Welcome! Anonymous

[Día 68 12:00]Presentando respetos al Daimyo

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68 12:00]Presentando respetos al Daimyo

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Sep 03, 2014 11:04 pm

Aunque no hubiera sido extraño ir a presentar los respetos a su honorable campeón Kitsune Ryukan-dono a primera hora de la mañana, no estaba tan segura si él agradecería una presentación a primera hora de la mañana, por lo que tras meditarlo un poco decidí que sería mejor esperar a la hora de la comida, si él me despacha rápidamente o si por lo contario me invitaba a comer ya sería algo en manos del campeón.

Rápidamente le escribí una misiva solicitándole audiencia y tras dársela a un sirviente procedí a arreglarme con mis mejores galas, aunque apenas me maquille ya que nunca he estado muy interesada en estos menesteres.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Re: [Día 68 12:00]Presentando respetos al Daimyo

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 03, 2014 11:55 pm

El trayecto del sirviente fue muy corto, ya que tu habitación y la de Kitsune Ryukan eran contiguas. Hasta pudiste esccuhar su voz indicando al criado que te dijera que estaba dispuesto a reunirse contigo. A continuación le escuchaste ponerse a ordenar a toda prisa su cuarto, que siempre solía estar no exactamente desordenado, pero sí abarrotado de muchos objetos extraños, algunos prendidos del techo, collares de hierbas entrelazadas, plumas de animales exóticos... desde luego el nuevo Campeón era muy diferente a Kitsune Ryosei. Sin embargo había sido cosa suya y tuya la firma del tratado con los Mantis de Yoritomo y de Umiko: ése era un gran paso para el Zorro, y el futuro determinaría la importancia de dicha alianza. Y sabiendo que él te esperaba decidiste acudir. querría verte tras tu corta enfermedad, de la que ya estabas recuperada.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Sep 04, 2014 12:12 am

Mientras esperaba nerviosa me aseguré que había hecho una buena elección vistiéndo el kimono que no se manchaba, aunque en un primer momento había pensado que no sería buena idea maquillarme finalmente me puse un poco para intentar demostrar que aunque no había recibido las bendiciones de la belleza no por ello carecía de mi propio encanto.

Los pasos que me conducían a la habitación contigua eran vacilante, más por los nervios que por el estado de salud que estaba completamente recuperado. Con un pulso galopante pude llamar suavemente a su puerta mientras que unas respiraciones profundas pretendían calmar los nervios que se negaban a abandonarme.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 04, 2014 11:23 am

Abrió la puerta el anteriormente ronin Torashume, ahora ya Kitsune Torashume, que ejercía de yôjimbô del campeón Ryukan. En otro clan que fuera nombrado para una posición tan importante un antiguo hombre-ola haría que muchos se rasgasen las vestiduras, pero si bien el Zorro guardaba los modales y la etiqueta, no les importaba aprovechar a un veterano bushi.

-Konnichiwa, Kitsune Tsukushi-sama. Pasad, por favor, Kitsune Ryukan-dono os espera - dijo educadamente y haciéndose a un lado.

El interior de la habitación no había sufrido grandes cambios: lo máximo es que pertenencias femeninas de la antigua campeona ya no estaban, probablemente enviadas de vuelta a su hogar de Kyuden Kitsune. Dado que mucha parte de ellas eran regalos personales de Yoritomo. el lugar estaba mucho más vacío. También flotaba en el ambiente una suave a la par que sugerente fragancia, lo que indicaba que o bien se había roto en algún momento un bote de perfume o Ryukan había tenido una cita la noche anterior.

-Bienvenida, Tsukushi-san. Me alegra ver que os habéis recuperado plenamente de vuestra repentina dolencia... se os ve muy bien - saludó el campeón.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Sep 04, 2014 1:29 pm

En el momento en el que vi a Torashume me di cuenta lo práctico que era siempre el Clan Kitsune, con una sonrisa fina, aunque no excesivamente grande le contesté:

- Konnichiwa, Kitsune Torashume-san, os lo agradezco y por favor, ambos somos miembros del Clan Kitsune, no creo que debáis tratarme de sama ya que no creo que haya mostrado totalmente mi valía y vuestra valía como yôyimbô desde el antiguo campeón ha quedado más que demostrada.

Mientras pensaba en las posibilidades que podían haber traído el perfume no pude evitar que mis mejillas enrojecieran, ya que pese a aveces pensar en mi destino pasando o no por un matrimonio nunca había estado en las circunstancias que me llevaran a utilizar ese tipo de fragancias.

- Lamento no haber estado a la altura de las circunstancias- comenté bastante avergonzada y con la cabeza gacha- Los Tensai de Agua solemos estar al cuidado de la salud de otros y el no haber estado a la altura de ocuparme de mi propia salud me pone en una situación incómoda. Espero que podáis disculparme.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 04, 2014 4:53 pm

-Bueno, entiendo que cuando, o mejor, en ocasiones nos centramos mucho en algo y no damos importancia a lo demás. Y que sois un alma noble, puesto que enfermásteis por curar a otros. Pero lo importante es que se os ve sana como después de una semana en el bosque. Ahora tenéis que dar el todo por el todo... dejad que me vaya calzando y así podremos partir hasta la Prueba de la Lanza - Ryukan se puso las sandalias - Ya recordáis, ¿verdad? Lo de Umiko-san, lo de competir todos los clanes menores juntos. Démonos prisa, que no intuyo que no nos van a esperar...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Sep 04, 2014 8:55 pm

- Entiendo lo que queréis decir, desde pequeña siempre me enseñaron a priorizar la salud ajena-contesté con la sencillez del que se dedica a recordar el pasado- Si no os importa ¿podríamos quedar en otro momento para así ponerme al día de lo sucedido los días que he estado ausente y darme las tareas actuales?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 04, 2014 11:44 pm

-No, en absoluto. Si queréis lo podemos hacer no bien termine la Prueba de la Lanza, a menos que terminéis llena de barro hasta las cejas... pero es en el dôjo, es difícil mancharse en un sitio tan pulcro. Por suerte son tareas menores, las Fortunas han sido caprichosa pero benéficas para nosotros. Mas no deseo turbar vuestros ánimos, mejor centraros en hacer un buen papel para que todos vean el poder de los clanes menores.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Sep 05, 2014 12:03 am

- Así sea entonces, aunque no os puedo prometer que tendré buenos resultados ya que todos tenemos los mismo objetivos y no podemos lograrlo todos.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Sep 05, 2014 12:08 am

El daymio asintió la pareja (o trío, porque Torashume no estaba lejos) caminó hacia el dôjo...

Oculto:
Out:
Tema cerrado, sigue aquí.
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados