Welcome! Anonymous

Día 68, 9:00. Pastelillos fríos y té caliente

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 68, 9:00. Pastelillos fríos y té caliente

Notapor Soshi Mishi » Jue Ago 14, 2014 2:42 am

-Bueno, Asako Akane-sama, el ritual no puede ser modificado: habría que estudiar la creación del mismo, una invención del jefe de la Biblioteca Secreta, Shiba Toma-sama, y si existe alguna manera de poder acceder a que el ritual detecte el mahô pero sin que no tengamos que recurrir a que una persona use un hechizo de magia de sangre. Después deshacer éste y levantar el otro... pero es una tarea muy intrincada esto último. Y en teoría esta zona es de acceso restringido, nadie ajeno a nuestro clan puede llegar hasta aquí - replicó respetuosamente el hombre.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Jue Ago 14, 2014 11:12 pm

Soshi Mishi escribió:-Bueno, Asako Akane-sama, el ritual no puede ser modificado: habría que estudiar la creación del mismo, una invención del jefe de la Biblioteca Secreta, Shiba Toma-sama, y si existe alguna manera de poder acceder a que el ritual detecte el mahô pero sin que no tengamos que recurrir a que una persona use un hechizo de magia de sangre. Después deshacer éste y levantar el otro... pero es una tarea muy intrincada esto último. Y en teoría esta zona es de acceso restringido, nadie ajeno a nuestro clan puede llegar hasta aquí - replicó respetuosamente el hombre.

Sonreí con cortesía y me incliné en su dirección,también con respeto. Mantuve mi sonrisa pero, no obstante y sin mirar a mi joven acompañante, le inquirí: ¿Qué opináis, Shiba Geiko san?
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Shiba Geiko » Sab Ago 16, 2014 11:25 pm

- Esto es muy irregular. Tenemos en este kyuden un ejemplar del Libro de los Condenados, y en la biblioteca diferentes elementos peligrosos, todo ello deseado por brujos de la peor calaña... y no se puede detectar el maho, solo las plegarias normales. También decís que nadie puede acceder, pero este kyuden lo construyó la familia Kaiu. Son maestros y puede que incluyeran puertas secretas y pasadizos de los que nada sabemos. Mi opinión sería terminar este ritual. - dijo Geiko con firmeza profesional.
"Fiel servidora del clan Fénix"
Shiba Geiko
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 15, 2014 9:53 pm

-Pero eso no... eso sería peligroso. Aparte del mahô existen tensiones entre los clanes, y si no existiera el ritual no podríamos tener controlada la amgia que efectúen los shugenja de cada clan. Esto es una medida preventiva, y Shiba Geiko-san, con todos los respetos, no estáis en posición de realizar una sugerencia de ese calado: el ritual es cosa del jefe de la Biblioteca Secreta, Shiba Toma-sama, pero cuenta con todos los permisos pertinentes. Incluso fue testeado por la magistratura esmeralda, y Agasha Takeru-sama nos felicitó - se ufanó el hombre, cada vez más seguro de sí mismo según hablaba.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Akane » Mar Sep 16, 2014 9:33 pm

Decidí tomar cartas en el asunto y, como buena diplomática, tenía que plantear la situación de forma que mis palabras no fuesen tomadas como una ofensa hacia ninguna de las partes; ni como una forma de favorecerla. Claro que en cualquier caso, no podía permanecer de brazos cruzados ante una potencial amenaza. Señor, Shiba Geiko sama sólo quiere lo mejor para todos. ¡No debéis olvidarlo! Sonreí e incliné la cabeza En cuanto a lo que decís... Miré a mi compañera Tal vez podamos hablar con Shiba Toma sama y Agasha Takeru sama. Creo que poseéis unos conocimientos dignos de ser valorados por personas sabias de nuestro clan. Concluí, mientras empezaba a hacer cálculos mentales acerca de cómo concertar las pertinentes citas.
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Shiba Geiko » Mié Sep 17, 2014 3:10 pm

- Me parece muy correcta vuestra decisión, Asako Akane-sama. Deberíamos hablar con Shiba Toma-sama, No sé si es necesario consultar este tema con Agasha Takeru-sama, no es parte de nuestro clan, pero se le podría mencionar como una deferencia hacia su persona y su cargo de magistrado esmeralda. - Geiko se ruborizó. - Yo... no me tengo por una mujer especialmente sabia, solamente intento servir lo mejor que puedo al clan, y mis colaboraciones entre los inquisidores me permiten ver fallos, pero que no sólo los pueden usar los maho tsukais, sino potencialmente cualquier samurai deshonroso, y entre ellos incluyo al clan diseñador de los planos del kyuden.
"Fiel servidora del clan Fénix"
Shiba Geiko
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Lun Oct 27, 2014 10:19 pm

Los reconvenidos por Asako Akane realizaron numerosas reverencias e inclinaciones a modo de disculpa, puesto que un desaire a la hatamoto no era nada recomendable en ninguna situación, permanenciendo luego en silencio, como si fueran niños pillados metiendo la mano en un pastel recién horneado. De hecho Akane podría jurar que uno le había pasado a otro una nota en lugar de hablar.

Finalmente tanto Akane como Geiko fueron a seguir con sus actividades.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados