Welcome! Anonymous

[Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 69, 18:00] Tímida solicitud

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 02, 2014 3:37 pm

- Estoy segura que con vuestra brillante personalidad y el don para saber tratar a las personas no os resultará demasiado difícil encontrar los contactos adecuados, que la fortuna os sonría en el momento clave, es algo que nadie puede predecir. Estoy segura que nunca os pase como a nuestra anfitriona. Mientras vivimos nunca podemos decir que hemos alcanzado nuestro destino, ni tampoco que llegado a un punto, todo ha terminado, ya que mientras hay vida hay esperanza. Y como decimos en el Clan Kitsune, si te caes siete veces, levántate ocho. Nunca te tienes que dar por vencido.

Sin seguir las vueltas que Doji Naoko daba a mi alrededor sonreí para darme un poco de confianza, para así poder seguir la conversación y mencionar algo que hasta ese momento parecía haber olvidado.

-Aunque una heimin se vista de seda, heimin se queda. Aunque la ropa pueda mejorarnos, nunca dejaremos de ser quienes somos, ya que en el momento en el que abramos la boca, se mostrara quienes somos y la ilusión lo más probable es que se rompa-comenté sin poder evitar sonreír- Es cierto que somos quienes somos y no soy ni cortesana, ni artista, ni guerrera, soy una estudiosa que ama las letras y el pensamiento en si mismo. Esto me lleva a haceros una pregunta, que no tiene nada que ver con lo que hemos hablado hasta el momento, si no os molesta. ¿Sabéis si algún miembro de vuestro clan estaría interesado en formar parte del eje central de un grupo de debate?
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Lun Nov 03, 2014 6:43 pm

- Las apariencias son, a menudo, engañosas. Un cuervo no puede disfrazarse de cisne, pero un samurai de la familia Moto que estudiase en la escuela Kakita desde antes de su gempukku sería más Grulla que Unicornio: no se podría librar del estigma social de que parte de su familia se pasase a las Tierras Sombrías, desde luego, pero sus modales y sus maneras serían diferentes. Preguntaos a vos misma cómo seríais de haber estudiado en la escuela de magia Kitsune. No, no me respondáis. Simplemente meditad sobre ello. Naoko sonrió complacida y después preguntó. - ¿Y de qué es el debate?
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Nov 04, 2014 12:03 am

- Espero no molestaros con mis palabras-comenté ante tal posibilidad- sin embargo reflexionaré sobre lo que habéis dicho. En cuanto al tema del debate, no será un debate solitario y puntual. La idea es crear una mesa de debates donde se puedan hablar de diferentes temas. Es decir si bien un día se puede tratar el Shintao, otro puede ser de literatura, historia... realmente desearía que esta idea de contrastar ideas llegará a mantenerse con el tiempo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Mar Nov 04, 2014 2:54 pm

- En mi clan tenemos gente muy preparada, pero no conozco a nadie que tenga unos intereses tan variados. Algunos samurais saben de unos u otros, y por otro lado no sé si alguien estará interesado en todos ellos. Yo diría que para mantener una alta expectación empezar con la conferencia de alguna personalidad relevante, y también entre el público. Un patrocinador no sería una mala idea, preferentemente de un clan neutral, o mejor todavía del ámbito de las familias imperiales. Pero como os digo, no puedo mencionar ningún nombre.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Nov 04, 2014 10:50 pm

- En principio las personas que participaran a estas reuniones no serán siempre las mismas, ya que como habéis dicho no creo que hayan tantas personas que tengan gustos tan variados. Tan sólo se mantendrían las personas que moderarian en las reuniones, deseaba que entre los presentes uno fuera del Clan León, otro del Clan Grulla y el tercer miembro sería yo como representante neutral, lamento no ser de una familia imperial- contesté en tono de disculpa- Dado que en un principio no os habéis mostrado interesada, no creo que queráis ocupar este puesto, sin embargo podríais hablarlo con compañeros de vuestro clan para ver si alguno podría estarlo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Doji Naoko » Mié Nov 05, 2014 12:39 am

- No os disculpéis por no pertenecer a una familia imperial, eso es un honor que todo el mundo desea. Pero me refería a que alguien de una de esas familias simplemente hiciera acto de presencia para que de ese modo tenga más relevancia. Aunque sólamente acuda a la primera o esté poco tiempo, lo importante es que esa persona ha ido a vuestro evento. No quería decir que fuera moderador. Imaginad que Miya Shizuka-sama o la propia princesa va en la primera sesión. Habrá gente que vaya en las siguientes animada por ello, y entonces parte de ellos irá por los debates en sí. Naoko sonrió satisfecha. - Indagaré dentro de mi clan, y si veo alguna persona que piense que pueda encajar os avisaré. Será mi segunda tarea, por detrás de encontar a vuestro futuro esposo. Me voy a poner de inmediato.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 05, 2014 7:27 pm

- Os agradezco inmensamente vuestras palabras Doji Naoko-sama y tendré en cuenta vuestros consejos-contesté con una sonrisa en mis labios- Si os puedo ayudar en algo o si necesitáis hacerme alguna pregunta para que os resulte más sencillo encontrar a la persona que fuera compatible conmigo, sólo tenéis que hacerla. De lo contrario tampoco deseo robar demasiado de vuestro tiempo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Nov 12, 2014 11:05 pm

Naoko se retiró y las dos samuraiko siguieron con sus tareas...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados