Welcome! Anonymous

[Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Sep 06, 2014 5:04 pm

- Hay muchos miembros del Clan Kitsune que están muy únidos a las tierras de nuestro Clan, al contrario que yo que debido a mis estudios he estado los últimos años en tierras fénix. Si mi esposo estuviera atado emocionalmente a una tierra donde no podemos vivir debido a mi trabajo, no sería de extrañar que él deseara permanecer en esas tierras o estar continuamente viajando a ellas, lo que crearía múltiples desplazamientos ya que yo no puedo permitirme esto.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 06, 2014 5:10 pm

-Bueno, entonces bastaría encontrar uno que no sintiese añoranza por dichas tierras, y desde luego es más fácil con un miembro de otro clan. ¿Y si fuera de un clan menor diferente? Eso os aseguraría que permaneceríais dentro del clan Kitsune ... por ejemplo los Tombo, el clan Libélula, está formada por un buen número de shugenja y su elemento es el Agua.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Sep 06, 2014 5:45 pm

- Todas las posibilidades que decís son viables, sin embargo tal vez no me tenga que preocupar y esperar a ser de mayor valía para que los posibles candidatos se puedan interesar en mí y no tener que ser yo la que busque un posible matrimonio sino que sea él- contesté con la mayor tranquilidad- ¿Cuándo os parece bien que empecemos, hoy a la hora indicada o quizás sea mejor mañana?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 06, 2014 6:07 pm

-Si no lo tenéis claro siempre podéis buscar un nakodo. Le decís cómo esperáis que sea vuestro candidato perfecto y él se mueve buscándolo: los matrimonios concertados suelen tener mucho éxito, porque se escoge a personas compatibles, y son los encargados de concertarlos quienes disponen de contactos para obtener los mejores resultados. El conocimiento es poder, y en este caso la garantía de un trabajo bien hecho - Naoki terminó su bollo - Hoy hay Prueba de la Lanza, mejor no. Estaré allí, porque soy la encargada de curar heridas y demás, de modo que si no es algo muy cansado podríamos decidir sí darla.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Sep 07, 2014 3:09 am

- Quería deciros después de la prueba de la lanza-contesté avergonzada- Si he de seros sincera, voy a participar en ella como una de las representantes de los clanes menores. Así que por favor, decidme a que hora os vendría mejor, aunque si queréis que lo dejemos para mañana, es más que entendible.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Sep 07, 2014 4:04 pm

-Me parece muy bien que participéis, después de todo entre las plegarias que dirigimos los shugenja algunas están dedicadas a Bishamon, por lo que es muy lógico que podamos participar en sus pruebas, que no estén limitadas a los bushi. Ya os vi en la anterior e hicísteis un gran papel. Pero sí, mejor lo dejamos para mañana de manera fija, en lugar de estar a expensas de lo fatigosa que sea la próxima Prueba - coincidió Naoki con su interlocutora, apurando su taza de té.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Sep 08, 2014 2:57 pm

Aunque por un lado quería empezar cuanto antes, entendía que era mejor esperar, por lo que sólo sólo quedaba un punto a discutir.

-De acuerdo, que así sea entonces, ¿dónde preferís que quedemos?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 08, 2014 5:50 pm

-Sería preferible mi habitación, porque es donde tengo más a mano todo el material didáctico, por lo menos de cara a las primeras clases que son sobre todo teóricas. Para las más prácticas podemos pedir una sala con instrumental básico o hacer esas mencionadas prácticas en la enfermería, pero como os digo, las primeras son eminentemente teóricas.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Sep 10, 2014 1:02 am

- De acuerdo que sea en vuestros aposentos, iré mañana por la tarde, si por algún motivo tenéis que cambiar el horario por favor haced que un sirviente del Kyuden me avise.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Sep 12, 2014 3:00 pm

-Así será - afirmó Naoki antes de que ambas damas se despidieran para seguir con sus quehaceres...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados