Welcome! Anonymous

Día 69, 9:00. Flores invernales

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 69, 9:00. Flores invernales

Notapor Doji Izamu » Sab Sep 13, 2014 5:08 pm

-Bueno, me parece una buena idea lo de ir con información a la reunión con Kakita Saori-sama, porque ésa ha sido uan analogía muy buena. También existen rumores sobre la implicación del gobernador Isawa Yamaguchi-sama en el robo... ¿deberíamos entrar a investigar eso? - Izamu carraspeó. - Mis disculpas por mi tormenta de ideas, estoy tan impaciente que lanzo ideas sin saber cómo estáis de tiempo disponible.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Mar Sep 16, 2014 8:55 pm

-Um... ¿de veras? -Hanae pensó unos instantes en lo que sabía de Isawa Yamaguchi, que no era mucho- ¿Y cómo es que hay esas sospechas? Los rumores que he oído no le dejan en la mejor de las posiciones, se le define como alguien ostentoso y bastante promiscuo, pero no he escuchado nada más. Creo que si habéis oído algo que le involucre de alguna forma, deberíais... bueno, si queréis contar con mi ayuda, deberíamos investigarlo, así es. Nunca se sabe dónde nos puede llevar una pista, ¿nèh? Y no os disculpéis, Izamu-sama, estáis trabajando duro para resolver el problema que tenemos entre manos y cuando uno tiene tantas cosas en la cabeza, a veces necesita dejarlas ir, para que otro las pueda tomar y ver si existe otra perspectiva.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Jue Sep 18, 2014 9:27 pm

-Isawa Yamaguchi-sama es un hombre del que los rumores le vinculan con el latrocinio de obras de arte, y nuestro clan está a la vanguardia del arte en el Imperio. No sería raro que él sepa de los ladrones, porque para otros clanes el Busto es eso, una obra de arte, nada más. Igual son rumores esparcidos por nuestro clan, para ponerle nervioso... pero en su juventud tuvo roces por robar una obra de arte Grulla, mucho antes de ser gobernador. E investigarlo no lo sé, no quisiera exponeros a los voraces ojos y las lascivas manos de ese individuo. De hacerlo tendría que desafiarle a un duelo y si le mato es un problema con nuestros aliados Fénix, y si me mata él, o mejor dicho su campeón pues sería malo para mí.
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Lun Sep 22, 2014 1:23 pm

-Que Isawa Yamaguchi-sama pueda saber algo, tras lo que habéis dicho, es bastante posible. Incluso pienso que ese incidente de su juventud, depende de cómo se acabó resolviendo, le haya llevado a tener una visión distorsionada de nuestro Clan. ¿Quién sabe si este es un acto de venganza, incluso? De todas maneras, de hablar con el Fénix de este tema, se tendría que ser muy cuidadoso porque probablemente ellos tengan otra versión de la situación. -Esbozó una cálida sonrisa, con la intención de calmar la mente del Doji. Puso una mano suavemente sobre el brazo de él, apenas un roce sobre la tela del kimono, por si Izamu se sentía contrariado ante el contacto.- Pertenecéis a un clan de grandes guerreros, estoy segura que no debéis temer por vuestra integridad... Ni por la mía. Si vos no creéis que sea conveniente que me involucre en esta rama de la investigación, no lo haré. Debo deciros, por eso, que tengo bastante bagaje en lidiar con individuos libidinosos y con la elegancia que nos caracteriza puedo lidiar con ellos. También, tras la Gesta de la Princesa, a pesar de que no fui ganadora, mi obra despertó interés en varios clanes y es posible que pudiese hacer un acercamiento lateral a algún samurai que pudiese saber algo.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Lun Sep 22, 2014 6:53 pm

-Sí, puede ser rencor de entonces, porque era joven y lo que te pasa entonces te marca mucho. Confiaré pues en vuestro modo de evitar sus zarpaazos lujuriosos, y yo estaré cerca: si pasa algo gritad y no me contendré, porque sé que de las tentaciones dse la carne surgen graves desmanes. Pero no quiero heroicidades, vos valéis mucho más que ese samurai por muy gobernador que él sea.

A Izamu el gesto de cercanía no le molestó, pero su actitud se hizo más protectora.
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Lun Sep 29, 2014 11:07 pm

-Entonces, ¿pensáis que sería adecuado concertar una cita con Isawa Yamaguchi-sama? Lo digo porque no sé hasta qué punto aceptará reunirse con una Grulla, aunque no me extrañaría en absoluto en que sus instintos le llevasen a aceptar la cita a cambio de intentar obtener algo más. Si se diese el caso, podéis confiar en mí tal como habéis dicho. No, las heroicidades son para los guerreros en las batallas, las damas como yo sólo podemos librar las nuestras se una manera que no salgan a la luz y por lo tanto no sean alabadas. -Hanae observó detenidamente a Izamu y se atrevió a hacerle una pregunta más personal, esperando no ofender al samurai- Habéis dicho que conocéis los estragos que puede causar las tentaciones... No sé si es que en alguna ocasión os habéis encontrado a punto de ver doblegada vuestra voluntad en ese ámbito... Creo haber notado un deje de pesar en vuestras palabras...
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Jue Oct 02, 2014 12:13 pm

-La verdad es que es posible que sea una línea de investigación plausible, pero no lo puedo afirmar con seguridad, es decir, sería muy osado por su parte invitar a gente de nuestro clan y mostrarle obras robadas siendo de procedencia nuestra. Desgraciadamente no conozco a ningún samurai de otro clan que pudiera pillarle con la guardia baja en ese sentido. - Izamu puso un gesto de dolor. - Sé que en ocasiones he sido tentado para actuar de manera impropia... no en el sentido de la carne, pero sí he tenido que reprimirme porque mi cargo exige decoro.
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Mar Oct 07, 2014 8:19 pm

No le pasó desapercibido el gesto que hizo el Doji, y se sintió algo preocupada por si había tocado un tema demasiado delicado.

-Gomen nasai, Izamu-sama, si mi pregunta os ha traído recuerdos dolorosos. Aunque creo que por vuestra parte es muy valiente reconocer que en alguna ocasión habéis visto vuestro lado más oscuro, pues asomarse a ese abismo es algo más habitual de lo que pensamos, y no todo el mundo es capaz de reconocerlo. Lo importante, que os habéis mantenido firme y salvaguardado vuestro honor. -Sonreí satisfecha, pues mi paseo sin rumbo me había llevado a un sendero muy reconfortante. Cavilé sobre el tema del Isawa, siempre reflexionando antes de hablar.- Es arriesgado, sí, y desde luego como gobernador no se descubriría de esa manera... Aunque quien sabe, quizás si se le tienta lo suficiente pueda alardear de su conocimiento sobre las obras Grulla, o incluso referirse al Busto, si es llevado por el camino correcto... -Hanae se visualizó a si misma guiando esa conversación, acompañando a Yamaguchi a un terreno pantanoso- Como decís es una línea a tener en cuenta y creo que no deberíamos descartarla. Otra opción es tantear al Fénix, por si saben algo... ¿Tenéis contacto con algún miembro de ese Clan en el que confiéis? Yo no he tenido la ocasión de tener una entrevista con ninguno. Aún así, también hay algo que he pensado... Y no es fácil para mí decirlo... ¿Cómo es posible que se pudiese llegar a robar semejante reliquia, Izamu-sama? ¿Y si la oveja negra no está en el exterior.. si no en el interior...? -no se le ocurrió cómo formular sus temores de otra forma más delicada.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Doji Izamu » Mar Oct 07, 2014 9:39 pm

-No, vos no podéis ofenderme, sois una conversadora deliciosa y sé que no era vuestra intención. Es verdad que muchos arrastran sus demonios interiores, los arrastramos, y nos cuesta sacudirlos para qaue nos permitan comportarnos como debemos. La mirada del abismo es más aterradora cuando sucede de improviso, cuando no estás preparado. Pero llegará el momento de poder relajarme - Izamu sacudió la cabeza y después se recoloco en la medida de lo posible su pelo - No le conozco tanto, me refiero al gobernador, como para saber lo temerario que es. Supongo que si tuvo los redaños de robar una obra en su juventud quizá todavía le quede ese espíritu ladrón. pero necesitaría ladrones, tal vez como el mercader ese, Yasuki Kokutsu, podría ser su cómplice, su mano ejecutora. He hablado con el capitán de la guardia de palacio, es un amigo lejano de familia, pero no saben nada - el magistrado bajó la mirada y asintió, para después volver a mirar a Hanae - Es triste, porque un cazarrecompensa Avispa encontró a varios de esos cómplices de los ladrones en Kyuden Kakita. Le intentaron matar igual que a un oficial de nuestro clan. Lo desmanteló pero todos murieron.
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Hanae » Mié Oct 15, 2014 6:37 pm

Hanae se preguntó cómo podía contribuir ella a que Izamu se relajase, y habló con seguridad, aunque con un todo de voz más bajo, como si temiese que alguien estuviese escuchando.

-Nos hemos encontrado en el camino por una razón y con un propósito, Izamu-sama. Creo que en mi caso, estando junto a vos y acompañándoos en esta misión, quizás podáis alcanzar la paz.

Después de lo que reveló el Doji sobre el robo y los cómplices, su semblante siempre alegre se ensombreció.

-¿Acaso se conoce, por la indumentaria que llevaban los asaltantes, su procedencia? Si el cazarrecompensas Avispa sobrevivió, su testimonio puede ser de gran ayuda -dijo esperanzada.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados