Welcome! Anonymous

[Día 68 14:00] Una conversación relevante

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68 14:00] Una conversación relevante

Notapor Kakita Saori » Jue Oct 09, 2014 7:48 pm

Tras una prueba cuando menos insatisfactoria donde las fortunas no parecían sonreir a Saori se dispusó a despachar rápidamente aunque sin perder en ningún momento la educación a aquellos que intentaban hablar con ella, aquel era un día importante para ella y tampoco era que una situación así le afectara en lo más mínimo ya que aquellos que se sentían cerca de la perfección eran los que más lejos se solían encontrar.

Al poco de llegar al departamento grulla Tomo empezó a prepararla con cuidado y esmero para la cita que tenía programada con Miya Shizuka, primero abrió sus poros con una sesión de vapores donde sudó para liberarse de todo posible estrés. Tras unas rápidas duchas consecutivas de agua caliente y agua fría pasó a la mesa de masajes donde Tomo cuidó que estuviera el tiempo necesario para que su cuerpo estuviera preparado para la cita tan importante que tenía en breve.

Mientras su sirvienta preparaba el kimono que ella había escogido para la ocasión se dispusó a preparar su alma para el momento, sabía que nadie ponía en duda que ella y su espada eran una, así que tomando lienzo y pincel se dispuso a dibujar lo mejor que pudo su espada, una espada recta era una reflejo de un espiritu recto, así como una belleza y una estructura adecuada y proporcionada mostraban el reflejo de esas cualidades en su propio espíritu. Aunque hubiera deseado estar más tiempo practicando su afición cuando se sintió sadisfecha con su obra, se dispuso a dejar vestirse ya que no sería digno por su parte llegar a una cita que ella misma había solicitado.

Tras vestirle un kimono interior blanco, ceñido para realzar la figura de la joven se añadió un kimono verde oscuro del cual sólo se verían los bordes verde oscuro. Para culminar por encima le añadirían el kimono principa,l un kimono blanco con estampados de buena calidad, tabis de pierna entera de color crema y unos hermosos zoris de trenzado plateado completaron el conjunto. El maquillaje no era ostentoso, sencillo y natural que aunque realzara su belleza se notara en lo mínimo y necesario.

Oculto:
Imagen

Antes de partir encendió unas varitas de incienso en el altar familiar para que sus ancestros la apoyaran en un momento tan crucial. Tras rezar las oportunas oraciones marchó a los aposentos de Miya Shizuka donde no le pusieron ninguna pega para entrar.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: [Día 68 14:00] Una conversación relevante

Notapor Miya Shizuka » Sab Oct 11, 2014 1:28 pm

Shizuka había estado trabajando duramente en el nemuranai que recibiría el ganador de la Gesta de la Princesa: usando ingredientes preciosos y únicos que se fundirían en una gran obra. No la obra maestra que algún día, si el tiempo lo permitía, realizaría, pero sí una obra a la altura del ganador y de la Gesta. La Miya desconocía la razón de la petición de cita por parte de Kakita Saori, pero le resultaba una joven agradable y en franco ascenso. Terminó de hacer unos apuntes sobre el pergamino y fue a ver a una de sus doncellas.

-Yuzu, voy a verme con Kakita Saori-san. Prepara uno de los kimono de gala, con todos los accesorios necesarios. Sólo espero que no tenga ganas de hablar de política, porque las dos últimas citas han sido de esa índole. Mientras que una de las gemelas prepare un baño y la otra disponga para dentro de media hora una comida ligera para dos. ¡Hayaku, hayaku! - dio un par de palmadas y fue a los baños donde ayudada por Kai se bañó y secó, para luego ir hasta su habitación y vestirse con Yuzu echándola una mano. Se miró en el espejo y estuvo conforme con un leve toque de maquillaje. - Cuando llegue que sea traída a mi despacho. - Allí esperó hasta la llegada de Saori.

-Konnichiwa, Kakita Saori-san. - Shizuka hizo una leve inclinación y un gesto, señalando un extremo del kotatsu, para que su invitada se pudiera descalzar y sentarse. - Me alegro de volver a veros, y os felicito por vuestra victoria en el Torneo de las Ocho Espadas. - la Miya sirvió té a su invitada y después a ella misma.
Última edición por Miya Shizuka el Dom Oct 12, 2014 4:55 pm, editado 1 vez en total
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Sab Oct 11, 2014 6:27 pm

Tras descalzarse debidamente se acercó a la parte del kotatsu que le idnicaba, se descalzo y se sento metiendo las piernas en él.

- Konnichiwa, Miya Shizuka-sama, también me alegra volver a veros, os agradezco que hayáis podido atenderme ya que es bien seguro que debéis estar inmensamente atareada.

Las amables palabras de Miya Shizuka hicieron que las mejillas de la joven duelista se sonrojaran pues aunque otros la habían felicitado antes sus palabras eran tomadas en gran consideración.

- Estoy segura que mis ancestros me apoyaron en todo momento y por ello me fue concedida la victoria. En terminos de habilidad todos mis openentes eran poseedores de habilidades dignas de mención y por ello en ningún momento sentí que estuviera por encima de ellos. Sin embargo también he de reconocer que mi sendero en el camino de la espada más que estar por terminar sólo ha empezado.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Dom Oct 12, 2014 5:02 pm

-Sí, es cierto que tengo tareas importantes sobre mi mesa, pero no por ello dejo de atender a otras tan importantes como ésas, y reunirme con vos lo es. Importante a la par que gratificante, Saori-san. He disfrutado en las reuniones que hemos compartido anteriormente, y sé que vendríais con un buen motivo. - Shizuka calentó sus manos con la taza de té. - Sin duda los ancestros os ayudaron, guiaron un brazo perfectamente entrenado y una mente perfectamente concentrada. Y recuerdo vuestra expresión de éxtasis al vencer a Mirumoto Ukeda-san, quien desde la eliminación de Daidoji Masao-san se veía casi como vencedor ya. Si estáis al principio de vuestra senda de la espada, y podéis ganar a un maestro, no veo techo en vos.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Dom Oct 12, 2014 5:59 pm

- Si bien es cierto que nunca os haría gastar vuestro valioso tiempo en algo que no fuera realmlente importante, también valoro el tiempo que podamos compartir ya que siempre es grato estar en compañías tan gratas como la vuestra- contestó Saori con una dulce sonrisa al tiempo que ella también aprovechaba a calentar sus manos con la taza- Antes que nada he de decir que no vengo por las negociaciones entre los León y los Grulla, como debéis saber esa tarea está en hombros que considero más adecuados que los míos ya que como debéis saber no soy una cortesana sino una humilde bushi. No, aquello por lo que vengo es por algo que se me ha encomendado y en lo que estoy segura que me podéis ser de gran ayuda si así lo deseáis, se trata de la busqueda del Busto de Dama Doji.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Lun Oct 13, 2014 11:58 am

-Sin ser una diplomática por escuela sois muy hábil con las palabras, y poseéis carisma. No tengo dudas de que si estáis dentro del equipo negociador de vuestro clan, aunque dejéis el peso principal a los cortesanos y políticos podréis contribuir de manera valiosa también. - Shizuka bebió unos sorbos y frunció el ceño, pensativa. - Hai, escuché que estáis al cargo de dicha investigación. Yo he estudiado entre los Asahina y me parece terrible el robo de una reliquia tan sagrada como el Busto de Dama Doji: estoy dispuesta a ayudaros en eso. No puedo asegurar el éxito, y éste sería mayor en caso de disponer de ciertos elementos.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Lun Oct 13, 2014 4:40 pm

Saori escuchaba antentamente las palabras de Shizuka al tiempo que la miraba con admiración y respeto, al tiempo que de vez en cuando desviaba la mirada a la taza de té que sujetaba con delicadeza para así no hacerla sentir incómoda.

- No os preocupéis Miya Shizuka-sama, entiendo que haréis lo que podáis dentro de las circunstancias en las que nos vemos envueltas, en ningún momento se os podría solicitar nada más-contestó Saorí con su aplomo habitual aunque con una dulce sonrisa tanto en sus labios como en su mirada-Tengo entendido que podíais intentar localizar el Busto de Dama Doji, por lo que si no os importara intentarlo toda posible pista acerca de su paradero sería de inmensa ayuda.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Lun Oct 13, 2014 5:17 pm

-La localización desde cero es algo extremadamente aleatorio, es decir, que el acierto sería fruto de la casualidad. Pero hay dos elementos que me podrían ayudar: el primero sería usar un objeto de la propia Dama Doji, o que ella tocara, llevase en alguna ocasión... por supuesto la reliquia no sería consumida en el proceso. El segundo elemento es una persona relacionada con la Dama Doji, no por sangre sino poque Dama Doji se fije en esa persona, que sea su ancestro. Las posibilidades de éxito serían sustancialmente mayores. - Shizuka bebió unos sorbos más de té, mirando cómo se tomaría Saori los dos elementos.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Lun Oct 13, 2014 5:55 pm

Mientras Saori reflexionaba sobre las palabras de Miya Shizuka su mirada estaba fija en su taza de té, como si la lucha de una pequeña rama de té por permanecer en la superficie fuera la cosa más interesante del universo.

- Entiendo lo que queréis decir - comentó una Saori aún pensativa - y aunque entiendo las dificultades que todo ello puede suponernos no debemos darnos por vencidos en momento alguno, esto ni dudar que nuestro cometido es justo por lo que las fortunas nos sonreirán y lograremos lo que habéis solicitado o almenos podemos pensar que en parte - aunque las palabras de Saori daban la posibilidad de que tan sólo fuera a conseguir parte de sus peticiones la mirada confiada y firme, así como la actitud reflejada en su postura y su sonrisa dulce y confiada transmitían la seguiridad ferrea del que siente que sin importar los contratiempos va a conseguir su objetivo.- Sin embargo para esto tendremos que reunirnos en otro momento, ya que como entenderéis necesitaré tiempo para intentar reunir aquello que me habéis solicitado.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Lun Oct 13, 2014 6:53 pm

-Sí, sé que no es una tarea fácil, pero tengo la impresión de que vos y yo, juntas, podemos arreglar en parte la blasfemia de que los Brujos Corrompieran el Busto. Entiendo que si lo recuperamos pediréis a vuestros aliados Fénix que lo limpien, ¿verdad? Porque los otros capaces de hacerlo son los shugenja del Cangrejo, y querréis mantenerlos lo más lejos posible de todo este turbio asunto. Además... - Shizuka susurró unas palabras a Saori.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados