Welcome! Anonymous

[Día 68 14:00] Una conversación relevante

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 14:00] Una conversación relevante

Notapor Kakita Saori » Lun Oct 13, 2014 7:21 pm

- Así es, como bien ha dicho no tengo en mente que ningún shugenja del Clan Cangrejo ponga sus manos en el Busto de Dama Doji, esperar otra cosa sería como pedirle a una Yasuki que se ocupe de llevar los negocios de nuestro clan... algo realmente impensable...-durante unos breves segundos el se vislumbró en el rostro de Saori el desprecio que tiene por el Clan Cangrejo y en especial por la familia Yasuki.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Mar Oct 14, 2014 6:27 pm

-Sí, incluso yo sin ser de vuestro clan entiendo dichos sentimiento por haber estudiado en Kyuden Asahina. Supongo que Asako Jubei-san podrá ayudaros a purificar el Busto antes de que sea devuelto a su lugar de honor, ya sea en Kyuden Doji o en Kyuden Kakita. Yo debo empezar de inmediato con los preparativos: es fundamental protegerse de la Mancha, que se podría transmitir incluso a pesar de la distancia. Implementaré una doble protección para evitar riesgos innecesarios.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Mar Oct 14, 2014 10:25 pm

- Me alegra poder contar con una aliada tan valiosa como vos en esta corte Miya Shizuka-sama, vuestros consejos son de un valor incalculable. Sin importar cual sea su destino final, Asako Jubei-san es la persona más adecuada para purificar el Busto de Dama Doji. Si puedo hacer algo por vos, por favor no dudéis en pedirme ayuda.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 18, 2014 11:58 am

Oculto:
Out:
Tema completado por privados.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior