Welcome! Anonymous

Día 67, 15:00. Disipando la oscuridad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 67, 15:00. Disipando la oscuridad

Notapor Kakita Saori » Sab Abr 05, 2014 11:10 pm

Kitsuki Miko, Kakita Saori

Por fin Saori había sacado tiempo para reunirse con Kitsuki Miko, y las referencias que había recibido la duelista sobre ella eran magníficas. No sabía bien cómo encajar la conversación, al sentirse un poco en desventaja, porque se trataba de pedir ayuda sin pedirla expresamente. Sugerir, nada de rotundidad, porque tampoco estaba segura de fuera la entrevista a dar frutos. Se preparó de modo austero con un kimono de corte clásico, motivos de su clan al igual que los mon de su familia y su clan, ya que era un contacto de carácter en parte oficial, y en parte privado. Nerviosa y comprobando los detalles de su habitación, tanto de los propios como los dejados por los sirvientes, esperó a su cita.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 66, 22:00. Disipando la oscuridad

Notapor Kitsuki Miko » Jue Abr 10, 2014 9:05 pm

La misiva que había recibido de Kakita Saori me sorprendió un poco, puesto que estaba al tanto de que el clan Grulla por mediación de Doji Kunei quiso en su momento establecer algún tipo de alianza con nuestro clan, y que de haber insistido ante Mirumoto Daini sus maniobras podrían haber tenido éxito. No obstante y habiendo cesado tales intentos, mis sospechas eran que Kakita Saori, vencedora del Torneo de las Ocho Espadas, tenía un crédito de imagen suficiente para negociar políticamente representando a su clan. En eso pensaba mientras dejaba que mi criada me vistiera, maquillara y peinara, eligiendo yo todo, desde el quimono y su obi hasta los tabi largos y los adornos para el pelo. Quería mostrar que había sido bendecida por Benten.

Una vez estuve preparada acudí junto con mi sirvienta al edificio del clan Grulla, que no distaba mucho del edificio del clan Dragón, pues me había preparado en el sannomaru a pesar de que pasaba mucho tiempo en los aposentos que mi clan tenía en la torre secundaria. Llegada a la puerta respiré a fondo y llamré a la puerta.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Mié Abr 23, 2014 9:33 pm

-Adelante. - Saori dudó pero se decidió. - Adelante, Kitsuki Miko-san. - la duelista esperó a que la investigadora entrase.

-Konban wa. Me alegro que pese a vuestros sin duda numerosos compromisos hayáis sacado tiempo para reunirnos las dos. Es un placer y un honor. - Saori sirvió té, primero a su invitada y después su propia escudilla. - Supongo que mi misiva os sorprendió. He de reconocer que fue a sugerencia de una compañera de clan... supongo que la conocéis, se trata de Iwasaki Chihiro-san. Me habló de vos, y vuestra capacidad como investigadora que sería negligente no pediros una cita.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Jue Abr 24, 2014 10:00 pm

Konban wa, Kakita Saori-sama. acompaño mi saludo con una inclinación a la Grulla, descalzo mis pies y y me siento en el lugar asignado para mí He de decir que sí me ha sorprendido y también halagado el que la vencedora del Torneo de las Ocho Espadas deseara reunirse conmigo, quizá entienda el secreto usado para vencer a un maestro de la pericia de Mirumoto Ukeda-sama sonrío Sin embargo que hayáis ganado nos ha dado fuerzas a todos los presentes, y la fe en que nuestra juventud no es un problema para triunfar dentro de la Corte de Invierno cojo la escudilla entre ambas manos, soplo y bebo un sorbo Sí, conozco a Iwasaki Chihiro-san. Es una joven de mucho talento, de seguir con su educación de diplomática dará muchas alegrías a vuestro clan. La sondeé sobre la posibilidad de una boda, pero sus pensamientos están centrados plenamente en ayudar a vuestro clan. ¿Es que habló muy bien de mí? siento calor en las mejillas Si lo ha hecho es que debe teneros una gran admiración.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Sab May 10, 2014 4:38 pm

-Habló sobre vos en términos muy obsequiosos, Kitsuki Miko-san. Entiendo que gozáis de una muy buena relación para los halagos que emitió, algo que realmente me agrada, la buena relación entre nuestros clanes. ¿Ha recurrido ella anteriormente a vuestras excepcionales actitudes investigadoras? - Saori cogió con precaución su propia taza, esperando la respuesta de Miko, tanteando el terreno.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Sab May 17, 2014 10:04 am

No, no ha sido exactamente así, Kakita Saori-sama. En la primera ocasión en que colaboramos se trataba de que las dos investigábamos lo mismo y bueno, la experiencia fue muy satisfactoria para ambas, pero he de reconocer que gran parte del éxito se debe a Iwasaki Chihiro-san, que tiene multitud de contactos y amistades útiles, por mucho que su carácter humilde no quiera reconocimiento. Desde ese momento hemos buscado la colaboración mutua siempre que hemos podido.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Dom May 25, 2014 4:33 pm

-Veréis, ha habido una muerte dentro de nuestro clan, un samurai llamado Kakita Ichiro, y parece que está relacionado con una misteriosa geisha, que después se suicidó. Pero hay detaslles que indican que no fue eso lo que pasó, porque la geisha fue la asesina, y deseamos que se arroje luz sobre el asunto, porque pensamos que en su pasado puede estar que se la encargase dicha muerte.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Vie May 30, 2014 5:24 pm

No conozco a Kakita Ichiro-san, y no me relaciono con las geishas, tienen su propio código de confidencialidad y por lo tanto nunca revelan información por temor a perjudicar a sus clientes. Podría ayudaros en la investigación si mis obligaciones para Mirumoto Daini-sama lo permiten... pero os advierto que nuestros métodos no son mágicos. Y sabiendo sólo el nombre del muerto me temo que nadie puede saber quién lo mató utilizando los servicios de dicha geisha.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Sab May 31, 2014 4:20 pm

-El nombre de la geisha era Kanako, y empezó en tierras Dragón, donde hubo un problema con alguna disputa entre diferentes clientes por ella, y se vio obligada a marcharse. Debía de tener talento porque fue a la capital, trabajando allí unos años... y entonces se marchó de nuevo, a Ippôyakku no Toshi. Sé que es un poco inconveniente, pero esperaba que me lo pudiérais confirmar, al igual si existe alguien relacionado con ese evento, como un familiar de los afectados, que esté en la Corte de Invierno. -pidió Saori.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Vie Jun 06, 2014 9:30 pm

Estáis hablando de un asesinato, es un tema muy serio y... dudo un instante yo estoy dispuesta a comprobar si algún implicado o familiar de implicados ha sido invitado a la Corte de Invierno, pero tengamos en cuenta que puede que las cosas no sean tan sencillas. Es decir, que no se puede establecer una relación causa-efecto entre ambos. ¿Puedo preguntar si van a seguir la vía de Otosan Uchi? Es decir, si su pasado la alcanzó, es más fácil que fuera allí, que es el centro del Imperio.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados