Welcome! Anonymous

Día 69, 17:00. Flores y Princesas

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 69, 17:00. Flores y Princesas

Notapor Shosuro Orihime » Mar Ago 19, 2014 7:52 pm

Kakita Hanae, Shosuro Orihime

Durante el segundo Acto de la Gesta Orihime se había visto sorprendida por la irrupción de Kakita Hanae en el mundo artístico de la Corte de Invierno, de modo que por su mente había rondado la idea de reunirse con ella; las rígidas instrucciones de seguridad de Bayushi Nisawa no convencieron a Orihime, por lo que se citó con la pintora en el edificio del sannomaru, en un par de habitaciones comunicadas por una puerta interna. Acudió con tiempo, después de haberse puesto en manos de su hábil doncella, eligiendo un conjunto negro, desde el kimono hasta las geta, y un perfume sugerente de flores de los fantásticos jardines Shosuro. Dio las órdenes pertinentes a los criados Fénix, desde la ubicación de los platos sobre el kotatsu hasta la orientación de unos paneles pintados, ocupada en todos los detalles.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Re: Día 69, 17:00. Flores y Princesas

Notapor Kakita Hanae » Vie Ago 22, 2014 6:07 pm

Hanae se había explayado en el baño que tomó tras su encuentro con su hermano de clan, relajándose antes de acudir a la cita con Shosuro Orihime. La Grulla se sentía intrigada por la petición de la Shosuro de verse. Sabía que se encontraba como público el día de su actuación durante la Gesta de la Princesa, pero no habían llegado a intercambiar palabras. Lo poco que sabía de ella era bastante misterioso, pero lejos de generar desconfianza en ella, le provocaba un interés genuino. Hanae era muy receptiva a encontrarse con mujeres y hombres que despertaran algún instinto en ella, sea del tipo que fuera, y no dudaba que Orihime sería una de ellas.

Escogió un kimono azul celeste con ribetes plateados en los bordes de las mangas y en el obi, ceñido con un adorno en forma de lazo a su espalda. Acudió a su cita puntualmente y tras llamar a la puerta se presentó a la criada que la atendió, informando que la Escorpión la estaba esperando. Hanae se descalzó de sus geta y entró en la estancia, encontrándose con su anfitriona.

-Konbanwa, Shosuro Orihime-sama -saludó mientras se inclinaba- un placer conoceros.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Shosuro Orihime » Sab Ago 23, 2014 9:25 pm

- Es un honor poder conocer a una pintora de vuestro talento, y un placer poder hacerlo en persona después de la impresionante actuación en la Gesta de la Princesa. - Orihime hizo una inclinación menor, y luego hizo un gesto señalando el kotatsu sobre el cual destacaba el juego de té y una fuente con diferentes clases de dulces, un alarde de repostería en los que se habían utilizado ingredientes muy variados, exóticos. La Shosuro se movió con delicadeza, dejando una fragancia tras de sí y tomó asiento, acomodándose y esperando a que su invitada hiciera lo propio, pasando entonces a servir el té. - Os felicito por vuestra competencia en el arte de las tablas, Kakita Hanae-san. Escuché no pocas palabras teñidas de asombro y envidia entre el público, y tales palabras son por regla general un buen indicador de lo exitoso de vuestra actuación.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Kakita Hanae » Dom Ago 24, 2014 8:04 pm

Hanae se deleitó por la disposición de los objetos en la estancia, y alabó en silencio la dedicación de la Shosuro, aunque en su rostro la expresión de satisfacción se podía adivinar. Cuando ella se hubo acomodado, siguió su gesto y tomó asiento con elegancia frente a Orihime. Con un movimiento delicado, apartó un mechón de pelo de su larga melena blanca, que rebelde, quería posarse sobre su busto. Lo colocó a la espalda, uniéndolo a la nívea cascada que era su pelo.

-Me honráis con vuestras palabras, Shosuro Orihime-sama, sobretodo viniendo del Clan que cuenta con la presencia de la exquisita Shosuro Akane-sama, inigualable en su arte. La Gesta de la Princesa me permitió poder mostrar algunas de mis capacidades, aunque no es precisamente la interpretación mi fuerte, por eso el toque clásico de la historia, una de amor. Aunque la intención principal era poder hacer llegar al espectador las sensaciones clave, como si de alguna manera las pinturas y colores activaran un resorte para desatar la pena, alegría o furia en la persona que observa. Bueno, seguramente la actuación de Umiko-sama generó más envidia y asombro, al tratarse también de una obra muy diferente a lo habitual. De todas maneras, me alegro que disfrutarais de la velada.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Shosuro Orihime » Lun Ago 25, 2014 10:46 pm

Orihime asintió.

- Shosuro Akane-sama es una gran artista, pero la grandeza de un clan en el arte se mide más por la cantidad de gente de talento que genera, y más que artista su labor más importante pero menos visible es la formación de promesas. Es una especie de forma de inmortalidad, que los formados por ti llevan la semilla que implantaste en ellos. La impronta del maestro. - Orihime hizo un gesto de disconformidad mediante su abanico. -Vuestra obra en eso tenía un pequeño inconveniente, porque apreciar esos detalles requiere una mayor cercanía al escenario. Para evocar esas sensaciones se requería que vuestro público y vos estuviese casi en contacto, que sintiera brisa al respirar, Kakita Hanae-san. Esa obra u otra hecha para una pequeña audiencia sin duda ganaría. Oh, la obra de Umiko-san fue lo opuesto a convencional. Y eso, en perspectiva, habla muy bien de los invitados, puesto que son capaces de pese a lo moderna que es la obra la apreciaran en su justa medida. ¿Creéis que existió algún detalle en la vuestra que no pudimos apreciar por la distancia? Distancia que ahora no es un problema.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Kakita Hanae » Vie Sep 12, 2014 6:30 pm

Tomó la taza con delicadeza y dio un suave sorbo de te, mirando a los penetrantes ojos de Orihime.

-Y para el maestro debe ser un orgullo ver tales promesas evolucionar; sin duda sería afortunada si pudiese ser yo una de ellas, estar bajo la atenta mirada de Akane-sama... -reflexionó ante la pregunta de Orihime, y mientras lo hacía, mordió su labio inferior en un gesto pensativo- Pues es curioso que lo planteéis así, ya que la técnica y la pintura que utilicé precisamente tenían algo de especial, que era atrapar la atención del espectador. Imagino que debo perfeccionarla, ya que en cierto modo no conseguí causar en toda la audiencia lo que esperaba. En la cercanía, quizás se hubiese podido apreciar el tono trémulo de mi voz, o la sensualidad de los movimientos al cantar la primera parte... El cimbrear de las caderas en la locura y la mirada intensa, que se hubiese podido apreciar más de cerca bajo la máscara. Es un baile hecho prácticamente de puntillas, para darle más vigor al cuerpo. Dicen que tengo gran habilidad con los pies, aunque es algo que es difícil que pueda asegurar yo misma...

Rio suavemente y se cubrió la parte baja del rostro en un gesto coqueto.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Shosuro Orihime » Sab Sep 13, 2014 8:12 pm

- Salvando las distancias de clanes y escuelas, no creo que fuera beneficioso para vos estar bajo su tutela. Entendedme bien, lo digo porque ella tienen sus enseñanzas enfocadas hacia el teatro, de manera exclusiva, mientras que a vos se os da bien la actuación, la pintura e incluso la danza, y en el segundo caso tenéis cierta reputación, bien merecida. - Orihime explicó su opinión. - Sí, fue un tema de cercanía, donde apreciar los detalles es más fácil. De hecho a mí me gustaría veros en esa misma obra a una distancia como la que tenemos ahora nosotras dos, de ese modo mi satisfacción sería mayor. En una audfiencia privada, donde sentiría que actuáis para mí.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Dom Nov 30, 2014 5:28 pm

Oculto:
Out:
Tema que pasa a privados.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados