Welcome! Anonymous

[Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 09, 2014 2:28 am

- Entiendo lo que queréis decir, no depender siempre de los demás y poder luchar por uno mismo. Sin embargo a parte de poder representarte en los momentos importantes, también esta bien poder entrenar usando tu magia y poder rivalizar con otros usuarios de magia. Igual que los bushi tienen batallas reales y entrenamientos donde simplemente mejoran sus habilidades, poder hacer nosotros lo mismo.

Mientras le escuchaba tomaba sorbos de mi propia taza.

- Creo que sería bueno que hubieran más escuelas de magia por el imperio, ya que como una casta especial necesitamos un entrenamiento muy especial y aunque no somos demasiadas, a veces es difícil encontrar una escuela que se ajuste a nuestras necesidades, ya que no todos los shugenjas de los clanes menores tienen la suerte que yo tuve de ser descubierta por un shugenja de la familia Isawa.

En el momento en el que hablo de los sanadores me sentí aliviada al ver que también le daba importancia a aquellos detalles que no eran curados por la magia sino por habilidades más mundanas.

- Así es, por eso parte de mis días lo dedico al estudio de la medicina y las hierbas. Aunque cuando pueda también me dedicaré a aprender técnicas médicas menos usadas como la acupuntura.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Dom Nov 09, 2014 9:33 pm

Sí , pero entiendo que no tengamos tantas oportunidades de lucimiento para nosotros , simplemente por nuestro número . Pero se comentó que Miya Shizuka sama , en el último Acto de la Gesta , elegirá a dos shugenjas para el espectáculo de apertura , igual que en su momento Doji Naoko san y Kakita Arimi san y Kakita Saori sama y Bayushi Kaoru sama respectivamente , y vos podríais ser una de esos dos shugenjas . Pero estoy en completo desacuerdo con ampliar las escuelas de magia , porque si en el Imperio no hubiese clanes sería factible , pero no se pueden crear escuelas en otros territorios . Se puede ver como una prueba de fortaleza que vengan desde lejos a estudiar . Y los clanes menores tienen sus propios shugenjas , tanto vuestro clan como las Moshi o los Tombo , y tienen derecho a sus propios estudiantes . Nosotros podemos agradecer a las Fortunas aprender dentro del clan más focalizado en la magia , pero no , la magia es especial . No podemos extenderla .

Jubei degustó la dulce comida .

He escuchado mucho sobre la acupuntura y la reflexoterapia , o el masaje shiatsu . Pero sólo he probado vendajes y tónicos de hierbas me temo .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 09, 2014 11:51 pm

- Quien sabe tal vez seáis vos la persona elegida para ese espectáculo, ya que en mi humilde opinión las personas más adecuadas seríais vos, Asako Jubei-sama e Isawa Asuka-sama, los elementos de tierra y fuego-conteniendo un leve suspiró continué hablando- Entiendo lo que queréis decir, sin embargo hay veces que puede nacer un shugenja en los sitios menos esperados, ¿y si naciera uno entre los heimins, se le debería negar toda educación sólo por nacer con mala fortuna? De igual manera que el shugenja que me descubrió cambió mi vida desearía poder hacer lo mismo con personas menos afortunadas o con la misma fortuna. No necesariamente como una escuela independiente, tan sólo dar la posibilidad de la que yo gocé a otras personas.

El hecho que leyera sobre estos temas me alegraba ya que eso indicaba que tenía una persona con la que hablar de estos temas.

- Pronto empezaré a instruirme, por lo que si algún día necesitáis una sesión de acupuntura sólo tenéis que decirlo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Lun Nov 10, 2014 8:05 pm

No creo que Miya Shizuka sama escoja a dos shugenjas del mismo clan , su intención será abrir todo lo posible la participación en ese sentido . Es más , yo creo que una de los dos debería ser Kitsu Yume sama , porque en las otras elecciones ha elegido a muchos miembros del clan Grulla . Tres para ser más exacto . Jubei argumentó . Bueno, el nacimiento de un shugenja entre los heinin es un hecho sumamente excepcional , y los propios samurais que se ocupan de ellos suelen ver los signos de que esos niños pueden tener un don , y avisan a los shugenjas de nuestro clan para que realicen las pruebas . En otros clanes no sé sus procedimientos . Pero como digo , los heinin están en esa posición por sus accciones en anteriores reencarnaciones .

Antes de responder Jubei sonrió .

La verdad es que yo , que afrento seres terribles , siento mucho respeto por los objetos puntiagudos . Pero estaría duspiesto a probar otras técnicas de terapia .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Nov 10, 2014 11:46 pm

- Sin embargo sería cuando menos razonable que el otro miembros fuera del Clan Fénix, lo que os hace un candidato cuando menos posible-respondió con un razonamiento lógico- Puede que así sea, sin embargo si estuviera en mi mano me gustaría poder ayudar a más shugenjas.

No pude evitar sonreír ya fuera por la sonrisa de Jubei o simplemente por lo peculiar de este desagrado.

- Entonces espero que nunca sea necesario tener que usar este tipo de tratamientos, sin embargo en el momento que aprenda otros tipos de tratamientos os hablaré de ellos.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mié Nov 12, 2014 10:38 pm

Sí , es cierto que soy un posible candidato . Tan posible como vos misma , después de todo los Kitsune son el único clan menor que goza del derecho de asistencia para las Cortes de Invierno . En el fondo los discípulos que tengaís en el futuro serán ayudados por vos . Ah , y respecto a los tratamientos , conozco cómo se fabrican los emplastos y vendajes para tratar heridas de seres de las Tierras Sombrías o sufridas allí , os puedo mostrar cómo se hacen .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 12, 2014 11:09 pm

No podía evitar enrojecer levemente al escuchar las hermosas palabras de Jubei.

- Os lo agradezco-contesté sin especificar a que parte me refería- Y por supuesto estaré encantada de aprender como se fabrican los emplastos y vendajes para tratar heridas de seres de las Tierras Sombrías o sufridas allí, aunque en un principio no creo que sea enviada allí, nunca debo estar segura de las situaciones que me tocará vivir en el futuro, en el pasado tampoco me imaginaba en una Corte de Invierno y aquí estoy.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Dom Nov 16, 2014 12:55 am

Los seres de las Tierras Sonbrías son ubicuos , Tsukushi san . Brujas de los pantanos que usan su magia para colarse en el Imperio , trasgos y ogros que escapan por donde no llega la Muralla , por no hablar de los burjos que llaman a oni y seres de esa calaña . No es tan difícil verlos en el lado en que no deberían nunca estar , es decir , éste . Y no son esos actores con cabezas hechas en colorines , para nada . Os asombraría la cantidad de dementes adoradores de la magia de sangre viven dentro del Imperio .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 16, 2014 3:16 pm

Ante las palabras de Jubei, sólo podía asentir con la cabeza como medio de aprobación, al no poder decir nada ni añadir comentario alguno.

- Bueno, entonces si os parece bien cuándo tengáis tiempo para ello, podríais enseñarme a fabricar emplastos y vendajes, tan sólo tenéis que mirar vuestros horarios, y decirme cuándo podéis. En el momento que ambos podamos nos volveremos a reunir para ello.-contesté feliz de poder aprender algo de tanto interés de Asako Jubei-sama- ¿Cuánto tiempo creéis que nos requerirá?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Jue Nov 20, 2014 6:59 pm

Es bastante sencillo de aprender , y no son complicados de fabricar : eso siempre que se tenga jade a mano , lo cual puede ser difícil . Yo no tengo ese problema , ya que como inquisidor se puede decir que nunca salgo de casa sin un dedo de jade y un saquito de polvo del mismo . Puedo usar mi magia de la Tierra pero puede llegar un momento en que agotes el número de tus plegarias disponibles . En la confrontación contra Rayoku estuve a punto de eso , y fue una suerte de que tuviera algún as en la magna , o la avalancha me hubiera arrollado .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios