Welcome! Anonymous

[Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 05, 2014 5:46 pm

- Así es, al terminar esta corte me incorporaré al puesto de bibliotecaria imperial en Otosan Uchi y aunque agradezco inmensamente el poder trabajar en la capital del imperio, lamento no poder extender mis estudios en Kyuden Isawa, lugar que considero mi hogar.

- Os agradezco vuestra comprensión, como entenderéis he puesto especial cuidado en que la comida sea perfecta, lo único que no podre es preparar el té, ya que no entra dentro de mis habilidades, sin embargo espero que seáis indulgente conmigo y lo paséis por alto.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mié Nov 05, 2014 7:40 pm

Es un puesto importante , y dado que ser tensai conlleva un gran poder y una gran responsabilidad , vuestros maestros encontrarán una forma de compaginar tanto los estudios de tensai como por otra parte los deberes inherentes a vuestro cargo en la Biblioteca . Yo también espero terminar en Otosan Uchi , pero no tengo tantos problemas puesto que existe en la capital un grupo de Inquisidores . El té es lo de menos , porque observo la perfecta preparación y planificación de la cena .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 05, 2014 7:49 pm

- Entonces tal vez en un futuro podríamos estudiar juntos si os parece bien- contesté con una sonrisa entre dulce y picaresca- Aunque en Otosan Uchi también estará Umiko-sama, desearía que pudiéramos quedar, estudiar y ponernos al día.

Mientras él aceptaba mis excusas tomé uno de los onigiri y al tiempo que se lo señalaba sonreía dulcemente.

- Me gustó mucho poder cocinar para otra persona, aunque no pude evitar hacer que estos onigiris tengan la forma de pandas, realmente son tan dulces y graciosos, en parte da pena comérselos. Por favor servios primero.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mié Nov 05, 2014 8:24 pm

Sí , podríamos practicar modalidades de duelo de shugenjas no letales . Me entró envidia al presenciar uno dentro de la Corte de Invierno y no ser yo parte de él . Pienso que podríamos quedar los que hemos estudiado dentro de los Isawa y realizar esas prácticas . Sí , es preferible tener alguien del clan en el futuro , de otro modo incluso Otosan Uchi pierde parte de su brillo . Sería como una comida sin otra persona con la que disfrutar compartiéndola .

Jubei sonrió y continuó .

¿ Y son todos igual de dulces y graciosos , o teneís alguna preferencia entre ellos ? Si no supiera cuál escoger , ¿ cuál me dariáis ?
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Nov 06, 2014 12:18 am

- En verdad es interesante, tanto que si fuera posible desearía hacer una prueba de lo que decís después de cenar si os parece bien- al decir esto no pude evitar entusiasmarme, ya que aunque había oído hablar de los duelos de shugenjas nunca había participado en uno- Tenéis razón la comida y el estudio se disfrutan más si es en compañía y dado que nuestros elementos no están opuestos si está en mi mano poder ayudaros si tenéis algún interés por el agua, sólo decidlo.

Si aveces una sonrisa podía ser la causa de otra sonrisa, no podía negar que su rostro sonriente hacía que yo también sonriera como respuesta.

- Supongo que de poder elegir te daría este panda, en un principio es el que más ha llamado mi atención, ya que realmente me quedo con una expresión divertida, ¿no creeis?- le contesté al tiempo que le enseñaba el pequeño panda.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Jue Nov 06, 2014 10:38 pm

No , con el estómago lleno no es conveniente practicar ese tipo de magia , la de los duelos , requiere una profunda concentración . Si la voluntad no está aquí Jubei se señaló la cabeza porque está aquí se señaló el estómago puede ser una catástrofe . Eso sí , se puede hacer mañana dependiendo de vuestra participación en la Prueba final por la Lanza de Bishamon . Yo creo que francamente haceís muy bien en participar , porque tomar parte complace a la Fortuna , y nosotros para nuestra magia realizamos plegarias a los kamis y a las Fortunas . De modo que sois en cierta medida la representante de todos los demás shugenjas . Desde luego que podremos estudiar y practicar en Otosan Uchi .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Nov 07, 2014 10:06 pm

- Es posible que tengáis razón y tan sólo me estuviera dejando aconsejar mal por mi propio interés de probar un duelo no letal entre shugenjas-conteste con una sonrisa picara-La prueba final de la Lanza de Bishamon-dije al mismo tiempo que me daba cuenta que iba a participar en la misma- aún no me he hecho a la idea de que voy a participar, me siento tan alagada por vuestras palabras, espero poder representar dignamente a los shugenjas-contesté intentando asimilar mis propias palabras.

Oculto:
Si quieres puedes unirte al entrenamiento del día siguiente por la noche, como puedes ver se admiten más participantes
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Vie Nov 07, 2014 10:57 pm

No es complicado , y sirve practicar de una forma controlada para evitar sufrir daños en un duelo de carácter oficial . yo mismo no he practicado demasiado , porque los riesgos que tomamos los Inquisidores suelen ser diferentes , no solemos enfadar a alguien de rancio abolengo , sino que lo que viene a por nosotros es bastante más básico , más primario . En suma , poco sofisticado . Jubei masticó antes de seguir hablando . Desde luego han sido unas pruebas variadas , y no sé bien si serán inspiradas por la propia Bishamon o si existe alguna fuente en el templo principal donde pensó en ellas la hermana Mae . Como digo , es un honor tomar parte .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Nov 07, 2014 11:45 pm

- Desde que tengo memoria tampoco me había planteado demasiado los duelos entre shugenja, como discípula del agua siempre había tenido en mi mente los dos caminos a seguir, el primero ser maestra de otros jóvenes que quieran seguir el sendero del agua y el segundo era convertirme en una sanadora a tener en cuenta, no sólo por mi hechizos del agua sino también por mis habilidades mundanas, es decir medicina y el manejo de las hierbas, antes que me informaran que habían decidido entregarme una plaza en la biblioteca de Otosan Uchi, sin embargo no puedo negar que sería interesante intentarlo alguna vez.

Tras decir esto no pude evitar preguntarle por la comida, dándole la posibilidad de cambiar de tema después de que contestara.

- ¿Normalmente que prefiere las joizas, el takoyaki o los onigiris?- le pregunté al tiempo que tomaba un poco de sopa.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Sab Nov 08, 2014 11:45 pm

Los duelos me gustan , en el sentido de que cuando tú haces algo debes aceptar las consecuencias de tus palabras o de tus actos , y eso es poder representarte a ti mismo en un duelo , sin que tenga que haber un espadachín con su espada y su habilidad para tomar tu lugar . Por lo menos ése es mi punto de vista . Yo , por mi parte , siento un gran respeto por los maestros por la responsabilidad que supone formar las mentes de la próxima generación , sobre todo porque los shugenjas somos una casta especial y pequeña en todo el Imperio .

Jubei dio unos sorbos a su taza .

Yo veo la sanación muy importante sobre todo para heridas como puede ser una torcedura de tobillo , porque no existe magia para curar eso , quizás acelerarlo pero no sanarlo del todo . Y mi comida favorita no sabría decirlo , pero la que más he comido en toda mi vida es arroz , la típica bola insípida de arroz . Cuando te mueves mucho y duermes al aire libre y comes lo que puedes no eres muy exigente .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios