Welcome! Anonymous

Día 68, 11:45. Honrando un pacto

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 68, 11:45. Honrando un pacto

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Jun 27, 2014 2:02 pm

- No sólo observar, también recibir consejo de vos. De dichos ámbitos, los más desconocidos para mí. No me refiero al combate, sino a los temas más sociales. También tenía pensado que siendo las dos alumnas de Bayushi Shun-sama podríamos decirle para entrenar las dos juntas, si os parece bien. Ya sea bajo su supervisión o sin ella, como mejor lo viéseis.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Umiko » Mar Jul 01, 2014 8:04 pm

-Pues cuando tengas alguna cuita entre manos, coméntamelo, te seré de toda la ayuda que pueda.
Por descontado que podemos entrenar las dos con Bayushi Shun-sempai, las dos a solas también, en alguna ocasión. Yo suelo entrenar muy temprano con Hida Yorizane-sama cuando no recibo lecciones de mi sensei y mi sempai.-

Llegando ya a las dependencias del nishinomaru pedí a Naomi que esperase un momento y me acerqué para guardar a buen recaudo la caja con las kamas.
No tardé mucho en regresar.

-Ya esta, podemos volver.
Dime ¿Eres una mujer viajera? las montañas dragón están muy lejos del mar.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 10, 2014 10:30 pm

- ¿Tenéis sensei, sempai y entrenamiento con una guerrera Hida? ¿Y por las mañanas? Yo no tendría tanta energía como vos, diría que tomáis algún estimulante secreto de las Islas de las Especias para poder aguantar un ritmo como ése. Yo solo consigo algo similar en la forja. - Naomi aprovechó para ajustarse el obi, le turbaba el consejo d ela vendedora de ropa de subir el obi para que su busto fuese más significativo. - No soy viajera, en absoluto. He eastado en un puesto secreto de mi clan durante años. Vigilancia de los gaijin.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Umiko » Vie Jul 11, 2014 10:09 pm

-Practico una hora por la mañana a diario, claro. Despues los entrenamientos con sempai son un par de horas cada tres o cuatro dias, no supervisa mi entrenamiento a diario. Con mi sensei es igual, ya hace tiempo que acabé mi formación, así que solo nos vemos un par de veces a la semana para entrenar, cuando no hay ninguna competición física programada.
En total serán unas tres horas diarias entre unas cosas y otras, no es tanto ¿no?

Supongo que será vigilando a los yobajin, no hay otras opciones si no habeis viajado mucho. Más aún asi, escuché que esa gente no se queda mucho tiempo en el mismo lugar.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Jul 13, 2014 11:36 pm

- No es tanto en lo que podría ser un día a día habitual, pero estamos en la Corte de Invierno. Bueno, yo también paso bastante tiempo en las forjas, más de lo que se podría esperar porque hay tantas cosas por ver y por hacer. ¿Vuestro sensei también sabe de diplomacia? Por ejemplo Agasha Ishikawa-sama es shugenja pero sabe mucho sobre la forja y los materiales que utilizar. Es todo un maestro.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Umiko » Mié Jul 16, 2014 4:51 pm

-Hai, mi sensei ha sido O-Hanzo-sama, embajador y ahora hatamoto de Yoritomo-dono. Llevo un tiempo viajando ya con él, como representantes del clan Mantis en todas las costas del imperio, a veces no tan en la costa.-

me fijé en la gran cantidad de gente que se reunia a lo lejos en el escenario de la prueba.
-Mira, parece que esta vez está creando mucha espectación, veo a varios daimyo o sus familiares tomando sitio.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 24, 2014 7:31 pm

Naomi asintió: por lo visto Agasha Ishikawa no era tan excepcional, o podía ser que O-Hanzo también fuera excecpional, pudiendo enseñar a Umiko a ser una guerrera muy buena y una diplomática aún mejor. O podía ser que la Mantis fuese muy despierta y sacara mucho rendimiento de lo aprendido, o que siendo ella una bushi y un shugenja Ishikawa les faltaba ese tipo de conexión.

- Vaya... pues sí que hay gente importante entre el público. ¿Será ésta la última prueba? Sería toda una sorpresa. Os tengo que avisar también de una cosa, pero es mejor esperar que termine la prueba.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Umiko » Mié Jul 30, 2014 1:52 am

-Si esta es la última prueba, Bayushi Yuki-sama tiene prácticamente la lanza en sus manos. En cualquier caso si no es la última ha de ser la penúltima o antepenúltima. La hermana Mae no puede dilatar mucho más la decisión.-

-De cualquier forma, no desfallezcamos, un par de victorias pueden dar la lanza a cualquiera.-
Miré unos instantes, algo curiosa, a Mirumoto Naomi.-Esta bien, hablaremos de ello tras la prueba.-

Oculto:
Si quieres seguimos ya en el tema de la prueba
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Ago 02, 2014 6:54 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado, sigue aquí.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior