Welcome! Anonymous

Día 67, 15:00. Disipando la oscuridad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 22:00. Disipando la oscuridad

Notapor Kakita Saori » Mié Jun 11, 2014 8:01 pm

-En efecto, vamos a seguir esa vía también en la medida de lo posible. Iwasaki Chihiro-san va a investigar si en la capital hubo algún tipo de suceso relacionado con ella, pero es complicado al ser un lugar tan grande y desconocer el nombre que utilizó allí o el de la casa donde estuvo empleada. Por si fuera poco está que si hubo problemas con gente importante podrían haber enterrado el asunto muy profundamente.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Jue Jun 19, 2014 10:11 pm

Bueno, pese a que no puedo compartir la elección por parte de vuestro clan de Mirumoto Yoshihara-sama como aliada y defensora de los intereses Grulla, estoy a vuestra disposición de cara a investigar estos extraños sucesos. Entiendo que la política muchas veces nos obstaculiza, pero sé que sois una persona muy honorable y se descubra lo que se descubra no permitiréis ninguna componenda, porque qien haya matado a Kakita Ichiro-san tiene que pagar su crimen. Por no hablar de que quien organiza un asesinato es tan culpable como la mano ejecutora.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Vie Jun 20, 2014 7:15 pm

-Así es, Kitsuki Miko-san, la asesina está muerta, pero existen circunstancias que dan a entender que detrás de la muerte de Kakita Ichiro-san hay algo más... - Saori arrufó la nariz - La geisha dijo al posadero que Kakita Ichiro-san era su cliente habitual, algo que no ha habido forma de confirmar en ninguna parte, y que la mujer en un primer momento creímos que realizó un crimen pasional, pero en su lugar de trabajo todos la tenían por fría y calculadora. No encaja.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Vie Jun 27, 2014 2:51 pm

Entiendo. Pero si esa geisha no era conocida de Kakita Ichiro-san, ¿por qué la permitió entrar? Es decir, Kakita Ichiro-san no sabía que estaba en peligro de muerte, o lo sabía pero ella utilizó una contraseña o algo para indicar que era de fiar. Tal vez que alguien le enviaba, una persona de confianza o... ¿y si Kanako trabajaba como espía para Kakita Ichiro-san, fue descubierta y la obligaron a matarle? Encontrando a su superior se podría saber.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Dom Jun 29, 2014 4:31 pm

-La verdad es que no lo puedo descartar, pero tras un registro minucioso de su casa no hemos encontrado nada que sugiriese que ella fuese una espía, y el lugar en el que trabajaba no es del Mundo de las Flores, sino que se encuentra en otro distrito y la clientela no es muy importante. La cuestión es la profesionalidad de todo esto, Kitsuki Miko-san, la mente maestra que está detrás es muy minuciosa, no ha dejado apenas rastros.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Jue Jul 10, 2014 11:07 pm

Pero esa mente maestra es humana, y comete errores. Comprendo muy bien la presión a la que estáis sometida, yo también estoy enfrascada en importantes investigaciones.... y si me atasco, procuro relajarme. Un masaje, una mañana en las termas, un paseo por los jardines... todo eso nos protege de la presión, y las ideas manan con más naturalidad. A mí me va bien, y sinceramente os aconsejo eso. Yo en ocasiones tras relajarme mucho me he despertado en mitad de la noche, anotado ideas y a la mañana siguiente ni recordar cómo lo había hecho.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Sab Jul 19, 2014 8:00 pm

-Seguiré vuestros sabios consejos, Kitsuki Miko-san: los voy a poner en práctica. Si existe alguna novedad en la investigación os avisaremos, y eseramos que hagáis lo mismo si vuestras preguntas reciben respuestas de algunas de vuestras fuentes. - Saori concluyó e hizo una leve inclinación de cabeza. - Dômo arigatô por la ayuda brindada por vos, Kitsuki Miko-san.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsuki Miko » Lun Jul 21, 2014 4:51 pm

Gracias a vos por la confianza que demostráis, Kakita Saori-sama. Sabiendo las tendencias de Mirumoto Yoshihara-sama me honra mucho que me hayáis escogido por encima de ella para tratar este asunto. Y si se os ocurre lo que sea, aunque no esté relacionado con este suceso, podéis consultarme a voluntad... me gustaría que esto fuese el nacimiento de una relación de amistad entre nosotras. Hago una reverencia más profunda para dejar claro la importancia de ella y también el respeto que le profeso.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Jul 21, 2014 11:27 pm

Kakita y Kitsuki se despidieron: era la hora de dormir...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados