Welcome! Anonymous

[Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 7:00] El kitsune que no temía el fuego

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Sep 04, 2014 8:52 pm

- Si he de seros sincera esas son las técnicas que tanto admiro, ya que me darían la posibilidad de poder actuar en momentos en los que no pudiera recurrir a la magia, por favor, seríais tan amable de instruirme en ellas- contesté sin levantar en momento alguno mi cabeza del suelo.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Sep 05, 2014 12:51 am

-Por favor, Tsukushi-san, levantad la cabeza, me siento abrumada: no me tratéis como si yo fuese el Campeón de un clan o uno de los Maestros Elementales... me resulta violento - Naoki se abanicó, con las mejillas encendidas por la situación - Por supuesto, os puedo enseñar, pero os advierto que habrá técnicas que ya conozcáis, o en las que incluso me vea superada por vos. Y sí, es normal que la magia sólo se use en situaciones especiales, si existe tiempo y falta de urgencia lo mejor son los remedios naturales. El cuerpo por sí sólo tiende al equilibrio de los elementos, y estos remedios míos le ayudan.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Sep 05, 2014 12:57 am

Al levantar la cabeza mis mejillas estaban rojas y una tímida sonrisa se dibujaba en mis labios.

-Os estaré eternamente agradecida sensei, por favor organizad las sesiones para empezar a estudiar lo antes que podáis.- le contesté- En el caso de que finalmente decidiera casarme os lo haré saber por si queréis ser vos misma la que en esa circunstancia me ayudarais a buscar candidato ya que seguramente eso os lo agradecerían los miembros del Clan Fénix.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 06, 2014 12:41 am

-Mientras yo no tenga que madrugar me parece perfecto: suelo tener mis mañana hasta eso de las 11 ocupadas con diversas actividades, y desde esa hora hasta la de dormir, con salvedad de la comida, cena y baño vespertino no tengo nada previsto. Bueno, a menos que haya eventos como por ejemplo las Pruebas de la Lanza o los Actos de la Gesta, o alguna fiesta a la que esté invitada. Como al mediodía, ceno a las 6 y tomo un baño a eso de las 10, antes de marchar a dormir - se apropió de otro bollo - ¿Y por qué lo veis todo como un dejar el clan Zorro? Es posible que vuestro marido se convierta en Kitsune.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Sep 06, 2014 12:51 am

- Entonces si os parece bien podemos quedar todos lo días antes de cenar- contesté entusiasmada- Si he de seros sincera en mi Clan nunca hemos hablado de mi posible matrimonio, tal vez sea por mis estudios que no quieren presionarme con ello. Sin embargo, aunque pueda sonar pretencioso por mi parte, desearía casarme con alguien que pueda sentir que entiende los estudios que he llevado hasta ahora y con los que espero poder continuar, nada me importa más en la vida que llegar a ser una gran sanadora y Tensai de Agua; sin embargo no creo que alguien que haya pertenecido a un Clan mayor se conforme con uno menor, por no decir que he pasado tanto tiempo entre los Fénix que ya me siento como una más.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 06, 2014 1:12 am

-Me parece bien, quedaremos a esa hora salvo que exista un evento nocturno. O que tengáis una Prueba de la Lanza que os deje extremadamente cansada. Os haré una serie de preguntas el primer día para conocer el nivel de vuestros conocimientos: no tendría sentido repetir lo que ya sabéis - Naoki dio pequeños mordisquitos en el bollo - Lo entiendo, pero la afinidad es complicada. Hay muy pocos shugenja en Rokugan, y los tensai son pocos entre el exclusivo grupo que podemos interactuar con los kami.Es más fácil conocer a un sanador. Sin ser un experto en Agua.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Sep 06, 2014 1:41 am

- En caso de que no podamos quedar a esa hora, veremos a que hora os viene mejor, ya que seguir abanzando en mis estudios es mi mayor prioridad- contesté feliz- Tal vez algún día encuentre la afinidad deseada o tal vez termine casándome con un sanador o erúdito de otro tipo. Todo sea tener paciencia ya que todabía soy joven y no tenemos prisa.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 06, 2014 1:51 am

-Desde luego mi clan es el más fácil... me refiero a encontrar una persona afín. Pero no descartes a la gente de tu propio clan: yo he encontrado expretos en medicina natural entre ellos, sabedores de propiedades de plantas que ni se encuentran en los mejores libros. Al principio me disgustaba hacer trabajo de campo, pero le he cogido el gustillo; en ocasiones mancharse las manos, por ridículo que pueda parecer, sienta bien. Vos me entendéis, otra gente me llamaría excéntrica - rió suavemente.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Sep 06, 2014 2:19 am

- Así es el Clan fénix es el que tiene la mayor cantidad de estudiosos y sanadores y aunque el terreno de campo no me disgusta, si que he de admitir que la mayoría de Kitsunes prefieren vivir en las tierras de nuestro Clan, lugar al que no se cuando voy a volver ya que lo más probable es que cuando termine esta Corte de Invierno viaje hacia la Capital para ocupar mi puesto de Bibliotecaria Imperial-tras suspirar profundamente continue diciendo- Debo encontrar a alguien que acepte viajar a aquellos lugares que sean necesarios sin poner pegas por tener que moverse por mi profesión.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Sep 06, 2014 4:58 pm

-Bueno, es cierto que al tener más shugenja hay más sanadores en nuestras tierras, pero parece haber más porque existen muchas capillas y monasterios, y los monjes son buenos curando: es decir, somos numerosos pero no lo somos tanto. Pero se agradece esa percepción. Bueno, no sé mucho de eso pero, ¿cómo es eso de viajar? Si estáis en la Biblioteca de Otosan Uchi, lo cual añado es un gran honor, no entiendo que os tengáis que desplazar mucho - una expresión interrogativa se dibujó en el rostro de Naoki.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados