Welcome! Anonymous

[Día 68, 22:00]La belleza del firmamento

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 22:00]La belleza del firmamento

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Nov 25, 2014 2:23 pm

- Lo.. lo siento, algo se debe haberme metido en el ojo y por eso me cuesta un poco retirarlo.- conteste avergonzada porque algo tan pequeño me estuviera poniendo en un apuro, al tiempo que tomaba el pañuelo que me estaba dejando el Suzume- Aunque os agradezco el consejo, no soy quien para decidir ya que al ser una decisión tomada entre las dos tendríamos que meditarlo de la misma forma, sin embargo ¿por qué no intentamos quedar otro día los tres y así comentarlo?
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Dic 01, 2014 9:07 pm

*Sonreí comprensivo y luego asentí moviendo la cabeza.

- Me parece una buena idea la de reunirnos los tres, para una tormenta de ideas. ¿No sería maravilloso que estas negociaciones de paz trajeran una nueva era de entendimiento entre los clanes Grulla y León? Lo digo de cara a evitar futuras guerras dentro del Imperio.
Última edición por Suzume Hideyoshi el Jue Dic 04, 2014 7:48 pm, editado 1 vez en total
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Dic 02, 2014 2:47 pm

- Lamentablemente esta semana me temo que estoy demasiado ocupada, por lo que me temo que lo más probable es que no podamos quedar los tres hasta la próxima semana, sin embargo si ambos tenéis tiempo podéis hablar del tema sin que yo esté presente, de esta forma el día que quedemos los tres estará más avanzado- comenté sonriente- No tenéis porque explicaros, también deseo que la paz reine entre el León y la Grulla, que dos clanes mayores entren en batalla sólo puede causar dolor y sufrimiento.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Jue Dic 04, 2014 7:57 pm

- Es una idea positiva la de ir adelantando trabajo de cara a la reunión a tres. Yo por mi parte creo disponer de tiempo suficiente para reunirme con Akodo iwame-sama. Tal vez durante la celebración de las negociaciones sea el momento idóneo para tratar dicho tema. Pero no sé si soy iluso por tener esa ilusión, todo se remonta a momentos iniciales de nuestro Imperio, cuando el primer Kakita derrotó a la primera Matsu. Requiere una gran fuerza de personalidad sobrellevar un hecho de tamaña trascendencia. Se requeriría otro igual pero en sentido opuesto.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Dic 04, 2014 8:36 pm

- Me alegra que seáis tan positivo como para entender perfectamente la idea.-contesté sonriente- Ya me ha costado sacar tiempo para que poder desayunar mañana con Umiko-sama y con vos, tal vez también este libre a primera hora el día siguiente, sin embargo prefiero no asegurar nada. Si en ese momento queréis que nos reunamos los tres, preguntadme mañana.

Realmente no podía llegar a entender los motivos que hicieron a los Kakita y a los Matsu enemistarse, sin embargo o tal vez por eso no era capaz de omitir opinión alguna, ya que soy de las que piensan que sino entiendes el problema es seguro que no podrás encontrar una solución.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Dic 09, 2014 11:32 am

- El desayuno sería un momento idóneo. Mi agenda es bastante delgada, más allá de exponer mi caso ante la familia Miya, y todo ello gracias a la intercesión de los Fénix. No sé si el clan Grulla no desea molestar a los Cangrejo, y por eso ha actuado mediante los anfitriones. Estoy seguro que durante nuestro desayuno hallaremos buenas fórmulas para el futuro de nuestra nueva alianza.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Dic 09, 2014 2:55 pm

- Espero que tengáis suerte con vuestro caso, ya que la necesitaréis. Todos los clanes mayores, incluso el Cangrejo tienen influencias más fuertes que los Clanes Menores, por lo que aunque nuestro caso sea justo y ellos estén abusando de su poder o de su fuerza, no será visto de esa forma y encontrarán fácilmente una excusa para seguir aprovechándose o abusando de nosotros, aunque la suerte os sonríe ya que Miya Yoto-dono es un hombre integro y justo, así que afilad vuestra lengua y sed sincero, honesto, a la vez que firme y claro; de esta forma no podrán encontrar dobleces que malinterpretar o lugares por los que escurrirse y así poder eludir sus responsabilidades.

Tras decir esto miré las hermosas estrellas que brillaban en el firmamento.

- Entonces nos veremos mañana, seguramente seguiré paseando un poco más ya que es bueno para conciliar las ideas y el sueño.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados