Welcome! Anonymous

Día 68, 10:00. Un bocado nada más

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 68, 10:00. Un bocado nada más

Notapor Matsu Saro » Sab Sep 20, 2014 6:58 pm

La Princesa está por encima de las ofensas, Iwame-san porque ella es la sobrina del Emperador y por detrás del Heredero es la siguiente persona que se sentaría en el Trono. No sería bueno que alguien se hiciera ofendido por quien podría regir los destinos de todos, y de todos modos había oído que era una chiquilla caprichosa pero durante la Corte ha mostrada temple y valor, sin dejarse amedrentar por los Brujos. Y es curioso que todos los candidatos sean bushis. Y porqué lo dejaste de lado? Solo necesitas encontrar un samurai que pueda ser un buen esposo. Se me ocurre uno en particular.
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Sab Sep 20, 2014 9:43 pm

Continué siguiendo el hilo de sus argumentos que tenían peso, de eso no cabía duda, pero igualmente, aún conservaba mis dudas. La política era muy traicionera y un descontento generalizado era peligroso. Sin bien, debía de alcanzar a muchos para que se iniciara algo serio. Las últimas palabras de Saro despertaron su interés.

-¿Un candidato?. Ya hable con el maestro Akodo Kage-sama sobre el asunto, no es algo que entre totalmente en mis manos. ¿Qué candidato...?

La pregunta era tímida, sin atreverse realmente, llena de curiosidad, dentro de su firmeza. No sabía lo que le deparaba en ese sentido, pero sin duda, era algo a meditar seriamente. En ese aspecto estaba muy desinformada y en la corte actualmente, no tenía conocimientos de nadie de alto rango. Pero ella misma debía de crecer en fama y prestigio o perdería mucho en el cambio.
La espada tiene dos filos, tu eliges cual seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Lun Sep 22, 2014 6:59 pm

Ups, si el importante maestro Akodo Kage-dono dio su opinión yo no podría dar un consejo mejor que el suyo. Yo pensaba en un fuerte y bravo samurai cangrejo, que siente interés por las mujeres de mucho carácter de nuestro clan y del Unicornio. Pero díme, Prima, por qué la decisión no depende de ti?? Que te explicó el maestro sobre los candidatos?? Y en la Corte todos son más o menos importantes, una boda no va a ser un error de ninguna de las maneras. O igual piensas en Bayushi Shun-san?
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Lun Sep 22, 2014 10:00 pm

Alcé ambas cejas, ruborizándome un poco de la forma que hablaba Saro, suspirando al final, riendo ligeramente aunque conservando los colores en las mejillas.

-Saro-san, dijo que era tema de mis padres. Que me concentrara en aumentar mi reputación y prestigio y ya se encontraría algo. De todas formas, conversar y conocer otros samurai no es mala idea. Presentadme a ese samurai cangrejo que comentais.

Retocándose el pelo, recolocándolo y ajustando el kimono. Tomando aire antes de continuar, el tema escorpión era ya algo delicado, siempre, cuanto menos.

-¿Bayushi Shu-sama?
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Lun Sep 29, 2014 10:31 pm

No seré quien lleve la contraria a una Leyenda como es Akodo Kage-dono, pero es un hecho que vuestros padres no están aquí, y vos sí. Podéis ver a interesantes candidatos que no se ven en ningún otro lugar, te presentaré a ese samurai Hida Kronada. y plo de Bayushi Shun es porque me he enterado que está viudo. Y no es descabellado para nada sentir atracción por un hombre tan gaupo como él.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Mar Sep 30, 2014 6:25 pm

Asentí ante las palabras de Saro, dándole la razon, de nuevo, como correspondía. Era muy agradable tener algo de paz y calma, una charla relajada y amena sobre temas variados, tanto importantes como no tanto, pero realmente en una corte todo tenía relevancia, por pequeño que pareciera, los detalles se sumaban a menudo.

-Una trágica noticia, sin duda la de Bayushi Shun-sama. Todo contacto y relación es importante para mejorar nuestra posición. Aunque tratandolo todo con cuidado. Será interesante y emocionante a la vez. Mis padres y superiores decidirán, sin duda, pero como bien dices, yo puedo buscar candidatos.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Matsu Saro » Dom Oct 05, 2014 6:35 pm

No te planteas los servicios de un Nakodo? Los matrimonios concertados de esa manera suelen ser estables y felices, y no te tendrías que preocupar de nada, ellos harían todo el trabajo más incómodo. Pero si quieres una relación apasionada no te serviría.... Y si no lo tienes claro prueba a hablar con la sacerdotisa de Benten, los monjes son gente sabia si se les hacen las preguntas correctas.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Taste my body

Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Akodo Iwame » Lun Oct 13, 2014 11:10 am

Asentí varias veces a las propuestas de Matsu Saro, pensativa, recolocandome varias veces un mechón rebelde del pelo. Cabeceando con cierta energía, sonreí, había tomado una decisión.

-Barajaré esas opciones, os aprecio las sugerencias Matsu Saro-sama, me dedicaré un poco más a ganar relevancia y luego consultaré a la sacerdotisa para finalmente concertar los servicios de un Nakodo. Pero antes, conocer a otros samurai, ampliar los contactos es sabio.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados