Welcome! Anonymous

[Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Sep 03, 2014 5:48 pm

Kitsune Tsukushi e Isawa Naoki

Aunque estaba acostumbrada a levantarse pronto y a tratar con miembros del Clan Fénix desde que había vuelto a la Corte de Invierno se sentía como una extraña, como si acabara de de incorporarse por primera vez y tubiera todo el trabajo por delante y sin embargo había asuntos de interes personal que no podía dejar de lado por mucho trabajo que pudise tener.

En el momento en el que le informaron que Isawa Naoki había aceptado desayunar con ella, arreglo todos los preparativos para que se sintiera cómoda y el desayuno fuera de su agrado.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Re: [Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 03, 2014 8:41 pm

Isawa Naoki se levantó a su hora habitual - lo que no era norma en invierno - y después de realizar los rituales habituales de shugenja se dejó preparar por sus tres doncellas, desde el baño hasta el lazo del obi no movió nu un sólo dedo, limitándose a dar escuetas instrucciones a sus criadas sobre un detalle aquí o allá. Una vez preparada escogió a una de ellas para que llevase el paraguas y otros adminículos que podría necesitar en la reunión con Kitsune Tsukushi o en sus tareas posteriores. Llegada al nishinomaru se acercó a la puerta de la habitación de la Zorro, entrando tras recibir el permiso. Dentro se descalzó a un lado, quedando sólo con sus gruesos tabi, e hizo una reverencia a su anfitriona.

-Ohayô, Kitsune Tsukushi-san. ¿Habéis tenido una buena noche?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Sep 03, 2014 9:38 pm

Ante la entrada de Isawa Naoki me levanté rápidamente para recibirla con una amable sonrisa en mis labios, estaba agradecida que hubiera podido venir. Tras la reverencia de la fenix hice una reverencia algo más pronunciada de la que esta había hecho como muestra de respeto y gratitud.

- El descanso ha sido grato y reparador, agradezco vuestro interés Isawa Naoki-sama, así como que hayáis podido asistir a esta cita- le dije al tiempo que con la mano le invitaba a acomodarse- Espero que todo sea de vuestro agrado.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 03, 2014 10:00 pm

-Después de una instancia tan prolongada como la vuestra en Kyuden Isawa, estudiando en un entorno tan elitista y prestigioso como es el de los tensai, os veo en cierta medida prácticamente como una miembro más de nuestro clan... por no hablar de que la sanación de otros es una prioridad muy alta en nuestra escala de valores, de modo que veo este encuentro sumamente agradable - Naoki ladeó la cabeza y se sentó en seiza donde Tsukushi la indicaba - Todo es de mi agrado, aunque suelo desayunar poco... en general como poco, en mi familia decían que como un pajarito.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Sep 03, 2014 10:47 pm

- Tenéis razón, en cierta medida también me pasa lo mismo; tanto tiempo viviendo en Kyuden Isawa me hace sentir que ese es mi hogar, los Tensai son personas admirables que te valoran por tus habilidades y potencial más que por el mon que luzcas, dentro de sus paredes todos somos Tensais en busca del conocimiento y si he de seros sincera siempre he pensado que en el remoto caso que tubiera que cambiar los colores de mi mon, desearía unirme al Clan Fénix, de ser posible dentro de la familia Isawa- contesté con la mayor sencille posible situándome delante de ella donde estaban puestos mis palillos- No os preocupéis yo tampoco soy de gran comer, siempre he estado tan metida en mis estudios que apenas le suelo dedicar tiempo a la comida.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 03, 2014 11:40 pm

-No tengo la menor duda de que si habéis soportado, tal y como parece, el exigente entrenamiento de la escuela tensai, mi clan estaría interesado en que pasáseis a formar parte del mismo. Y las familias imperiales no ponen impedimentos a ese tipo de matrimonios... claro que los demás clanes se pueden sentir molestos por ver nuestras maniobras como un hecho frente al que ellos son incapaces de competir. Después dre todo termina por ser un pacto político - comentó Naoki mientras cogía un pequeño bollo con sus palillos.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Sep 04, 2014 12:06 am

- No sería el primer ni el último matrimonio entre diferentes clanes, algunos han reforzado el aspecto marcial de su clan, mientras otros seguro que lo han hecho por una idea puramente política, a nadie le extrañaría que el Clan Fenix uniera a una shugenja que está estudiando entre los Tensai Fénix, por no decir que el puesto que se me concendió en la capital como Bibliotecaria Imperial no mengüa sino que puede añadirme cierto valor- en mi tono de voz se notaba la sencillez de mis pensamientos, los cuales no llevaban ni un apendiz de malicia, tan sólo hablaba con la naturalidad y claridad de aquel que da datos objetivos sin sobrevalorarlos por estar tratando de mi propia persona.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 04, 2014 10:32 am

Naoki mordió un trozo del bollo dejándolo sobre un pequeño plato a su vera, antes de beber unos sorbos de su té y continuar.

-En el fondo todo es política, ¿Y existe mejor lugar para celebrar una boda que en la Corte de Invierno? Imaginad, Kitsune Tsukushi-san, poder decir que os casásteis en la Corte en la que se evitó una terrible guerra entre los clanes Grulla y León. Pero bueno, habéis dicho que es una posibilidad remota, de modo que tampoco es necesario meditar mucho al respecto. En cuanto a mí me plegaré a los deseos de mis padres.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Sep 04, 2014 12:58 pm

- Eso también es cierto, un matrimonio creado en unas Corte de Invierno es realmente propicio, el único problema serían los candidatos para novios- comenté pensativa- Aunque también está el hecho que ciertamente preferiría demostrar antes mi propia valía, ya que sigo siendo miembro de un Clan menor...

Mientras comía poco a poco, meditaba como sacar a coalición el siguiente punto a tener en cuenta.

- Aunque tenga el puesto de Bibliotecaria Imperial, algunos podrían tomarlo como un favor a mis ancestros y aunque sea miembro de los Tensai de Agua tampoco es que tenga excesivos méritos propios... todo esto me lleva al punto de...

Tras decir esto dejé de lado un momento la comida y ponerme en posición de Dogeza delante de ella.

- De todos los sanadores sois la más capacitada y sabia, por favor si sois tan amable de tomarme como pupila el tiempo que dure mi estancia aquí...
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 04, 2014 4:42 pm

-Realmente el único problema que compartimos las dos es que debemos casarnos con un shugenja... porque en la Corte de Invierno los clanes intentan destacar, por lo que llevan a sus samurai más prometedores, y si estos tienen un mínimo de ambición se esfuerzan en hacerse ver. Y ser de un clan menor no es tanto problema ya que estudiáis en la escuela de magia másprestigiosa de todo Rokugan, la de los tensai de Kyuden Isawa. Y el puesto de Bibliotecaria Imperial para clanes que aprecien mucho la erudición y la sabiduría... - Naoki no expresó con palabras pero estaba claro que quería decir "como el mío" - ...lo verían como un atractivo valor añadido. Si tuviera un hermano os lo presentaría - comentó una fina sonrisa.

-Me siento... abrumada - respondió Naoki, llevándose la mano al pecho - y del mismo modo, halagada. Pero mi magia no estan poderosa como la vuestra, sólo os podría instruir en técnicas lentas de sanación, tales como las propiedades de las hierbas, la cupuntura, masajes y similares.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados