Welcome! Anonymous

Día 69, 9:00. Flores invernales

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 69, 9:00. Flores invernales

Notapor Doji Izamu » Lun Oct 20, 2014 3:20 pm

-Sí, es posible que colaborar en este asunto sea la manera... porque nuestro encuentra debe tener un propósito, y la verdadera naturaleza de un camino no se revela hasta que empezamos a caminar por él. Y sois la compañía mejor que podría desear, bella y sabia. - dijo Izamu sin atisbo de duda. - No estoy de todo al tanto: por lo visto el Avispa trabajó con un oficial de nuestro clan, y fueron los subordinados lo que dieron muerte a dicho oficial, probablemente a traición. Pero los Avispa también son muy traicioneros, no cayó en la trampa, matando a los asesinos gracias a su efectividad con las flechas. De todos modos no me gusta involucrar a los clanes menores en un problema que estimo interno.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Sab Oct 25, 2014 2:09 pm

Hanae estaba más que acostumbrada a que sus hermanos de Clan, y samurai variopintos, citaran su belleza. Sin embargo, la palabra "sabia" le pilló por sorpresa y enardeció su espíritu, aunque lo único que pudo distinguir Izamu en su rostro fue un leve rubor.

-Ya... demasiadas cosas traicioneras en este asunto... ¿Cuando decís, que los subordinados fueron quienes dieron muerte al oficial... os referís entonces a miembros del Clan...? -dijo sombría y bajando la voz, mientras miraba a su alrededor, como si esperase detectar una presencia- Coincido con vos en que el problema es interno... sin embargo no podemos más que asumir que solos, puede que no podamos resolverlo, por ello debemos tantear lo que saben los demás Clanes. El Cangrejo y el Fénix son los que se me ocurren que a priori arrojarán algo de luz al asunto. Lo bueno, es que una vez el Busto esté de nuevo entre nosotros, con quienes podemos contar para ver si está manchado es el Fénix, con el que tenemos buenas relaciones. Aunque claro, la opinión de Kakita Saori-sama siempre será primordial.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Mar Oct 28, 2014 10:01 pm

-Lo he expresado tal y como sé que pasó. No es que estuviera allí, pero los testigos son de fiar y en efecto, el muerto era un oficial de bajo rango, y los hombres que me mataron eran encargados de la seguridad de los accesos, las entradas de Kyuden Kakita, tanto del puerto como de la salida por tierra. Y como digo son una organización importante, pues las primeras pistas indicaban un barco mercante, un kobune, pero que resultó ser un señuelo, y mover un barco para una pista falsa indica la dimensión de sus recursos. - Izamu movió inquieto la cabeza. - Sí, pero he oído hablar mucho sobre Kakita Saori-sama, y me consta que si no está contnado ya con el clan Fénix sin duda lo hará. Y que gracias a la debilidad de ese samurai Cangrejo podría ser que obtuviéramos algo en limpio.
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Lun Nov 03, 2014 11:34 pm

Hanae desvió la mirada, algo angustiada por la información que le proporcionaba Izamu. Si el Doji tenía datos que implicaban a miembros de su propio Clan, era normal que reaccionase algo seco ante ese tema. De pronto, unos pensamientos asaltaron a Hanae y tuvo la necesidad de compartirlos con su compañero.

-Izamu-sama, tenemos que ponernos rápidamente manos a la obra.. porque... ¿Y si no llegamos a tiempo? ¿Y si no conseguimos localizar el Busto y se utiliza para corromper a Dama Doji, o para iniciar algo peor?
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Mar Nov 11, 2014 8:01 pm

-El robo fue hace más de dos meses, supongo que lo que quiera preparado tuvieran ya lo completaron. Puede haber excepciones, porque no sé si existen rituales de maho que necesiten de mucho tiempo para llevarse a cabo, pero después de todo es obligatorio recuperarlo simplemente para lavar la mancha, la real sobre el Busto y el imaginario sobre el resto de del clan. Sin embargo lo peor es no saber sus pretensiones, y eso es algo que debemos averiguar, si los inquisidores Asako pudieran darnos una pista...
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Dom Nov 16, 2014 3:17 pm

-Los brujos han tenido en su poder dos Libros y entendemos que tienen el Busto... Imagino que si ya lo tuviesen todo listo, habríamos notado algo, ¿nèh? -dijo más con esperanza, que con seguridad- La incertidumbre es negativa para cualquier cosa que podamos hacer, pues siempre estaremos dando palos de ciego. Estoy segura de que el Fénix podrá resolver algunas dudas. Creo que nuestro plan de acción no hace aguas: preguntar al Cangrejo, reunirnos con Kakita Saori-sama y resolver dudas con el Fénix. -en este punto, Hanae miró a Izamu para ver si había aprobación en sus ojos, saber si estaba de acuerdo con lo que decía, pues ella era novata en estos asuntos.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Sab Nov 29, 2014 10:03 pm

-Deben de estar desesperados, o mejor dicho, deseperada. Sus dos cómplices muertos, los dos Libros robados ya recuperados, y ellos sin tener una víctima de sangre Hantei. Todo apunta a que están derrotados. Yo solamente sé que si el Libro Fénix sigue en su sitio la Bruja restante sólo puede jugar a la defensiva, y si tiene sentido común escapará, o eso o tiene un elaborado plan para lograr el Libro Fénix, pero tendría que poder haber hecho ya el sacrifico de la sangre Hantei. Y no hay noticias de que eso haya sucedido - Izamu afirmó con seguridad.
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Sab Dic 13, 2014 2:42 pm

-Coincido con vos en que la vida delincuente de los Brujos ha tocado a su fin, aunque estaría más tranquila si supiese que la que queda, también ha probado una buena hoja Kakita... Tal y como lo decís, parece que estáis seguro de que no se ha producido ningún atentado contra los de sangre Hantei. -comentó con curiosidad, atraída por la firmeza de sus palabras- Que yo sepa la única que reúne esas características es la princesa, pero puede que haya algo que no sepa. Al menos, que la Princesa está a salvo es algo que sí podemos asegurar. Entonces, Izamu-sama, preparémonos. Voy a ponerme en contacto con el samurái Cangrejo que os dije, y quizás vos podríais hablar con Kakita Saori-sama para hablar de esa reunión. ¿Qué os parece?
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Dic 31, 2014 6:42 pm

Oculto:
Out:
Tema solucionado en privado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior