Welcome! Anonymous

[Día 68 - 8:00] El Enemigo Interior

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 - 8:00] El Enemigo Interior

Notapor Asako Jubei » Dom Nov 16, 2014 1:05 am

Hablaré de este tema con Asako Akane sama , ella es mi madrastra y de plena confianza . Tal vez ella sepa de gente para que nos ayude y no sean amigos del abad Murosabi . Aparte de vos y de vos , ¿ hay más gente de vuestro clan involucrada ? O sea , que vayan a colaborar en la operación de captura . O que no sea de vuestro clan pero sí estén al tanto .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Sahai » Sab Nov 22, 2014 8:33 pm

Se trata de evitar que alguien le informe de que sabemos donde está y que vamos a ir a por él, cuanto más gente lo sepa mayor riesgo hay de una filtración, Asako Jubei sama, y sería un error que huya y termine a saber donde. Es mejor golpear cuando el hierro está rojo y ese momento es ahora. Cuando podríamos ir a por él? Sahai hablaba con decisión.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Jue Dic 04, 2014 12:56 pm

- Estoy de acuerdo con mi compañera, pero precisamente traje el asunto ante vos porque sois de confianza. Si deseais contactar con vuestra madrastra lo comprendo, pero os ruego discrección. Sé donde se esconde Murosabi, y también que el magistrado Shiba Takeshi fue quien dió la orden de dejarle en paz. Es bueno saber que fue destituido, pero eso no quiere decir que no hubiera más miembros de la magistratura implicados, o quizá alguien por encima de él... - había muy poca gente por encima de él, pero últimamente poca gente escapaba a mis sospechas. - Cuanta menos gente se entere de lo que vamos a hacer, mejor. En cuanto a mi clan somos pocos los enterados, nosotras dos, mi señor, y Moto Tataka. - hasta el momento no había dicho a Jubei nada sobre el escondite de Murosabi, aunque el asunto me preocupaba ligeramente, no era el tipo de lugar que una asaltaba sin más...

Oculto:
Perdonar el retraso y si alguna cosa no encaja con algo que dijera antes, pero me acabo de enterar de cosas que averigüe hace dos días :D cosas de foros.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Dic 07, 2014 12:41 am

Yo particularmente confío en Asako Misao sama porque fue ella quien consiguió la medicina que me recuperó y salvó a los supervivientes de Tokonoma Meiso. Si ella viene mejor, es la nueva magistrada de la ciudad y si el anterior era corrupto y trataba con criminales del tipo del abad Murosabi ella querrá limpiar lo que su antecesor ha hecho que sea ilegal, pero sin traer a nadie de la magistratura, el magistrado corrupto podría tener hombres. El magistrado esmeralda sería buena idea, o mejor mno involcurarle?
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Otaku Mei » Vie Dic 12, 2014 12:52 am

- Personalmente prefiero que cuantos menos mejor. De esa forma actuaremos antes.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Iuchi Sahai » Lun Dic 22, 2014 12:10 am

Entonces nosotros tres, Moto Tataka-sama y Asako Misao-sama? Seremos bastantes? Cuando iremos? Tenemos algún plan? Entrar coin la excusa de una donación y que mientras nos la enseñan alguien del grupo se pierda y curiosee? Se que no es gran cosa pero no tengo otras ideas. Si un templo mixto podríamos disfrazarnos de monjas o algo parecido, que nos permitiera husmear sin riesgo.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Mar Dic 23, 2014 8:33 pm

Yo sólo sé que no podemos presentarnos sin más , decir que sabemos que el abad Murosabi está dentro y que nos lo entreguen . Podemos hacerlo , pero no van a colaborar . Me sorprendería , vamos , porque tiene que haber monjes implicados . Falsos o verdaderos , pero parecerán monjes .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Mié Dic 24, 2014 12:12 pm

- Murosabi no pasa el tiempo allí encerrado. Una posibilidad es abordarle cuando esté saliendo o entrando, pero ahora que falta su magistrado protector puede que se mantenga más fuera de vista... ¿Creeis que los monjes impedirán que detengamos un criminal? - yo no estaba tan segura, quizá no sabían a quien daban cobijo. - Taisa Shiba Eizo-sama podría aportarnos hombres en caso de que haya problemas. Creo que es digno de confianza, aunque no sabe nada de esto de momento. - y si alguno de sus hombres no lo fuera, no podría hacer gran cosa si no le decíamos exactamente donde o cuando.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Asako Jubei » Mar Ene 20, 2015 2:18 pm

Sería mejor hacerlo fuera que dentro : la violencia en un recinto sagrado no es del gusto de las Fortunas , sea cual sea el caso . Y si se hace fuera debería de haber un gran sistema de comunicaciones , bastante complicado si estamos en palacio , a casi una hora de la ciudad . Si los monjes supieran quién es no le darían cobijo , sin embargo no sabemos qué les habrá dicho ... los hombres de Shiba Eizo sama serían una baza para llevarlo a cabo . Sólo falta decidir el momento ... porque veo que tendremos que entrar . Suspiró .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Iuchi Sahai » Lun Feb 02, 2015 7:57 pm

Existe un dicho gaijin, "para hacer una tortilla hay que romper huevos". No sé lo que es una tortilla pero por lo visto significa que a veces debemos romper las reglas para obtener un fin importante, y eso significa. Para echar el guante a Murosabi es posible que tenga,os problemas pero ese hombre hizo barbaridades escudandose en su rango de abad lo cual es un crimen doble, incluiso los monjes estarían agradecidos de que un hombre vil no degrade su hábito y el de otros servidores de las Fortunas.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados