Welcome! Anonymous

[Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Oct 13, 2014 2:22 pm

Kitsune Tsukushi, Doji Naoko

Aunque antes de comer había escrito una misiva a Doji Naoko antes de continuar mis obligaciones, no podía evitar sentirme nerviosa por la respuesta de la misma, tan extrañas eran mis circunstancias que tenía los nervios a flor de piel, sin embargo tras una hora de relajación y meditación fui capaz de prepararme tanto mental como espiritualmente para recibirla.

Para esa ocasión elegí un suave maquillaje, un perfume de aroma silvestre y un kimono sencillo pero elegante.

Oculto:
Imagen

Oculto:
Muy honorable Doji Naoko-sama:
Si bien nuestros caminos no se han cruzado hasta este mismo momento, me honraría inmensamente si fuera posible contar con vuestra presencia en mis humildes aposentos para tratar un tema que tal vez seáis de las pocas personas a las que pueda recurrir en esta hermosa Corte de Invierno.

Atentamente
Kitsune Tsukushi
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Re: [Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Notapor Doji Naoko » Mié Oct 15, 2014 7:53 pm

Naoko había estado presente durante la Prueba, y tras su abanico una sonrisa maliciosa había surgido al ver a todos los hombres ser eliminados a las primeras de cambio. No era de extrañar puesto que en los clanes Escorpión, León y prácticamente Dragón sus campeones era mujeres, el único lunar menor era la renuncia de Kitsune Ryosei a su puesto. Y precisamente del clan Kitsune una samuraiko requería de ella. Escogió un kimono con tonos marrones, del color de las hojas del otoño, lujoso él, y se maquilló bastante, más que nada porque era lo que se esperaba de ella. Después cubrió a pasitos el trayecto del edificio Grulla al de los clanes menores, y antes de llamar deslizó un pergamino dentro de un sobre bajo una de las puertas de otro de los invitados de dichos clanes. Luego se miró en su espejito de mano y llamó a la puerta de Kitsune Tsukushi.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Oct 15, 2014 11:01 pm

Sin esperar a que la sirvienta que me habían proporcionado para que amablemente me ayudará con algunas tareas, terminé abriendo personalmente a la visita que tanto había estado esperando.

- Konban wa Doji Naoko-sama, os agradezco inmensamente que hayáis podido venir a mis humildes aposentos en esta etapa de la Corte de Invierno en la que todos están atareados.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Jue Oct 16, 2014 7:59 pm

-Konban wa, Kitsune Tsukushi-san. Estoy atareada pero no tanto como para no encontrarme con vos. He de decir que siento terriblemente el dolor que estaréis sufriendo por lo que pasa en Kitsune Mori... no obstante, no hablemos de cosas tristes, Deseo saber vuestras intenciones. Naoko sonrió y se descalzó cuidadosamente, mientras observaba el estado de ánimo de Tsukushi.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 17, 2014 12:01 am

- Entiendo lo que queréis decir, es algo muy triste los ronnin de la familia Yogo que están invadiendo Kitusne Mori, sin embargo no es bueno que nos centremos en el dolor, es mejor mirar hacia adelante y buscar solución a los problemas cuando se pueda, aunque ahora preferiría hablar del tema por el que hemos quedado-contesté al tiempo que mis mejillas tomaban color- He de reconoceros que Kitsune Ryukan-dono os recomendo en persona para una labor muy especial, la dura y dificultosa labor de encontrarme un prometido.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Vie Oct 17, 2014 6:13 pm

Naoko asintió y dejó de lado el tema de los ronin, pues a fin de cuentas no era un problema directamente vinculado con ella ni con su clan.

-Así es, se trata de una tarea muy especial, y os puedo asegurar que os habéis puesto en las mejores manos. No soy una cortesana con intereses políticos ocultos, de modo que os encontraré el candidato perfecto. Eso sí, estaría dispuesta a aceptar bajo dos premisas: una, no deseo ser otra más. Es decir, que nadie más os está buscando activamente un prometido. La segunda es que no deseo saber ningún nombre de vuestros labios, ni a favor ni en contra sin mi examen previo: vos me daréis lo parámetros generales, como si deseáis que sea de vuestro clan, que sea shugenja como vos, más importante que vos o no, y yo buscaré vuestra media naranja. Y se organizará una velada que vos aceptaréis, para luego recibir vuestra opinión. Estos son mis términos, y os aseguro que no los encontraréis mejores. ¿Los aceptáis? Tsukushi había ido al grano y Naoko había respondido de la misma manera, determinada a encontrar el futuro esposo que la Kitsune necesitaba.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 17, 2014 6:33 pm

- Es lógico que sólo una persona busque a mi futuro marido, ya que sería contraproducente tener a varias personas buscando a mi futuro marido. Acepto ambas condiciones gustosamente-contesté aliviada al escuchar sus condiciones- Aunque estoy segura que sería de esperar que fuera shugenja e incluso preferible no creo que esto tenga que ser excluyente, es decir si la persona que busco por su forma de ser es shugenja, sería algo grato y maravilloso, sin embargo sino lo es no sería un problema mayor. De la misma forma sería preferible que fuera alguien de mi edad y no más mayor, aunque tampoco es excluyente.

Tras respirar hondo e intentar evitar sin demasiado éxito que mis mejillas tomaran el color de los tomates maduros, intenté organizar mis pensamientos para que estos fueran más fáciles de entender.

- Espero que no sea demasiado complicado lo que busco, al haber sido educada en Kyuden Isawa más que sea un miembro del Clan Kitsune, preferiría que fuera alguien que compartiera el amor por la paz y el deseo de proteger al imperio sin importar de donde el peligro venga, que sea alguien cuya confianza en mía sea tan férrea que sin importar la distancia que nos tenga que separar no dudará de mi y que cuando estemos juntos sea como si nunca nos hubiéramos separado. Que este interesado tanto en aprender como en enseñar y con quien pueda tener largas horas de debate o mera conversación de temas que tengamos de mutuo conocimiento o que tan sólo uno de nosotros conozca. Así es la persona con la que me quiero casar.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Sab Oct 18, 2014 11:52 am

Naoko fue ordenando en su cabeza todo lo que Tsukushi le había dicho.

-De modo que preferencias no excluyentes que sea shugenja y que sea de una edad similar. Lo de aprender y enseñar, igual que lo del debate lo puedo avriguar, de la misma manera que sea más bien amante de la paz. No obstante hay un par de detalles que son imposibles en esa petición: la primera es que todos los samurais, incluidas nosotras dos, estamos dispuestas a defender el Imperio de todas las amenazas, por eso no es un requisito es algo que todo el mundo tiene; y la segunda es que los sentimientos ya sean de amor o de confianza es necesario construirlos una vez la relación haya empezado, pero sí puedo determinar qué candidatos tendrán un espíritu más fértil para que en el futuro albergue tales sentimientos.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Oct 18, 2014 2:27 pm

- Es cierto que para todos es importante defender el imperio de toda amenaza, sin embargo, aunque no nos guste admitirlo hay quienes esta tarea va después que la protección de los propios intereses. y con esto no me refiero a la defensa del clan propio frente al conjunto del imperio, me refiero a intereses personales, gloria, posición, mayores recursos-si había algo que se podía leer en mi rostro era el desagrado que sentía por personas tan enfocadas en si mismas- Si bien no entiendo lo que se mira normalmente a la hora de buscar a la media naranja, ya que mis padres tuvieron mucha suerte ya que eran dos shugenjas del clan kitsune que se conocían desde pequeños y que se puede decir que estaban enamorados desde que tienen uso de memoria; estaré encantada de contestaros a toda pregunta que os pueda resultar de utilidad.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Mar Oct 21, 2014 1:10 pm

-Tengo un par de preguntas, de temas para abordar: el primero es si preferís que él entre en vuestro clan y vos en el suyo, en el supuesto de que fuera de otro clan, en otras palabras si deseáis que él sea más importante o no. Yo a título personal os diría que no, que es mejor que vos estéis al mano de la relación. El segundo tema son vuestras perspectivas de futuro, puede haber candidatos prometedores pero que no les guste el próximo destino al que os envíe vuestro clan.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados