Welcome! Anonymous

[Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Oct 13, 2014 4:07 pm

Asako Jubei, Kitsune Tsukushi

Si bien no podía negar que había reunido todo mi valor para escribirle una misiva a Asako Jubei, al tratar normalmente con mujeres el esperar su respuesta se me hacía algo incómodo, aunque sabía que al tratarse de un Tensai sin importar que su elemento era diferente al mío, el poder hablar con alguien así se volvía una oportunidad que no quería perder.

Oculto:
A la atención de Asako Jubei-sama:
Espero que esta misiva no os incomode ya que antes sólo hemos coincidido en circunstancias muy especiales, ya que si mi memoria no me falla sólo nos hemos encontrado en la caza del bruja, sin embargo si os parece bien podríamos quedar para cenar y conocernos un poco. Si no os importa como anfitrión que sois seguramente podréis elegir mejor el lugar.
Agradecida de cualquier forma
Atentamente
Kitsune Tsukushi
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Re: [Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Notapor Asako Jubei » Jue Oct 16, 2014 5:59 pm

Tras varios pergaminos de respuesta arruinados , pues Jubei estaba más acostumbrado al tetsubo que al pincel , el tensai logró responder con una caligrafía bastante aceptable .

Oculto:
A la atención de Kitsune Tsukushi-san :
Vuestra carta no me incomoda , pues sin conocer del todo y personalmente a todos los participantes en la caza de Rayoku , hemos creado un vínculo entre todos , una fuerte y puro como lo es el jade . De modo que acepto gustosamente dicha invitación para conocernos más . Sin embargo las veces de mi paso por Ippoyakku no Toshi no han sido de socializar , aparte de que si es una cena sería tarde para volver al kyuden , por lo que mi única sugerencia puede ser la posada-restaurante de la villa heinin del propio kyuden . A no ser que me sorprendaís con un banquete que revele la gastronomía de vuestra tierra natal .
Agradecido de antemano
Sinceramente
Asako Jubei .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Oct 16, 2014 9:54 pm

Dado que no había una respuesta firme volví a coger uno de los pergaminos y empecé a escribir la respuesta con la mejor letra posible.

Oculto:
A la atención de Asako Jubei-sama:
A no ser que queráis aprovechar el viaje para estar de buena mañana en la ciudad, tal vez sería mejor que nos quedáramos a cenar en los aposentos destinados a los Clanes Menores en el aportado Kitsune.
Agradecida de antemano
Atentamente
Kitsune Tsukushi
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Vie Oct 24, 2014 7:35 pm

No bien Jubei recibió la respuesta , volvió a escribir ya de manera definitiva .

Oculto:
A la atención de Kitsune Tsukushi san :
Acepto la celebración del encuentros en los aposentos de vuestro clan en el nishinomaru . Me presentaré por lo tanto puntualmente a las nueve de la noche .
Atentamente
Inquisidor Asako Jubei .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Oct 24, 2014 11:06 pm

Ya que finalmente era yo quien preparaba la cena me dispuse en la cocina con todos los ingredientes preparados. No sabía cuanto comía un hombre, sin embargo pensando que debía tener buen sake al ser un hombre y estar muy atareado, decidí hacer un menú abundante aunque nutritivo.

- Bueno, salvo el postré-pensé con picardía- ¿A quién le desagrada un dulce en el postre? Aunque como tampoco se el tipo de dulces que le gustan prepararé dos tipos diferentes.
- Salteado de setas
- Sopa de Miso
- Onigiris
- Un plato de jiaozi hervidos.
- Un plato de takoyaki
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de postres
- Mochis
- Taiyaki
- Té matcha (lo preparan en el momento de ser servido)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por suerte justo a tiempo para cuando él llegó.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Lun Oct 27, 2014 10:41 pm

Dado que el encuentro era en parte oficial , Jubei se hizo la coleta y se la peinó con su dificultad , y se puso un quimono sin estrenar . El segundo , después del de las negociaciones : todo un día de moda pura y dura . Por suerte sería una cena en la que no tendría que hablar de política , porque tras el acto de alto nivel diría que le temblaban las piernas , y un tensai como él debía ser la fuerte roca donde otros se apoyasen . Después de todo él ahora sí tenía esa roca en la que descansar . Con ese pensamiento hacia ella fue al nishinomaru , y su olfato de gourmet le hizo llamar a la puerta que debía corresponder a Kitsune Tsukushi .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Oct 27, 2014 11:42 pm

En el momento en el que escuché llamar a mi puerta terminé rápidamente de colocar las últimas cosas y me dirigí rápidamente a abrir-

- Konban wa Asako Jubei-sama, me alegro que hayáis podido venir y que seáis tan puntual- añadí al tiempo que le dirigí al interior de la habitación donde había servido la comida, en una mesa auxiliar había un poco de té verde, así como sake y agua- Como no sabía que preferíais beber con la comida he dispuesto las tres cosas.

Tras indicarle que se sentara donde mejor gustase le empecé a explicar lo que había en el kotatsu, sin mencionar en ningún momento los postres ya que prefería dejarlos para el final.

- Aunque nos conocimos en la cacería del brujo, hasta ahora no nos hemos podido presentar formalmente. Kitsune Tsukushi desu wa. He estudiado en Kyuden Isawa como Tensai de Agua, encantada de conoceros.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Dom Nov 02, 2014 9:21 pm

Konban wa , Kitsune Tsukushi san , es un honor acudir ante la invitación de una compañera de estudios en Kyuden Isawa . Y la puntualidad es un deber , los invitados que llegan tarde no muestran respeto . Prefiero beber agua , porque he de reconocer que he bebido bastante té . Hoy , yo en Kyuden Isawa tomo té en cada comida , me temo que soy un animal de fijas costumbres . Jubei sonrió antes de dejar la sandalias y sentarse al kotatsu , suspirando por estar sentado . Hemos peleado y sangrado juntos , Kitsune Tsukushi san , pero sois la anfitriona , y si lo estimaís necesario , mi nombre es Asako Jubei, he estudiado bajo los auspicios de Isawa Tadaka dono , en Kyuden Isawa .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 02, 2014 10:53 pm

- El honor es mío, ya que siempre es grato tratar con un compañero de estudios en Kyuden Isawa, ya que sólo tengo buenos recuerdos, pues aún no siendo un miembro del Clan Fénix me sentía como si me encontrara en mi propio hogar por lo bien que me trataron los profesores- ante las palabras de Jubei hice que unas señas a la sivienta para que antes que marchara retirara el sake ya que ninguno de los dos iba a tomarlo, al tiempo que me sentaba con los pies por dentro del kotatsu- Vaya, tenía pensado tomar un poco de Té Matcha acompañando los postres, sin embargo de ser así, le tendré que decir a la sirvienta cuando vaya a servir los postres que hice que sólo me lo prepare para mí-tras decir eso mis ojos se posaron en la mesa al tiempo que continué hablando- Iba a tener que prepararlo ella ya que aún no he aprendido a prepararlo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Lun Nov 03, 2014 9:10 pm

Lo decís en pasado , como si hubiera transcurrido mucho tiempo desde vuestros últimos estudios , o como si los añoraseis porque no volvereís allí . ¿ El destino os depara otro camino lejos de Kyuden Isawa ? Una breve sonrisa apareció en el rostro de Jubei. Me refería solamente a la comida, para los postres tomaré té al igual que vos . No quererlo sería hacer un feo , ya que habeís planificado la cena en todos sus detalles .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios