿Me seguías?

Oculto:
Out:
-Tirada de Percepción de perseguidor, dif. 15: 19 (sigue a Naomi)
-Tirada de Percepción de perseguidor, dif. 15: 11 (pierde a Naomi)
-Tirada de Sigilo de Risty, dif. 15: 36 (sigue al hombre mientras persigue a Naomi)
-Tirada de Percepción de perseguidor, dif. 15: 19 (no ve a Risty)
-Tirada de Sigilo de Risty, dif. 15: 24 (sigue al hombre mientras éste va a algún lugar)
-Tirada de Percepción de perseguidor, dif. 15: 27 (ve a Risty)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Risty Keikodi » Dom Ago 17, 2014 4:20 pm

Seguía aquel hombre pero cuando parecía que todo iba bien me pillo en ese momento escuche lo que me dijo este con una amplia sonrisa sacando un abanico de mi escote para darme aire

- no señor yo no le estaba siguiendo, yo solo soy una pobre chica que se dedica a la danza, a la música y poco mas

esas fueron mis palabras para ese hombre mientras lo miraba a los ojos y me daba aire con el abanico
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 03, 2014 9:15 pm

La actuación de Risty convenció al hombre, que al rpincipio estaba bastante agresivo pero después se interesó más por las curvas de la ronin.

-Espero que nos volvamos a ver pronto, porque tienes todo el aspecto de saber complacer a un samurai como yo. No me pienso olvida de ese cuerpo que tienes - el hombre soltó una carcajada antes de marchar; esta vez adoptó nuevas precauciones para no ser seguido, pero Risty se movió de manera felina y evitó ser detectada. Por fin ésta vio al hombre entrar en una posada...

Oculto:
Out:
-Tirada de Actuar de Risty, dif. 20: 23
-Tirada de Sinceridad de Risty, dif. 20: 27
-Tirada de Sinceridad de perseguidor, dif. 15: 18
-Tirada de Sigilo de Risty (2 Au), dif. 25: 28
-Tirada de Percepción del perseguidor, dif. 15: 12
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados