Welcome! Anonymous

[Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Nov 21, 2014 1:05 am

-Os imortaría si quedamos en otro momento para que podáis enseñarme un ejemplo práctico de lo que me estáis explicando -pregunté interesada por ver un simulacro práctico- Sin embargo no creo que en ese momento alguien lo notara, ese día mientras luchabamos contra Rayoku estuvistéis ejemplar, no sólo se notaba que sabíais lo que estabais haciendo, sino que la misma seguridad que irradiabais lograba trasmitir esa misma seguridad a los demás.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Sab Nov 22, 2014 11:12 am

Esos halagos son innecesarios , porque sólo hice lo que se espera de un inquisidor . Todos somos grandes por haber luchado contra ese formidable enemigo del Imperio , y si tuviera que resaltar el papel de alguien sería los de Otaku Mei sama , Umiko sama y Daidoji Akari san , por su pericia táctica . Y a título personal mencionaría a Bayushi Yuki sama , Ikoma Keshi san y Matsu Hitomi sama . Mi papel no lo encuentro destacable .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Nov 22, 2014 3:29 pm

Aunque temía que el silencio creara una tensión innecesaria entre nosotros, la respuesta de Jubei me sentó como un reproche a mi actitud, por lo que sin saber tan siquiera como responder en esos momentos, empecé a tomar otra vez de la sopa de miso, combinándola con algún jiaozi hervido, sin saber si levantar o no la mirada del plato.

- Tengo entendido que ayudáis a Miya Shizuka-sama con respecto a las negociaciones entre el Clan León y el Clan Grulla -comenté cuando finalmente me atreví a hablar - No se si vierais bien que hablarais de un tema, si os parece interesante antes a vos.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Jue Nov 27, 2014 1:01 am

Sí , la doy consejo , igual que los clanes Dragón y Escorpión . ¿ Os referís a los abusos por parte de los clanes mayores a los clanes menores ? Si es eso podría hacerlo , por descontado , aunque no soy una persona particularmente dotada para convencer a otros . ¿ No prefeririáis si ése fuese el casohablar con ella directamente ? Es una persona importante y digna , pero eso no quiere decir que no escuchara vuestros problemas .
Última edición por Asako Jubei el Jue Nov 27, 2014 6:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Nov 27, 2014 2:42 pm

Avergonzada ante la respuesta de Jubei, acerqué inconscientemente el dedo índice a mis labios, algo que sólo hacía cuando me sentía nerviosa pero ante alguien que confiaba lo suficientemente como para dejar que mis movimientos fluyeran lejos de mi control, ya que por algún motivo que desconocía ese roce me ayudaba a centrar mis pensamientos y aclarar mis ideas.

- Aunque he de reconocer que algo así sería maravilloso ya que sería de gran ayuda para mi señor...- empecé a decir al tiempo que alejaba sin darme cuenta la mano- No era eso lo que deseaba pediros. Hace poco que Akodo Iwame y yo, habíamos empezado a hablar de la posibilidad de organizar unas reuniones donde sus participantes pudieran compartir sus conocimientos sobre un tema, al tiempo que contrastar sus opiniones sobre el mismo con aquellos que están en ese momento reunidos. La idea me gusta mucho, sin embargo la idea inicial parece no gustar del todo.

- En un primer momento decidimos que nosotras dos, con una tercera persona, seríamos las que organizaríamos estos debates tertulias, así como los que daríamos el turno de voz, sin embargo en un principio pensamos que para no crear tensiones políticas necesitaríamos un miembro del Clan Grulla, en un primer momento me pareció razonable y no penséis que he cambiado de opinión pues sigo pensando así. Sin embargo Suzume Hideyoshi-sama cree que no es la mejor opción ya que debería ser un miembro del Clan Dragón al ser más reconocidos por su sabiduría. Sin embargo siguiendo con la idea original hable con un miembro del Clan Grulla que me recomendó que a la primera reunión sería bueno que asistiera Miya Shizuka-sama. Tal vez como habéis dicho debería hablar con ella directamente, pero no desearía importunarla en estos momentos que debe de estar tan ocupada.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Jue Nov 27, 2014 6:56 pm

En realidad la idea de Suzume Hideyoshi san me parece muy buena . Miya Shizuka sama no será del gusto de algunos de los participantes en las negociaciones porque ha tenido que tomar una decisión , y es una de esas decisiones en la que es imposible que todos queden contentos . Si buscaís dar peso a la neutralidad escoged un dragón y un fénix , eso equlibraría la supuesta balanza . Y también preparar de antemano vuestra conferencia y que ella , digo Akodo Iwame sama prepare la suya . O ir preparándolas , una especie de ensayo como se hace dentro de las obras de teatro , para saber qué puede mejorarse .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Nov 27, 2014 7:04 pm

- Veo que no he sabido expresar las ideas claramente, la idea no es que dos personas expongan sus argumentos, lo que nosotros pretendemos es que un total de 13 personas puedan reunirse alrededor de un tema y expresar lo que piensan y saben acerca de él. No se trata de lucir unos discursos, es más bien compartir lo que pensamos para así poder llegar a un punto común entre todos- comenté avergonzada-No pretendía Miya Shizuka-sama fuera uno de los árbitros, ya que esos seremos nosotras dos y la tercera persona que estamos buscando, tan sólo quería que fuera una espectadora relevante en la primera sesión. El motivo por el que necesitamos a un Grulla no es porque nos haga falta un punto más sabio, es para que nadie piense que esto es pro León, ya que en ningún momento deseamos algo parecido y es por eso que creo que Akodo-sama desea que la tercera sea grulla, para demostrar que las rivalidades políticas están fuera de este proyecto.

Oculto:
Out
Lo que estamos intentando es lo que se conoce como una mesa de debates, pero bien hecho, ya que a diferencia de lo que suele salir en la televisión aquí se respetará el turno de habla. Otra diferencia es que aquí esperamos que salga algo importante, en vez de cotilleos.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Vie Nov 28, 2014 12:52 am

Lo veo sumamente complicado , me refiero a que unir a tantas personas que tengan que decir algo sobre un tema , y algo interesante en la Corte de Invierno ... no es gente suficiente , se necesitaría una base mucho más amplia para tener tanta gente que intervenga . De todos modos la idea de implicar a Miya Shizuka sama para el primer o primeros eventos es una idea muy buena . El comienzo es un momento muy delicado , por esa razón todo lo que ayude es buena cosa .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Nov 28, 2014 10:28 pm

- Al tratarse de un primer ensayo se puede hacer a menor escala, de esta forma podemos decidir si puede tener futuro. Al iniciarse de 13 miembros entre hombres y mujeres creo que será más fácil de manejar, ya que si empezamos un proyecto como este con un número mayor de participantes sería incontrolable. Más adelante ya miraríamos si hace falta la forma de aumentar el número de participantes y de mediadores en caso de que lo consideremos oportuno, sin embargo no vendamos la piel de la liebre antes de cazarla.- medité preocupada por mi hábito de divagar sin control- Por supuesto si en algún momento estáis interesado en participar ya sea como espectador o como participante sólo me lo tenéis que hacer saber.- añadí feliz por la posibilidad que algo así le pudiera interesar a Asako Jubei.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mar Dic 09, 2014 8:15 pm

Yo no pondría un número predeterminado de inicio , Tsukushi san . Si se interesa un número inferior os veréis decepcionada , y si es mayor los que se queden fueran podrían sentirse agraviados . Sí , realmenrte es una decisión complicada ésa a la que os enfrentaís . También está el hecho del lugar para realizarlo dentro de Otosan Uchi , porque allí se necesitan facilidades diferentes a las que se ofrecen aquí por parte de los anfitriones . Es un punto muy importante a tener en cuenta .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios