Welcome! Anonymous

[Día 68, 18:00] La cosa en el camino

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 18:00] La cosa en el camino

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Oct 28, 2014 10:37 pm

Hasta ese mismo momento no me había fijado en un detalle tan importante, el número de personas.

- ¿Serían diez contándonos a nosotras o sin contarnos? Yo preferiría sin contarnos y al mismo tiempo fuéramos las que tuvieran la posibilidad de ir dando los turnos de palabra. También deberíamos poner unas normas de protocolo, de forma que las rivalidades fomentadas por el clan al que se pertenece no interfieran y hacer que la voz cada individuo tenga la misma importancia.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Akodo Iwame » Mié Oct 29, 2014 3:14 am

Sonreí ampliamente mostrandome conforme en la sugerencia de Tsukushi. Pensando detenidamente en el resto, evaluando las distintas posibilidades, asintiendo de nuevo, agitando un dedo, conforme y muy de acuerdo con esas asperezas.

-Si, lo veo correcto. Si teneis confianza con alguien de la Grulla, debería incluirse junto con ambas. No quisiera que nos tacharan de favoritismos. La posibilidad de guerra entre su clan y el mío es muy palpable. Siendo tu la moderadora en caso de conflicto entre ambas partes. Aunque intentaré que no se llegue a dar.

Estaba contenta, todo iba tomando forma, de una manera agradable, con un gran potencial, unas muy buenas en las que ir con cuidado, de todas formas, ya que era inestable, había que moldearlo detenidamente, con calma, paciencia.
La espada tiene dos filos, tu eliges cual seguir
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Oct 29, 2014 12:23 pm

- Si he de seros sincera Akodo Iwame-sama,no llevo demasiado tiempo en la corte, por no decir que me ausenté un día por causas de salud, por lo que todavía no he socializado demasiado-le comenté al tiempo que me sonrojaba- Sin embargo podría intentar tratar con algún miembro del Clan Grulla que pueda tener nuestros mismos intereses, mas tal vez sería mejor que antes de buscar al tercer miembro nos aseguráramos de tener la idea lo suficientemente pulida. ¿Qué más deberíamos pulir antes de preguntar a los grullas?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Akodo Iwame » Dom Nov 02, 2014 11:59 am

Asentí con un leve gesto, sonriendo ante la declaración de la Kitsune. No era realmente un problema que no se pudiera solventar a corto o medio plazo. En cuanto se expandiera el rumor sobre este concilio de debates sobre diversos temas. Los grullas asomarían el pico enseguida, bien para dominarlo bien para formar parte y enterarse bien de todo.

-Os lo ruego, no creo que sea dificil, estos temas sociales les atraen. Y si lo propongo yo...sospecharían como mínimo.

Me quedé pensativa un buen rato, observando el paisaje, era una grandísima idea y meditar sobre los diversos recovecos y posibilidades no era una tarea liviana.

-Un tema de importancia, de forma más o menos regular, sin repetir, un turno por cada para exponer inicialmente, derecho a una replica. Rotación de los presentes. ¿quien o cuando se decidirá el tema a tratar?
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 02, 2014 3:48 pm

Una sonrisa comprensiva se dibujó en mi rostro al escuchar las primeras palabras de Akodo Iwame. Tenía razón, pese a que también era un clan mayor, hasta donde había podido leer siempre habían sido clanes rivales, tal vez algún día me dedicase a averiguar donde empezó esa rivalidad, sin embargo ahora mismo me tenía que centrar en el momento y encontrar una solución al problema que teníamos entre manos.

- No he dicho que no vaya a hablar con ellos, entiendo que si lo propusierais la reacción de ellos sería probablemente la que habéis dicho, tan sólo que tardaré un poco más de lo que me hubiera gustado.

Finalmente ambas nos quedamos en silencio pensando en los pormenores, pues aunque en un principio podía parecer algo sencillo de manejar, cada pregunta que respondíamos nos habría el camino a dos nuevas; teníamos tanto en lo que pensar, sin embargo agradecí que ella rompiera ese silencio.

- Aunque inicialmente es buena idea que los temas no se repitan, si esto prospera y llega a otros lugares, podrían haber tres motivos por los que los temas pudieran ser repetidos. El primero depende del tiempo, dado que los temas no mueren, al pasar un tiempo adecuado se debería poder revisar los temas. Lo cual también nos lleva a la posibilidad de llevar un registro escrito de las reuniones, de los argumentos y los resultados- tras decir esto me quede pensativa- Sí, realmente sería algo realmente interesante, un registro de los acontecimientos siempre es interesante, sin embargo tendríamos que señalar quienes participan, quienes moderan, las distintas posiciones que se sostienen, así como quienes son sus partidarios, si se ha llegado o no a consenso, como han sido defendidas y el resultado de todo.

El segundo punto, dependía de igual manera a que esta idea salvara los obstáculos del tiempo y el lugar, necesitaba que prosperara y fuera imitada en otros lugares y se conservara.

- Del segundo punto es muy probable que no nos tengamos que preocupar nosotros y es el hecho que quede demostrada la viabilidad de otra respuesta o que la conclusión a la que se haya llegado resulté invalidada. Sería absurdo no volver a tratar el tema si alguien encuentra una respuesta que invalide los argumentos anteriores, ya que pocas cosas en está vida no fluyen y están en continuo movimiento. Sin embargo como he dicho, esto no creo que nos tenga que preocupar en este momento ya que dudo que eso pase en esta Corte. Sin embargo el último punto es el único que puede interesarnos-añadí antes de hacer una pequeña pausa- Ya que todos tenemos unas responsabilidades y unos horarios a los que atenernos, si vemos que terminada la sesión no hemos llegado a ninguna conclusión o alguien se queda con algo por decir, entonces la siguiente sesión tendría que ser del mismo tema, con las mismas personas que participaron en la primera parte.

Oculto:
Siento no haber contestado a lo del tema, sin embargo con todos los puntos abiertos, sería mejor esperar a que contestases
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Akodo Iwame » Lun Nov 10, 2014 4:53 pm

-Estoy de acuerdo con lo que decis, es bueno llevar un registro. Y repetir miembros si realmente es productivo.

Me quedé de nuevo pensativa, evaluando las distintas opciones y alternativas, las condiciones de lo que estabamos elaborando. Aquello definitivamente no era una tarea fácil ni mucho menos, soltando una pequeña risilla.

-Hemos creado un pequeño monstruo con esto. Creo que no se me ocurre nada más. Quizás algunos participantes nos iluminen con otros ángulos de visión para mejorarlo.

Oculto:
Gomen :oops: , he tenido mucho trabajo y lio en estos dias.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Nov 10, 2014 10:47 pm

- Probablemente será mejor que esperemos también a la hora de elegir los temas-contestó Tsukushi elevando ligeramente los hombros- Si bien es cierto que ahora mismo no se me ocurre nada más y preferiría discutirlo con la almohada. Si en algún momento se me ocurre alguna idea que quiera compartir con vos os enviaría a un criado para que os llevara el mensaje, de igual forma si tenéis alguna idea o tenéis a alguien que deseáis que participe en la primera sesión tan sólo tenéis que hacer lo mismo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Akodo Iwame » Mié Nov 12, 2014 9:05 pm

Asentí con firmeza ante las palabras de Tsukushi, había mucho que meditar y pensar bien, en frio, con calma y eso llevaba tiempo. No había que precipitarse a la hora de tratar esos asuntos. Sonreí contenta por la idea, lo que llevabamos avanzado no era poco precisamente.

-Así lo haré, me ha alegrado mucho coincidir con vos. Hay muchas cosas emocionantes en esta corte.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 12, 2014 11:12 pm

-Tenéis razón Akodo Iwame-sama, la corte está llena de situaciones emocionantes e inesperadas. Espero que en algún momento tengamos tiempo para reunirnos ahora que ya nos conocemos-terminé sentenciando a modo de despedida.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Akodo Iwame » Vie Nov 14, 2014 12:56 am

-Lo mismo espero yo Kitsune Tsukushi-sama.

Sonreí saludando con una leve reverencia formal de despedida. Tomando aire, me giré, lejandome con una buenisima sensación en el cuerpo. Había sido muy gratificante, a la par que dar unos buenos pasos hacia un objetivo nuevo y con desafíos.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Akodo Iwame
Gloria 3.3

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados