Welcome! Anonymous

[Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Oct 21, 2014 2:07 pm

- Se que muchos son los que quieren permanecer en el clan de sus ancestros, aveces por mantenerse unido a su familia, otras por continuar en la escuela familiar, sin embargo ese no es el caso ya que hasta ahora siempre he estudiado en Kyuden Isawa, por lo que desearía que esto no influyera a la hora de elegir, no necesito estar al mando de la relación, sin embargo tenéis razón en el punto dos, mi siguiente destino está en la capital de imperio, Otosan Uchi y si bien no me importa unirme a otro clan si así mejora la situación, mi trabajo como bibliotecaria imperial es muy importaría y no me casaría con un hombre que no respetara esto. Soy una sanadora y una estudiosa, no hay nada en mi vida más importante que estas dos cosas y si un hombre no respeta estas dos facetas de mi vida, es mejor que busque otra candidata.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Mar Oct 21, 2014 4:21 pm

-Bien, entonces de esto saco en claro que no importa ni el clan ni la posición del candidato, y que un sanador o un erudito serían los hombres con las virtudes más valoradas por vos. Lo del destino es sobre todo para descartar a los que no vayan a residir en Otosan Uchi, en este caso... eso hace mucho más sencilla mi labor, puesto que todo el que esté destinado en la capital es un samurai digno. Por si acaso, y para que no exista un problema de incompatibilidades descartaré a todos los miembros de mi clan. ¿Existe algo más que debiera saber antes de partir, Kitsune Tsukushi-san? Naoko mantenía una expresión plácida y de total armonía.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Oct 22, 2014 2:16 pm

- Creo que no queda demasiado más por añadir, ya que los eruditos normalmente también están interesados en la historia y en compartir sus conocimientos, lo que nos llevaría a continuas y hermosas conversaciones donde ambos seremos capaces de compartir nuestras opiniones-contesté pensativa- Ya que confío en vuestra profesionalidad e integridad no creo que haga falta descartar a vuestro clan, pues estoy segura que sabréis evaluar a todo el mundo con el suficiente ojo profesional como para saber si esa persona es la más adecuada para ser mi pareja, tan sólo desearía que fueráis más dura a la hora de evaluar a los miembros del Clan Escorpión-como otros tantos era muy suspicaz con respecto al tema de los ronin Yogo- y si fuera posible descartar de forma clara y rotunda a los miembros del Clan Cangrejo- sabía que era de conocimiento general el hecho que estaban invadiendo nuestras tierras por lo cual era más que razonable el desagrado que los miembros de este clan me producían.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Jue Oct 23, 2014 6:51 pm

- Tsukushi-san, el clan Cangrejo es un enamorado de la batalla. Sería imposible que alguno de ellos fuera amante de la paz, y por si eso fuera poco ha violado las fronteras de vuestros amigos y aliados, me refiero al clan Gorrión, de modo que ningún defensor de la Muralla merecerá un pensamiento. Y está bien, aceptaré a miembros de mi clan pero estableceré unas duras normas de selección, al igual que las referentes al clan Escorpión. Naoko se llevó un dedo a la boca.

- Está mal que yo lo diga, lo sé, pero soy muy buena en este trabajo, por lo que sé que encontraré a vuestro hombre perfecto. Sin embargo no queda mucho para el final de la Corte, y la diferencia entre un compromiso dentro o fuera de ella es enorme de cara al futuro. Por dicha razón ante la elección óptima no sintáis vértigo, no sintáis miedo, simplemente sabed que él será la persona que os traerá mayor felicidad a vuestra vida. Por lo menos hasta que tengáis hijos.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Oct 23, 2014 8:12 pm

Durante un momento mis mejillas enrojecieron ante las palabras de Doji Naoko-sama, era evidente que los miembros del Clan Cangrejo iban a ser descartados sin que yo tuviera que hacer mención alguna, sin embargo escuchar esas palabras de sus labios me hacían sentir inmensamente aliviada.

- Veo que no tenía ni porque mencionarlo, era evidente que alguien tan preparado como vos iba a hacerlo, sin embargo quiero que sepáis que os estoy inmensamente agradecida-tras respirar aliviada- No sentiré miedo alguna, ni dudaré, confío en vuestro criterio y os lo agradeceré eternamente.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Lun Oct 27, 2014 2:16 pm

- Las actrices y en general los artistas tenemos más dificultades para emparejarnos, pues necesitamos gran libertad para estar inspirados, y solemos viajar: el hecho de tener un detino fijo en una Corte de renombre, como la del Emperador, Kyuden Doji o Kyuden Kakita, o clanes donde el arte sea apreciado en su justa medida es todo un éxito, igual que pertenecer al séquito de un importante señor o tener un patrón relevante. Todo eso hace que medite mucho sobre tal asunto, y eso me ha dado perspectiva. Naoko sonrió. - Soy hábil conjugando las dos variables: lo que se necesita y lo que se quiere.
Última edición por Doji Naoko el Vie Oct 31, 2014 6:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Oct 27, 2014 4:39 pm

Las palabras de Doji Naoko-sama me hicieron reflexionar acerca de la vida de los artistas y compararla a aquello que conocía.

- Nunca antes me había parado a pensar en las dificultades de aquellos que tienen vidas tan interesantes, vidas en las que el movimiento y la belleza son factores relevantes. Supongo que es el contrapunto de los estudiosos, que no viajamos tanto como aveces me gustaría y sin embargo pese a eso tenemos la tranquilidad de nuestros libros, la fuerza de los kamis y la seguridad del hogar.-tras lo cual añadí con un brillo de curiosidad en mi mirada- Estoy segura que una vida intensa y activa os ha dado perspectivas y vivencias que habrán pulido vuestras habilidades ya de por si naturales. En parte os envidio, pues hay enseñanzas que ningún libro puede dar.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Vie Oct 31, 2014 6:54 pm

- No me malinterpretéis, no he viajado tanto: la mayor parte de mis actuaciones fueron en el teatro Monitakeru, en Kyuden Doji. Sin embargo después de cada actuación me reunía con admiradores, y he de decir que les gustaba hablar y hablar, y yo soy muy buena escuchando, y también voy a reconocer que en ocasiones un ronin es más interesante que un daimyo. He pasado largas veladas hablando con gente de todos los clanes, incluso la gente que no tiene un señor, y eso me ha dado una perspectiva única. Es posible que se deba a mi juventud, las grandes estrellas consagradas no suelen reunirse su público menos importante. Mis habilidades se las debo a mis padres, que son ambos actores y por tanto se puede decir que provengo de una dinastía de gente dedicada al teatro. Ah, antes de marcharme, ¿alguien se os ha insinuado en el sentido de que estaría interesado en casarse con vos?
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 31, 2014 11:36 pm

- Sin embargo es vuestro destino el llegar a actuar en diversos e interesantes lugares, ya que estoy segura que llegaréis muy lejos como actriz, es la sensación que tengo aunque nunca he tenido el placer de veros actuar-comenté sonriente al pensar en su suerte- Hasta el día de hoy lo único que creo que han admirado es mi profesión y escuela, no a mi como mujer y menos con intenciones matrimoniales.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Sab Nov 01, 2014 7:17 pm

- Bueno, ése es mi destino si tengo los contactos adecuados y la fortuna en los momentos clave. Si patino terminaré haciendo malabares para los mercaderes heimin que sirven a mi clan: sólo tenéis que ver a nuestra anfitriona, era una prometedora cortesana hasta que resbaló, y mucho. Supongo que su destino, para ella, no era terminar aquí. El destino hay que trabajarlo, ésa es una máxima, y la segunda es que nunca se tienen suficientes amigos. Naoko se dio una vuelta alrededor de Tsukushi. - Yo os podría ayudar con el vestuario para que resultáseis más irresistible, pero es un tema de carácter lo que se lleva puesto.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados