Welcome! Anonymous

[Día 68 - 18:00] Latidos entre la nieve

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68 - 18:00] Latidos entre la nieve

Notapor Ikoma Keshi » Vie Jun 06, 2014 2:27 pm

Ikoma Keshi, dos personas más...

Me había adelantado, quería llegar primero. La sala elegida no era muy grande, lo bastante para que media docena personas pudieran encontrarse cómodas, también me había asegurado de que fuera discreta, en un segundo piso y que la mayor parte de las paredes dieran al exterior, de forma que pocos pudieran escuchar a escondidas. En realidad, no había mucho secretismo en una reunión entre viejos conocidos, ni había hecho los preparativos con mas discreción de la necesaria. Por mi parte se necesitaba poco, además.

Conmigo habían entrado varios sirvientes para disponer aperitivos, bebidas y colocar los cojines, así como retocar un poco la decoración de la habitación, les había pedido que colgaran tres grandes pergaminos, cada uno con una única frase enrollados pero colgados de la pared, de forma que yo mismo podría más adelante soltar el cordel para que se extendiera y mostrara su contenido.

Repasé mentalmente las palabras en mi cabeza, la hora se acercaba, y despedí a los criados una vez terminaron con sus tareas.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Re: [Día 68 - 18:00] Latidos entre la nieve

Notapor Soshi Mishi » Sab Jun 21, 2014 6:28 pm

Las dos personas, pese a su posición, llegaron por su cuenta y sin sus consejeros de mayor confianza; la reunión no había sido guardad como un alto secreto, pero sí que se había dispuesto cierta discreción como condición para que todo funcionase de la mejor manera posible. Y ambas personas vestían galas no muy ostentosas pero sí de una calidad muy alta, señal de la importancia de cada uno de ellos tanto dentro de sus clanes como dentro del Orden Celestial del Imperio. evidentemente las dos personas ya se conocían antes de dicho día, tratándose con cercanía... pero había algo más, no era igual que veces anteriores, y tanto ella como él eran conscientes de una corriente subterránea entre ellos...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Mié Jul 23, 2014 11:27 am

Me incliné profundamente ante ambos cuando llegaron, conforme al estatus superior que ostentaba cada uno de ellos. Por suerte, los beneficios de ser un Ikoma me permitían sonreír a gusto en una situación que me gustaba, por alguna razón, me gustaba verla así, a pesar de que nunca antes de la corte la había conocido, me sentía de alguna forma, protector hacia ella.

- Gracias a ambos por acudir y permitirme tener el honor de actuar en vuestra presencia. Como pueden ver, estamos solos, y he dado orden a los criados de que no interrumpan en ningún momento, pues podría echar a perder el ambiente y la narración. Sin embargo, deseo que sepan que me sentiría honrado si quisieran comentar la narración a medida que la cuento para ustedes, pero les pediría que lo hagan en voz baja, con lo que si se sientan más cerca será mejor. No quisiera que se sintieran mal por comentar, por lo que estaré de espaldas a ustedes durante toda la actuación. - Y tanta petición no tenia otro objetivo sino aumentar la intimidad entre ellos dos, era lo mejor que podía hacer por ellos, o al menos, eso creía.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Ago 06, 2014 4:59 pm

Las dos personas parecían cómodas, bastante a gusto, sin duda esperando una gran actuación por parte del omoidasu, y prácticamente asintieron a sus palabras. Sin embargo y por mucho que Keshi no les conociera, sospechaba que no eran la clase de personas que interrumpirían una actuación artística mediante comentarios en sotto voice. Ambos se miraron, un poco sorprendidos por la petición del bardo de sentarse más cerca, y tras un breve momento de titubeo ella tomó la iniciativa con una gran naturalidad, y él correspondió al ver el gesto a moverse velozmente, sin que existiera riesgo de colisión pero... sin duda aumentó la intimidad entre los dos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Mar Oct 14, 2014 10:50 pm

- Esta es una historia propia, que nunca se ha contado antes. Una historia que nace esta noche en mis labios. Es tan cierta como el mundo, pero no esconde ninguna verdad. Nunca ha sucedido, pero se repite continuamente. - una escasa introducción, fue todo lo que di antes de comenzar, cerré los ojos, y me volví ausente al mundo a mi alrededor, concentrado en aquello que iba a decir. Casi reviviendo la historia a medida que la contaba.

- Recuerdo el primer día que te ví. De pie, en el infinito manto blanco de los dioses, a la sombra de un manzano. - palabras suaves, livianas, como los primeros pasos de un amanecer. - ¿Puede la sombra de un día estar más cargada de presagios? Los cisnes volaban, y yo temblaba. Temblaba buscando el fuego que no podía encontrar, el fuego secreto, oculto. Huyendo del frío solitario. Temblaba pensando en la sangre derramada, propia y ajena, manos ensangrentadas, pies ensangrentados. Y tú, bajo el manzano. - a medida que avanzaba la narración, las palabras se iban haciendo más fuertes, ganando potencia y sentimiento. - En mis ojos llenos de guerra, la hierba era gris y el cielo dorado, en mi mente llena de tí, solo existía una luz y el sol era otra estrella. Por ello sobreviví, por ello sobreviví con las manos y las rodillas ensangrentadas y el alma muerta.

- Sobreviví para verte, sin haberte visto nunca, sin conocerte, sin escuchar tu nombre, sin conocer tu olor, o el sonido de tus pasos. Sobreviví para escucharte, las trémulas palabras entre rabios de rojo carmesí, y morí con tus primeras palabras, y el toque de piel blanca en la sangre de mis ojos. Fue la primera vez que te ví, y ya había muerto. - se hizo el silencio unos segundos, con la última palabra todavía aleteando en la mente de los presentes.

- En la muerte encontré la paz. Limpié mis manos, mis pies y mis rodillas. Limpié mi mente y recordé, recordé pasados de gloria, de servicio y sacrificio. Recordé momentos de lucha, ansia y dolor. Recordé momentos de pasión y embeleso. Pero flotando sobre todo estaba tu imagen, bajo el manzano en flor. ¿Cómo florece un manzano en invierno? Olvidé la gloria, olvidé la muerte, olvidé el servicio, olvidé el dolor, olvidé el ansia, olvidé la pasión, olvidé la lucha, olvidé el sacrificio. Pero te recordaba a ti sin conocer tu rostro, te recordaba sin conocer tus pasos, y solo el toque de tus dedos y el sonido de tu voz...

Oculto:
parte 1 de 4
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 25, 2014 9:09 pm

De manera inconsciente las dos personas, casi al unísono, se inclinaron hacia delante, como si de ese modo pudieran captar mejor no sólo las palabras del omoidasu, sino ya el propio ambiente de la obra. Tragaron saliva cuando la muerte hizo su aparición, como si fuera un río ancho y potente que separara a los dos amantes. O al menos a la persona amada del lado del narrador. Los rostros de las dos personas reflejaron cuerta extrañeza, pero disfrutando de lo que no era una historia de amor simple.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Dom Nov 16, 2014 3:14 pm

- La segunda vez que te ví, ví el cielo. Tu rostro era el sol y la gracia del mundo estaba en tus pasos. La inocencia era mi espada, y no conocía el mundo, me embriagaron tus colores, el mundo vibraba y sabía, que el mundo mío sería un día.

Y tú, figura lejana perdida en la luz, te ví inalcanzable por la mano pequeña que era. De un brazo más fuerte, más grande, más recio te sostenias, pero me bañó la luz de tu rostro y solo vi la sombra del suyo, mi pecho estallaba en cada segundo y supe lo que era correcto. Perdí mi mente y me ví a mi mismo apartando la sombra de la luz, guiado por la fuerza de mil kamis que encontraron su camino hasta mi alma. Inflamado por pasiones olvidadas y todo sucedió.

La luna iluminó las espadas y todo acabó con dos muertes y dos ríos, corriendo por los valles de tus mejillas. Me ví reflejado en tus lágrimas y mientras todo se perdía en mi mente, recordé tu voz y el toque de tus dedos, viniendo a mi y apartando la pasión y la embriaguez, apartando el dolor y la inocencia, y dándome lo que ya sabía, en último momento.

Oculto:
parte 2 de 4
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 22, 2014 12:56 am

Las dos personas se sintieron tensas, expectantes, con cada una de las palabras pronunciadas por Keshi, vacilando sobre qué explicación dar a la historia del omoidasu, y sólo su rígido entrenamiento les impedía abandonar la posición de seiza, con sus manos crispadas por el hecho de que no sabían bien las razones por las que los amantes estaban apartados el uno del otro, y la sangre y la pérdida resultaban dolorosamente evidentes. Toda una lucha entre dos personas que por alguna razón no estaban destinadas a estar juntas o... que les costaría mucho sobrepasar los obstáculos en su camino.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mar Feb 24, 2015 5:08 pm

El relato concluyó y los que entraron siendo dos, tgras ser arrullados por la voz de Keshi, salieron convertidos en una pareja...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados