Welcome! Anonymous

Día 68, 12:00. La Undécima Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 68, 12:00. La Undécima Prueba de la Lanza

Notapor Kuni Sayuri » Mar Jun 03, 2014 5:48 pm

Había estado dando vueltas, inquieta, en el futón. Rayoku estaba muerto. Bien. Kuroda estaba muerto y su robo recuperado. Bien. No hemos encontrado pistas sobre la Tercera Bruja. Mal. Ni un mal secuestro, ni un mal asesinato ritual, ni un mal brote de mahô digno de ser investigado. Todo me hacía pensar que la Bruja se había puesto las sandalias de correr y estaría bien lejos, y que los famosos Oscuros de marras, sin sus cómplices, habían hecho lo propio. Pero que yo pensara eso no hacía que eso fuese una realidad, por no hablar de que sabía que un hombre que no era ninguno de los dos Brujos muertos había sacrificado al espíritu kitsune, y tal vez esa mujer fuera un efecto de la sangre, su poder de cambiar de forma siendo usado.

Después de que me hartase de dar tantas vueltas, me levanté, me di un baño en mis aposentos y me vestí con los regalos de Umiko, tanto el kimono de las Hijas del Trueno como los tabi que fueron un regalo más privado. Hoy era unas de las últimas oportunidades de ver en acción a los competidores por la Lanza de Bishamon, y me fui para el dôjo, donde se iba a celebrar la misma.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Re: Día 68, 12:00. La Undécima Prueba de la Lanza

Notapor Bayushi Shun » Mié Jun 04, 2014 9:33 pm

Me desperté cerca de las ocho, remoloneé en la cama un rato y después pedí un baño dentro de mi habitación, porque deseaba mucha tranquilidad para la Prueba de la Lanza. No era porque tuviera posibilidades de victoria, pero sí que me necesitaba el clan para poder vencer en la competición por grupos y llevarnos la parte donada por los Miya para el ganador de dicha categoría. Bueno, y por el honor y todo lo demás. El monito de Umiko había dormido y dormía como un tronco, y el ruido del baño no le hizo levantarse, lo que sí provocó la llegada del desayuno: en una incursión relámpago se hizo con unos dulces y frutas, para volver a su minicama. Tras ello recé a Benten, a mis antepasados, a Bishamon y al samurai que me cedió la Hoja Kakita. Preparado, marché al dojo.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Mié Jun 04, 2014 11:28 pm

Ya hace tiempo levantada, vestida y arreglada para el día en general, pasé la hora previa a la prueba rezando y meditando en el templo de Bishamon. Encendí dos velas a los flancos de la estatua de la fortuna y me dejé llevar por el silencio, afilando mis sentidos y recargando mis energías para sea lo que fuera que la prueba nos tuviera reservado.

En esta ocasión no había escuchado el menor rumor sobre que consistía, absorta en asunto más trascendentales, como cazar al brujo.
Cuando dieron las doce, me levanté del suelo, para tomar después mi daisho y encaminarme al lugar de la competición.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Matsu Hitomi » Jue Jun 05, 2014 9:39 pm

Abrí los ojos cuando el movimiento en el resto de las habitaciones me despertó de mi sueño, y sentada en la oscuridad intenté ubicarme, porque después de tanto tiempo en la posada mi nuevo alojamiento me resultaba todavía nuevo, y aunque no había cogido una posada mala mi dormitorio en el sannomaru era bastante más grande. Me molestó un poco tener que ir a lavarme al nishinomaru, porque el frío de la mañana me mordía tras el calor que había pasado, pero el agua caliente me relajó y me dejó preparada, renovada. Un desayuno espartano, una lectura de las enseñanzas de Akodo Un Ojo y el ritual que seguía desde antes de mi gempukku, desde que era muy pequeña. Pare rematar y salir al mediodía me puse un kimono marrón, con mi mon y de corte masculino. Me interesaba la Prueba, Bishamon era la Fortuna de mi clan.
"En mi espada, el viento. En mi corazón, valor. En mi mirada, muerte. Soy Matsu. " - Dama Matsu
Matsu Hitomi
Gloria 2.0

Notapor Matsu Saro » Jue Jun 05, 2014 11:44 pm

Saro madrugó, levantándose pronto y vestida con un desgastado Kimono de enrtenamiento, se fue a un Dojo poco poblado a tales horas.
Empezó a entrenar con fuerza, probándose para comprobar si había vuelto as er quien era al comienzo de la Corte en persecución del espíritu Kitsune secuestrado por los Brujos. Rompió a sudar, notaba que sus músculos no se quejaban del esfuerzo, que volvía a ser la de antes.

Fuese lo que fuese la Prueba de la Lanza ella estaba preparada para representar al clan León y hacer un gran papel. Se sentó unos minutos y mientras continuaba caliente se fue a los baños para relajarse hasta la hora decisiva.
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Ikoma Keshi » Vie Jun 06, 2014 2:05 pm

- Que nervios, que nervios. - decía en voz baja, aguardando con un manto sobre los hombros a que aparecieran los participantes. Ya hacía varias horas que había aparecido por allí, y me había dedicado a escribir largos trazos de caligrafía mientras la prueba no comenzaba.
Sentado en el paseo junto a un edificio, los pergaminos se amontonaban a mi lado, salvo el que tenía justo delante mientras pasaba el pincel. - no hay quien escriba bien con nervios. - una mancha de tinta estropeaba el trabajo, goteando por encima de casi media docena de caracteres.

Guardé el pergamino, mirando a uno y otro lado antes de que alguien viera la metida de pata.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Seppun Haroko » Dom Jun 08, 2014 5:09 am

Me preparé adecuadamente para asistir al evento, era interesante ver la habilidad de los contendientes y las ahora variopintas pruebas.
Han pasado muchas personas con talento y habilidad entre los participantes, sin emgargo demasiados habían desistido, lo que daba ha entender que les faltaba una cualidad imprescindible para un samurái, la perseverancia.
De poco valían las demas virtudes sin esta última, me pregunté si eso mismo tenía en mente la hermana Mae al alargar la competición, ya veríamos.
Avisté a los primeros en llegar al evento, la gran mayoría apenas nos habíamos presentado, probablemente por mi culpa, no he prestado mucha atención a los invitados de la corte de invierno, dado que soy bastante ajena a las aficiones cortesanas.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Kitsu Yume » Lun Jun 09, 2014 12:20 pm

Llegué al terreno de competición junto a Sioji, el cual llevaba un parasol a mano por si acaso empezaba a nevar, vestida con un kimono simple que mostraba en las mangas kanjis con las bendiciones de Bishamon. Por suerte parecía que aun no habia muchos espectadores aunque ya empezaban a llegar algunos participantes, busqué un lugar desde donde pudiera observar con comodidad.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Vie Jun 20, 2014 7:39 pm

Después de disfrutar del segundo acto de la Gesta de la Princesa, Saori se despertó con la cabeza un poco embotada al día siguiente. Necesitaba relajarse, algo prácticamente imposible entre las cuatro paredes del kyuden: daría un buen paseo, tal vez por la ciudad, mejor que por el campo donde todavía se agazapaba una Bruja, que o bien tenía el Busto de Dama Doji o poseía información sobre su ubicación, una Bruja escondida en algún oscuro agujero, sabiendo que las numerosas patrullas estrechaban el cerco en torno a ella. En los baños se despejó con el agua fría, para después relajarse con la caliente. Luego ya, de vuelta en su habitación, se preparó, rezó a sus ancestros y salió pronto para ir paseando hasta el lugar en el que se iba a celebrar la nueva prueba de la Lanza, mientras recordaba lo que había dicho la hermana Mae: no menos de diez y no más de quince. La duelista pensó que quizás estaban a punto de terminar, porque nada aseguraba que la monja de Bishamon fuese a avisar de las pruebas que faltaban por disputar. Por el camino vió a su camarada Daidoji saleindo de la zona de las capillas de palacio.

-Konnichiwa, Akari-san. ¿Serenando vuestro espíritu para la prueba de hoy? - saludó una vez a su altura.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Hida Kuronada » Dom Jun 22, 2014 8:07 am

Kuronada se enteró de que todavía quedba sitio en las pruebas por la Lanza de Bishamon, y se apresuró a llegar antes de la hora, con la intención de hablar con la organizadora del evento. Su clan reverenciaba a Osano-Wo por ser el hijo de Hida y haber ascendido como Fortuna de la Tormenta, pero no por ello existía poca devoción hacia Bishamon, la Fortuna de la Fuerza, la que había otorgado a su clan los dones para pelear contra el Pozo Supurante y las hediondas criaturas que salían de él, como el pus infectando lo que tocaba.

Al llegar al dojo buscó a la persona más alta y fuerte, y que fuera mujer, porque sabía lo segundo y porque los servidores de Bishamon no eran gente enclenque, sino que destacaban por encima del resto de los mortales. Se encaminó a grandes pasos, dudando al final porque no sabía si había que inscribirdse para cada prueba y porque... debía averiguarlo. La hermana Mae podría ser o no, y él necesitaba salir de dudas. Ella estaba de espaldas.

- ¿Tamura-chan?
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados