Welcome! Anonymous

Día 68, 10:00. Un bocado nada más

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 68, 10:00. Un bocado nada más

Notapor Matsu Saro » Mar Sep 16, 2014 7:06 pm

Saro había vuelto de un fuerte entrenamiento en el Dojo, necesitaba saber que su potencia y su energía habían vuelto de manera plena para hacer un buen papel en la Prueba de Bishamon porque era cuestión de dejar alto el Pabellón León. La embajadora estaba secándose la leonina melena cuando escuchó un llamado en la puerta pero Saro desnuda como estaba no hizo caso, hasta que un segundo llamado la llamó la atención y camjino a grandes pasos hasta la puerta, abriendo una rendija. Su rostro pasó del enfado a lusir una hermosa sonrisa.

Sopas! Iwame-san, sois vos? Pasad, por favor, es bueno veros de nuevo. Saro miró hacia los lados que no hubiese nadie mirando y abrió para su Prima ingresara en su habitación.
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Re: Día 68, 10:00. Un bocado nada más

Notapor Akodo Iwame » Mar Sep 16, 2014 10:36 pm

Muchos asuntos la habían reclamado, la situación en sus tierras, entre otros deberes, apenas le habían dejado tiempo para ni dejarse ver el pelo. Ya más recuperada, debía poner sus asuntos en orden, empezando por su prima. Tras acicalarse algo, pasando por la cocina para llevar algo de picar y no presentarse con las manos vacías, preguntó a los sirvientes, aclarando, estos a ella, que se hallaba en sus aposentos.

Sin más tardanza, se acercó hasta el sitio, llamando e insistiendo dejando pasar un tiempo educado. Cuando se asomó no pudo evitar sonrojarse ligeramente y sonreir tímida. Tras una inclinación, saludandola de rigor, pasó al interior, esperando a que la invitara a acomodarse.

-matsu Saro-sama, disculpadme por mi ausencia. Ya me hallo más libre para poder honrar al clan.

En ello, que alarga la bandejita, ofreciendosela, aunque sin insistir, mirándola al rostro, evitando así relucir la desnudez de la embajadora.
La espada tiene dos filos, tu eliges cual seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Mar Sep 16, 2014 11:43 pm

Saro cerró la puerta recién iwame entró en la habitación., luego tomó la bandeja y la dejó sobre el Kotatsu.

Os lo agradezco mucho, Iwame-san, pero espero no hayáus desayunado mucho, hoy nos espera la Gloria. O mal menos competir por ella en la Prueba de la Lanza, de seguro tendremos buenas posibilidades. Sentaos ahí, en el Kotatsu, las mañanas todavía son frías y es mejor mantener las piernas a salvo. La embajadora se terminó de secar y empezó a vestirse con la ropa interior y los Tabis de seda. Dicen que esto es un invento de los Escorpión pero he visto a gente de todos los clanes, incluidas las Samuraiko más honorables llevarlos. No abrigan mucho, pero menos es nada. Prima, si no tienes poseo algún par de más. Saro se los puso y después los alisó para que no quedasen arrugas en ellos.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Mié Sep 17, 2014 2:06 am

Con una sonrisa y una reverencia, agradeciendo el gesto, toma asiento, acomodandose tal y como le ha indicado. Escuchando atentamente, se frota un poco las manos, siguiendo sus movimientos con los ojos, con una postura ligeramente relajada, pero guardando las formas.

-Estoy deseando entrar en acción, la sangre me lo pide. Y..-se ruboriza mucho en este punto-he de confesar que no..no dispongo de esa prenda..tan..novedosa, llevo lo usual.

Examina la prenda, desde varios angulos, hace una nueva reverencia, negando, baja la cabeza, haciendo que se suelte un mechón de su cabello, que se preocupa de recolocar.

-No os molesteis por mí, es algo demasiado intimo, creo, aunque se ve su utilidad como prenda decorosa...

Suspira, sonrojada, no esperaba ese rumbo ni de acontecimientos ni de conversación, sintiendo mayor curiosidad por saber más sobre la competición de la Lanza.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Mié Sep 17, 2014 10:45 pm

Es como os digo, yo tampoco lo tenía nada claro, no me parecía una prenda de uso. Pero sí que tiene utilidad, por mucho de que digan que fue invento de una Dama Escorpión.

Saro se vistió con sus ropas habituales, de corte masculino pero suavizadas por colores y estilo.

Yo también estoy deseosa de acción, Iwame san, porque he pasado una temporada desenfocada. Como cuando miras algo a través del agua, y esta lo distorsiona. Pero estos días he estado entrenando hasta caer rendida sobre el piso del Dojo, para chequear mis límites y buscar superarlos. Vos habéis participado ya en la competencia de las Pruebas, y ahora no tenemos a ninguna de nosotras lo bastante bien clasificadas para optar a la Lanza, a menos que ganemos todas las que quedan y queden todavía varias.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Mié Sep 17, 2014 11:14 pm

Asiente, atendiendo claramente interesada en sus palabras, siguiendo sus gestos, expectante. Tomando aire y dando un severo cabeceo de asentimiento. Su resolución se hallaba muy clara en ese aspecto. Dejando apartado el tema de la ropa interior, que no le quitaba el sueño, aunque resultara curiosa.

-He estado en circunstancias parecidas, aunque enfocando mis esfuerzos a temas políticos. Es agotador el abismo de trabajo que hay en una corte. Pero eso sólo saca una resolución mayor. Si los Kami así lo quieren y los Ancestros nos apoyan, ganaremos.

Era complicado hacer frente a unas pruebas con tan buena y tanta competición por parte de los otros clanes, lo que hacía el triunfo una miel más dulce. Los Kami y el Destino la estaban guiando en un sendero, con mensajes de distintos lugares, que debía enfocarse en ello. Con esta pequeña revelación, sonrió para darle mayor fuerza a sus palabras, más segura de ello.

-Matsu Saro-sama ¿cuál creéis que deben de ser nuestros próximos pasos?
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Jue Sep 18, 2014 3:34 pm

Las negociaciones nos están siendo favorables, pero mañana será un momento clave, donde se decidirá si habrá guerra, si habrá paz y las condiciones que se fijarán para cada circunstancia. Precaución, esa es la palabra clave, Iwame -san, porque estamos en un momento dulce, estamos en la Cumbre, y todos desean nuestra posición. No olvidar que nuestro Clan desea la paz, no a cualquier precio, pero sí la paz. No es el único tema entre manos, os los iré diciendo.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Vie Sep 19, 2014 1:39 am

Aquellas noticias eran magnificas pero igualmente peligrosas, un desliz y todo se iría al traste. La advertencia de Saro no iba a caer en saco roto. Procuraría por todos sus conocimientos, formas y artes contribuir al buen termino de aquellas negociaciones. No había movilizado con una gran arenga a los de su pueblo y alrededores para nada traer desgracia a su clan.

-Me aseguraré por todos los medios honorables que eso ocurra.

Ahora ya se hallaba más tranquila, tenía metas en que enfocar sus esfuerzos, algo claro y bien definido, aunque los obstáculos serían muchos sin dudarlo. Pero por ello, estaba más decidida aún a lograrlo. Sonriendo, contenta, realizó una inclinación hacia Saro, asintiendo. La información debía de tratarse con sumo cuidado.

-Eso son agradables noticias, aunque no debemos dejarnos cegar por el éxito y asegurarnos, aún resta mucha corte por delante. Y espero que se sumen más buenas noticias, como la victoria en la lanza. Y algún matrimonio sonado o importante más. ¿hay ya algún candidato firme a la invitada de honor?
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Vie Sep 19, 2014 9:12 pm

Diría que la Princesa no puede dejar de ser una política, y que el Emperador sabía que ella no haría ninguna locura, que escogería a su Marido pero solo si eso no era bien o mal visto. No te puedes casar con un Samurai importante y atractivo como Matsu Hiroru-sama o Doji Kuwanan-sama porque podríamos entrar en guerra y su boda sería un apoyo político. Por esa razón creo que el Escorpión no ha puesto candidato, No es mala opinión verdad?? Y yo tengo una teoría que otros comparten, que es que la Princesa está enamorada de su Yojimbo. Y al final no elegirá a nadie que no sea él.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Vie Sep 19, 2014 10:36 pm

La conversación tomaba un rumbo interesante, pues revelaba pensamientos, posturas y estrategias del propio clan y del resto, además del clima político reinante en esos momento. Las teorías eran interesantes y estimulaba la mente, dándole vueltas a las implicaciones de todo aquello.

-Eso podría ser algo escandaloso pero a la vez dejaría todo en tablas, sin decantarse por nadie. La decisión es muy complicada, hacer eso ofendería sin duda a todos los clanes presentes.

Se llevó una mano al mechón rebelde, dándole vueltas en el dedo, pensativa, era incluso posible que hubiera hablado con la princesa, ultimamente, con todo, tenía algunas lagunas en la cabeza.

-Matrimonio, es algo que me ilusiona pero a la vez me aterra. Al principio puse empeño, pero cada vez estoy dejándolo más de lado.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados