Welcome! Anonymous

[Día 68 - 8:00] El Enemigo Interior

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68 - 8:00] El Enemigo Interior

Notapor Otaku Mei » Dom Jun 29, 2014 1:42 pm

Asako Jubei, Iuchi Sahai, Otaku Mei

Ataviada con ropas militares, que a pesar de no ofrecer ninguna protección evidente, dejaban sin lugar a duda que no me encargaba de tímidos detalles de la corte, como diplomacias, alianzas y conversaciones que decidirían el destino de personas que no las escuchaban. Lo mío siempre había sido la acción, y eso trataban de mostrar desde las ropas a la postura.

Acompañada por Sahai, caminaba con energéticos pasos a las dependencias de los fénix, llegando junto al primer sirviente:
- Buscamos a Asako Jubei. Avísale que Otaku Mei y Iuchi Sahai están aquí para verle.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Día 68 - 8:00] El Enemigo Interior

Notapor Iuchi Sahai » Sab Jul 05, 2014 12:52 pm

Sahai ahogó un bostezo, se notaba adormilada y eso que había pasado durmiendo los últimos 14 meses pero fue un sueño nada reparador sino una dura convalecencia y debía la vida a Asako Misao, que había obtenido la corteza del mítico roble blanco del castillo con el mismo nombre. Y el desayuno de dos tazones de arroz, tres tazas de té y cinco pastelillos de hojaldre y miel se me antojaba poca cosa, me quedaba con un vacío que necesitaba llenar. Y otro vacío era el de Tanako, mi amiga, pero con unos objetivos que no terminaba de entender, y eso que se me había esforzado en hacerlo.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Lun Jul 14, 2014 8:51 pm

Tras un sueño reparador , el que se tiene cuando todo marcha bien , Jubei se despertó . La llegada de su madrastra le había proporcionado un apoyo fundamental para todo lo que tenía en mente . Después cumplió de manera mecánica con su agenda , consistente en purificarse en los baños , orar en una capillla , vestirse adecuadamente y dar buena cuenta del desayuno . Era incompleto y estaba frío , pero no le importaba lo más mínimo ... hasta podría asegurar que una presencia estuvo registrando su habitación . Por suerte lo más importante no lo guardaba cerca de él , para evitar sabotajes .

Estaba terminando ya el desayuno cuando un sirviente le informó de que Otaku Mei y también Iuchi Sahai deseaban verle , de modo que encargó al criado que fuese a por té y salió él mismo para saludar a las dos samuraiko y guiarlas a la salsa común , que estaría en buen estado . O eso esperaba .

Buenos días , Otaku Mei sama , Iuchi Sahai san . Acompañadme a la sala común , donde podremos hablar sin apreturas y con discreción .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Vie Ago 08, 2014 11:07 am

- Buenos dias Asako Jubei-san. - lo saludé con un gesto y acepté su invitación, entrando con el despues de dejar el calzado a las puertas. - Gracias por recibirnos, hay un asunto que necesito comunicar a su clan. - No me sentía con ganas de dar vueltas, acostumbrada a ser bastante directa, no esperé mucho más allá una vez estábamos algo acomodados.

- Quizá sepais que Iuchi Sahai-san fue superviviente de un misterioso ataque en una corte de invierno previa que se realizó también en tierras fénix. - hice una pausa, esperando a ver si sabía de lo que hablaba, e invitando a Sahai que detallara el caso de primera mano.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Asako Jubei » Vie Ago 08, 2014 8:21 pm

Estoy al tanto de que el pasado año sucedió una catástrofe en una corte de invierno , en un castillo menor de la frontera cercana al clan Dragón , y que hubo varios supervivientes. De entre ellos se encuentran aquí Kakita Noehime sama , Asako Misao sama , Shosuro Akari san , Moto Tanako-san ... la propia Iuchi Sahai sama , y no sé si habrá alguien más . No tengo todos los detalles , porque es un tema clasificado , pero sí puedo hacerme una idea general por todo lo que he podido leer .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Sahai » Sab Ago 23, 2014 8:56 pm

Bueno, pues la mayoría de la gente invitada nos conocimos el día antes de empezar la corte de invierno, y el primer día de la corte, por la noche tras la cena vimos que las estrellas habían desaparecido. Investigamos y descubrimos que había una barrera de oscuridad que nos separaba del mundo exterior, y que al intentar atravesarla disolvía lo que tocase, y la gente que lo tocaba se volvía como los muertos vivientes, los que mueren en las Tierras Sombrías, pero sin corrupción, y bueno, dentro de la ciudad había un grupo de gente que tenía que ver con todo eso. Por ejemplo la geisha Hekiko, la ayudante del magistrado de la ciudad Hanabiko o el abad Murosabi. Sahai miró a Mei, por si quería que remarcase algo en particular.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Vie Ago 29, 2014 6:22 pm

Es todo muy serio . ¿ Qué evidencias existen que apunten... ? Sé que en el informe de nuestro clan se mencionó elementos implicados del lugar, pero la mayor parte murió por no decir casi todos , junto con valerosos samurais invitados . Pero no entiendo lo que me venís a comunicar , Otaku Mei sama . ¿ Es que acaso dichos supervivientes actúan de forma extraña y entonces Iuchi Sahai san se ha fijado en discrepancias ? Yo por mi parte he tratado con Asako Misao sama y no me ha parecido que se comportara de una forma extraña . Pero no puedo hablar por el resto de ellos .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Jue Oct 02, 2014 6:34 pm

- No, el asunto es mucho más serio que eso. El abad Murosabi, como sabeis, es una persona buscada. Se encuentra en estos momentos en la ciudad de Ippôyaku no Toshi, yo misma le he visto. Lo reconocí gracias a que Iuchi Sahai-san me mostró su rostro con su magia. No se puede decir que eso sea una prueba, pero de todas formas se movía libremente por la ciudad, sin miedo a ser visto, escoltado, incluso. Vine a hablar con vos, porque creo que tiene aliados dentro de la magistratura del fenix. - no había forma de aliviar golpes de ese estilo. - Mi campeón me ha ordenado cazarlo, pero no quiero alertarle de que estoy en su rastro contactando con la Magistratura. Con suerte, esa sospecha no sea fundada, pero en ese caso no entiendo como un criminal buscado y relacionado con las artes oscuras como ese no es al menos reconocido por los guardias de la ciudad y se pasea impunemente.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Asako Jubei » Lun Oct 06, 2014 11:25 pm

No tengo datos precisos ... estuve estudiando el caso de lo ocurrido , pero no se encontraron evidencias de maho , y los testimonios de los testigos fueron por decirlo de un modo suave muy vagos . Les examinamos y no descubrimos nada fuera de lo normal , ni tenían la Mancha ni estaban poseídos , y de todos modos a pesar de que se sabe de la culpabilidad del abad Murosabi , tras lo ocurrido se le dio por muerto , por lo que se tomaron los rumores como carentes de fundamento . Claro que si está vivo con certeza y dado que lo ocurrido parece un tema de artes oscuras , yo estaría en disposición de arrestarlo : lo que no entiendo es por qué vuestro campeón lo quiere .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Mié Nov 12, 2014 9:12 am

- ¿Se necesita una razón para combatir contra los seres oscuros? Murosabi es uno más de la conspiración de males por la que me enviaron aquí. Mi propósito original era vengar a mis hermanas perdidas ante los brujos, pero eso no es bastante. Es deber de todo samurai el acabar con el mal, nuestro campeón piensa de la misma forma, y por ello me ha animado a continuar con esta tarea. - aún manteniendo el gesto estoico hablaba con pasión. Por mi parte, nunca habria paz para los malvados. - En otras circunstancias quizá me habría limitado a informar, pero tal como están las cosas no podemos sino tomar un papel activo.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados