Welcome! Anonymous

[Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 69, 21:00] Cena de Tensai

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Dic 10, 2014 12:43 pm

- Cierto es que tenemos entre manos una situación complicada, sin embargo al estar ideado por varias personas es todavía más difícil de solucionar, pues entiendo las razones de Akodo Iwame-sama para establecer un número máximo, sin embargo lo que has dicho es cierto y razonable...- al decir esto rodeé la taza de té con mis dos manos deseando que el calor de la misma me ayudara a centrar mis pensamientos y me facilitará encontrar la salida, aunque sabía que no era posible inconscientemente lo hice ya que no sabía que hacer en ese instante.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Jue Dic 11, 2014 11:59 pm

Bueno , sería importante establecer también un número mínimo , o unas expectativas . Han de ser realistas . En la capital hay un número ingente de gente interesada , el cosmos de la Corte de Invierno es menor . Por eso os sugiero que no os desanimeís si se apunta menos personas de las esperadas . Es es fundamental en todo proyecto que pretenda un devenir exitoso . La experiencia de Jubei era sobre proyectos de investigación mágica , pero hizo un paralelismo .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Dic 14, 2014 2:35 am

- En eso tenéis toda la razón, no podemos desanimarnos si aquí no hay tanta participación como podría haber en Otosan Uchi, y más en estos momentos de la Corte de Invierno cuando seguramente muchos estarán atareados con compromisos personales e ineludibles. Sin embargo de seros posible, desearía que participarais en alguno de ellos.- comenté ilusionada por la posibilidad de que aceptara- Estoy segura que será una experiencia enriquecedora.

Oculto:
¿Te parece bien que demos por hecho que en este momento no queda más que los postres? Lo digo por servirlos :P
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Sab Dic 20, 2014 2:00 pm

Desde luego , pero me veo en la obligación de advertiros de que los campos de digámoslo mis conocimientos no son muy agradables , pues la mayor parte se refieren al maho y la lucha contra criaturas de las Tierras Sombrías , seres temibles que muchos prefieren no evocar . Seres que se aberronchan contra el rocaje vivo . Supongo que en otros temas no soy tan sabio . Pero iré .

Oculto:
No problemo , puedes llamar a los de los postres .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Dic 20, 2014 5:08 pm

Tras dar las pertinentes instrucciones para que la sirvienta se acercara a servir los postres, mientras esta servía el té que los acompañaría, retomé la conversación.

- Dada vuestra profesión, es normal que lo los temas en los que seguramente sobresalís, no sean de conocimiento de una mayoría o tal vez de su agrado. - le dije con una sonrisa antes de acercarle el té permitiéndome en el proceso que mi kimono rozara levemente su mano - Sin embargo estoy segura que os será de gran interés y si bien no se si alguno de esos temas sea uno de los que discutamos, espero que en privado podamos hablar de ellos.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mar Dic 23, 2014 8:25 pm

Una de las pocas cosas , muy pocas , en las que comparto mi opinión con los Cangrejo es la falta de toma de conciencia sobre los peligros de lo que está al otro lado de la Muralla . Cuando un samurai está borracho la gente le ignora , para no avergonzarle , y en el caso de las Tierras Sombrías es similar , la gente prefiere ver que esos peligros son cosa de historias desagradables . Hace poco desarticulamos un grupo de maho tsukai que escribía obras cómicas donde ridiculizaba y minimizaba el papel de la Muralla y remarcaba la estupidez de esos seres . Para erosionar la realidad del peligro que supone .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Dic 28, 2014 4:16 pm

- Aunque el Clan Cangrejo siempre ha maltratado a aquellos que consideran inferiores y por ende a todos los Clanes Menores, hay que reconocer su labor defendiendo la muralla y con ello a todos nosotros de los peligros que hay detrás de ella. -contesté con cierto pesar pues su forma habitual de actuar hacían que me desagradaran - Si lo que decís es cierto, corremos un gran peligro. No podemos permitirnos que se subestime los horrores que hay detrás de la muralla. Pues si bien es costumbre mirar a otro lado cuando algo nos desagrada, si ese algo pretende destruirnos no tenemos más opción que luchar y proteger nuestra existencia.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Asako Jubei » Mar Dic 30, 2014 9:56 pm

Sí , es lo que realizamos los Inquisidores , porque un solo brujo dentro del Imperio es más peligroso que cien onis fuera de él . Porque por muchos ejércitos de monstruos que haya en el otro lado de la Muralla , son peores los brujos disfrazados . O los Oscuros , no son pocos los seres cambiaformas . Por eso , en el momento en que tengaís alguna sospecha , informadme sin temor , ya que mantendré vuestro nombre como confidencial , Kitsune Tsukushi san . No todo el mundo tiene ese afán de colaboración .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Dic 31, 2014 6:03 pm

- Así lo haré podéis contar conmigo. - contesté con una sonrisa en los labios- Ciertamente a veces os envidio Jubei-san, vuestro elemento os permite luchar por defender a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos. Sin embargo, pese a que no puedo negar que soy afortunada al tener un lugar al que ir tras esta Corte de Invierno, el hecho que este enfocando todos mis esfuerzos a la sanación hace que este descuidada la autodefensa. Si no fuera porque se que tan sólo sería un estorbo desearía poder ser de ayuda a otros...
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Vie Ene 16, 2015 4:57 pm

Tsukushi y Jubei siguieron hablando un rato más tras la cena...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados