Welcome! Anonymous

Día 68, 18:00. Luz de luciérnagas.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 68, 18:00. Luz de luciérnagas.

Notapor Asako Jubei » Jue Oct 16, 2014 6:25 pm

Por supuesto , Jubei tomó la escudilla de sake y la apuró de un solo trago , sonriendo seguidamente , Al principio fue un reto , la rivalidad entre nuestra familia y la Isawa es tremenda : nada resultaba fácil . En otra palabras , me tenía que esforzar el doble para conseguir la mitad . De manera inevitable , me topé con un techo . No fui el primero , ni el único por razón de la familia , había shugenjas de los Isawa quemados por la presión de padres y demás . Sin embargo la imagen de una persona me dio fuerzas para continuar *. Y rompí el techo . Los más conservadores se llevaron las manos a sus peladas cabezas , pero los Maestros lo comprendían , tal vez por haberlo hecho ellos en su momento .

Sobre esos maho-tsukai quiero recabar opiniones , sobre todo de Isawa Kagome sama , por ser una persona importante y de confianza del Consejo Elemental y de Shiba Geiko -san , pues ella estuvo durante un tiempo estudiando con los Kuni y es un punto de vista que necesito tener . Y no nos llevamos bien con la familia Kuni ni tampoco el clan donde se integran . Y la más importante , la vuestra el tensai dio unos bocados aquí y allá para suspirar después , Es tal y como lo recuerdo , me siento transportado ** , mis cuitas se desvanecen . La mayor de todas es la anticipación . Si te pinchas inesperadamente , te duele en ese momento y hasta que el dolor desaparece . Por contra , si sabes que te vas a pinchar , te duele desde el instante de saberlo . En menos de dos días se celebrará una reunión fundamental sobre las negociaciones , y algo va a suceder . Buscarán presionarme , pero por el momento sólo Ikoma Keshi -san me ha pedido los documentos que pedí a Kyuden Ikoma , porque no les llegaría con tiempo . Sin mis apuntes y notas, claro está ...
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Asako Akane » Lun Oct 20, 2014 10:48 pm

Mis labios volvieron a dibujar una sonrisa y bajé la mirada. Era un gesto muy juvenil, quizás en exceso, pero no pude evitarlo. Casi puedo imaginarte de joven estudiante. Esos tiempos fueron duros, sin duda, pero creo que debemos darlos por buenos. Al menos, yo reconozco la valía del joven tensai que tengo frente a mí. No hubieras sido el mismo sin tales dificultades.

Tras hablar, dejé un momento de silencio para que tanto él como yo tuviéramos ocasión de disfrutar de las viandas y las bebidas.* Tomé pequeñas porciones de arroz, aromático y bien dispuesto. Lo mastiqué con cuidado y cierta lentitud. Nuestra habitación era un remanso de calma.

Muchas gracias, Jubei kun, por confiar en mi criterio. ¿Queréis que os ayude con las entrevistas a Isawa Kagome sama, o Shiba Geiko san...? Por otra parte, es de agredecer que existan samurais como Ikoma Keshi san. Parece amable y colaborador y, respecto a las negociaciones... Ánimo. Pero sobre todo, confiad en vos mismo.. El símil del pinchazo, expuesto por mi hijastro, me parecía muy certero. Estaba segura de que, pese a su juventud, atesoraba más prudencia y sabiduría que muchos maduros samurais.
"Cuando me dejaras, Asako?"
"Nunca, mi Señor, nunca".

-Ennegrecido Cielo Nocturno
una obra de Isawa Moriheo
Asako Akane
Gloria 2.0 (4.0)

Notapor Asako Jubei » Lun Oct 27, 2014 10:56 pm

Es verdad , si yo fuera una espada se podría decir que fui forjado sobre un yunque en el que recibí más martillazos que otros , y que de ese modo resulté más afilado . Cuando supe que iba a venir me acuerdo a todos a quienes importuné para aprender a no meter la pata y comportarme de la manera correcta , de un modo casi obsesivo , herencia de mi sensei . Isawa Tadaka sama , como un antepasado suyo se corrompió mantienese cierta obsesión por luchar contra las Tierras Sombrías , y yo he heredado ese tipo de comportamiento , pero en general .

Jubei bebía unos sorbos , y después masticaba con suma tranquilidad , sintiéndose en el ojo del huracán , en absoluta calma por mucho que en el exterior todo fuera un vendaval .

Sí , sería una gran ayuda . Isawa Kagome sama es una persona importante , y las dos estáis más cerca que yo de ella , mientras que Shiba Geiko san pues conecto por cuanto ha trabajado para los Inquisidores , pero no quiero que se sienta impresionada , necesito alguien que tenga mucha mano izquierda . La cuestión preocupantes son las negociaciones ...
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Dic 11, 2014 2:19 pm

Akane y Jubei siguieron hablando durante toda la cena. Después el tensai, mucho más relajado, volvió a su habitación...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados