Welcome! Anonymous

[Día 68, 22:00]La belleza del firmamento

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 22:00]La belleza del firmamento

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Nov 07, 2014 3:11 pm

Una pequeña risa circunstancial salió de mis labios al escuchar hablar a Suzume Hideyoshi pues nunca antes me había equivocado tanto con nadie, sin embargo decidí fijarme en las estrellas al tiempo que relajaba mis músculos ya que de otra forma todas las buenas intenciones que había tenido al salir a ver las estrellas, se perderían como las lágrimas en la lluvia.

- Lo siento, lo siento. Realmente dí muchas suposiciones por ciertas-contesté al tiempo que intentaba centrar mis propios pensamientos- Sin embargo prefiero no pensar así, ya que de otra forma me sentiría realmente ofendida y eso es algo que no me puedo permitir.

Al decir esto empecé a tener la sensación que había algo que tenía que hablar con él sin embargo era algo que se me resistía aunque hacía poco que lo había tratado.

- Disculpadme Suzume Hideyoshi-sama, ¿os parecería bien si mañana o pasado desayunáramos los dos con Umiko-sama? Al parecer hay temas que deberíamos tratar entre los tres.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Nov 09, 2014 12:28 am

- Hacer hipótesis es un buen método científico, sirve para muchas disciplinas pero los seres humanos somos muy complejos para ello.Es decir, podemos estudiar a los animales, y podemos predecir su comportamiento en base a los instintos que poseen , y sin embargo el hombre es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra , algo que solamente nos sucede a nosotros . Por eso las ciencias sociales son tan complicadas.

*No entendí bien qué forma de pensar la podría molestar, pero si la molestaba no sería correcto preguntar.

- Kitsune Tsukushi-sama, estaría encantado de asistir a dicha reunión. ¿Podéis adelantarme alguno de los temas a tratar?
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 09, 2014 2:36 am

Una sonrisa se dibujó en mi rostro al oírle hablar pese a todas las conjeturas que yo había hecho erróneas y posiblemente inútiles, tal vez en un futuro me arrepentiría de lo que iba a hacer sin embargo ya había tomado mi decisión, por lo que al tiempo que hacia una reverencia de 90º continué hablando con un tono muy respetuoso.

- Dado que sois una persona muy instruida y capacitada desearía haceros dos peticiones Suzume Hideyoshi-sama, la primera petición sería si el tiempo que dure esta corte si pudierais ser mi sensei. La segunda sería la de uniros a alguna de las reuniones que tenemos pensadas para debatir diferentes temas.

Oculto:
¿Te parece bien que terminemos estos dos puntos antes de hablar del tema a tratar en el desayuno?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Nov 15, 2014 9:06 pm

- Bueno, puedo enseñaros alguna materia en la que queráis profundizar, Kitsune Tsukushi-sama, pero llamarme sensei sería un poco excesivo para lo que yo puedo ofreceros. Un sensei nos muestra un camino vital, una filosofía de vivir dentro la propia escuela. Será un honor instruiros en lo que deseéis y mi humilde persona conozca. ¿Reuniones de debate? Me parece una idea sumamente interesante, debería decir que es brillante. No me importaría acudir a todas ellas, ya sea para hablar o de oyente.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 16, 2014 3:22 pm

- Entiendo que para vos no sea suficiente, sin embargo en el momento en el que abrís caminos que hasta ahora desconocía que estaban presentes, en mi interior os consideraré alguien cercano a un maestro, aunque si queréis no os trataré como tal -contesté al tiempo que una sonrisa se dibujaba en mi rostro- Os agradezco vuestra presencia en dichas reuniones, si eso ya miraremos en que charlas sois participante o espectador.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Nov 19, 2014 11:03 pm

- Sería para mí un sentido motivo de alegría que mis enseñanzas dejen unna huella en vuestra historia, aunque fuere poco profunda sentiría orgullo. Tal vez no un maestro, pero no sabría definir mejor esa relación. Sería más parecido a la relación entre senpai y kohai, con la salvedsad de que nuestra edad es similar, y que por motivos de gloria yo no sería tanto el tutor sino más bien el tutelado. Podríamos ser, si no os molesta, una pareja de amigos que se dedican a incrementar su acervo cultural. Sin otras pretensiones *sonrerí suavemente* Para mí será un honor ser de uno u otro grupo según las necesidades organizativas lo demanden. ¿Se sabe la identidad de los primeros ponentes?
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Nov 20, 2014 2:50 pm

- El hecho que sea a la vez tan joven y a la vez es lo que me despista.- pensé divertida mientras le escuchaba con una tímida sonrisa en los labios- He de ser más cuidadosa con este samurai o seguirá dándome sorpresa tras sorpresa.

- Tenéis razón, la cercanía de nuestras edades así como la distancia de nuestra gloria hace imposible que podáis ser tomado como mi maestro, aunque mi corazón me indica que vuestra sabiduría es digna de un maestro. -comenté pensativa - Sin embargo, para nada deseo ser vuestra mentora, no me siento digna de ese título y no creo que queráis que os de lecciones de caza, medicina o etiqueta, por lo que ser amigo es realmente la mejor opción.

- Si he de seros sincera, sois la primera persona ajena a la creación de este proyecto en enterarse. Al parecer cuando dos mentes curiosas y despiertas se encuentran, pueden ocurrir este tipo de cosas aunque sea la primera vez que se traten. Esta misma tarde se nos ocurrió esta idea a Akodo Iwame-sama y a mi. Ha resultado grato crear y empezar a pulir una idea tan interesante, sin embargo al parecer nos hace falta una grulla y eso será más difícil.- dije mirando a las estrellas como rogándoles a estas que me dieran una solución a mi problema- Por lo que como entenderéis todavía no hay nada en claro.- terminé comentando con los ojos cerrados, al tiempo que intentaba ocultar mis indisposición.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Nov 22, 2014 11:28 pm

- Bueno, el contacto periódico hará que yo también aprenda de vos, puede que no conocimientos formales, pero con el trato suele suceder eso. El tiempo lo dirá, siempre termina por hablar de una forma u otra. y con el paso del tiempo nos volvemos más sabios y nos permite entender mejor sus palabras. *asentí* He oído hablar mucho de Akodo iwame-sama, mucho y bien. Me dijeron que encarnaba las mejores virtudes de su fundador y de Dama Matsu. ¿Y por qué es necesaria una Grulla, si no es indiscreción?
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 23, 2014 2:09 am

- Espero poder seros de ayuda en el futuro -le dije al tiempo que una pequeña lagrima descendía de uno de mis ojos llevándose aquello que hasta ese momento me impedía abrirlo con normalidad, con un rápido movimiento de mano la sequé mientras continuaba hablando para no darle demasiada importancia- Tenéis razón Akodo Iwame-sama es una persona muy agradable, ella fue la que sugirió invitar a un miembro del Clan Grulla para evitar que el hecho que ahora mismo haya un conflicto entre ellos pueda hacer parecer a este grupo partidario del León, cuando ambas queremos alejar los debates de la política.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Nov 24, 2014 7:26 pm

- ¿Os pasa algo en el ojo? *saqué un pequeño pañuelo bordado y se lo ofrecí* Deseo seros de ayuda, y sobre la elección, yo me decantaría por alguien del clan Dragón, como Kitsuki Miko-sama. Es una joven instruida, y es neutral. Escoger alguien del clan Grulla sería visto como un tema político, pero debe ser alguien sabio, que se vea que lo importante no son los colores, sino la sapiencia.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados