Welcome! Anonymous

[Día 68, 12:00h] Altos Vuelos

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68, 12:00h] Altos Vuelos

Notapor Seppun Rune » Dom Nov 02, 2014 1:25 pm

Miya Shizuka, Seppun Rune

Nada mas llegar, habia corrido con toda prisa a saber a quien poder contactar segun los consejos recibidos. Escribiendo , preguntando o enviando a algun sirviente a ello. En unas cuantas vueltas ya habia conseguido algo, sonando el nombre de Miya Shizuka, una buena eleccion me dije. Y a ello iba, esforzandome por presentar una carta adecuada preguntandos obre un encuentro. Al tener buena respuesta me prepare a conciencia con buena ropa, elegante, el pelo recogido y todo en un aspecto lo mas presentable y favorecedor posible. Yendo al sitio de encuentro con cierto nerviosismo. Una vez alli, hice anunciar mi presencia, esperando claro a que me llamaran y dieran paso, tomando aire para relajarme lo posible, era un gran paso. En mi llegada había visto de paso al yojimbo, Miya Nobutoku, y pensé que deríamos conocernos más.

-MIya Shizuka-sama, soy Seppun Rune, a vuestro servicio, es un gran honor ser recibida por vos.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Re: [Día 68, 12:00h] Altos Vuelos

Notapor Miya Shizuka » Lun Nov 03, 2014 5:09 pm

Había leído un poco sobre Seppun Rune en el escueto informe que disponía, y tenía más dudas que antes de mirarlo. No sabía lo que la esperaba y por ello había elegido un vestuario más bien clásico, poco recargado, favorecedor, por si ella se encontraba incómoda ante la gente con mucha parafernalia. Tomando aire, pensando que se iba a encontrar a alguien similar a la hija de Kisada entró y no exteriorizó que se sorprendía gratamente del aspecto de la Seppun, y más por la corrección de su saludo.

-También yo me congratulo de veros, Seppun Rune-san. Dudo que una persona de vuestra familia no pueda gustarme, sobre todo por vuestra dedicación en la defensa de otros. No estoy del todo al día de las asignaciones de los Seppun miharu, pero no temáis porque en esta Corte la protección nunca sobra. Habladme un poco sobre vos. - dijo Shizuka mientras servía té para ambas.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Rune, dif. 15: 23
-Tirada de Etiqueta de Shizuka, dif. 15: 29
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Seppun Rune » Mié Nov 12, 2014 8:32 pm

La impresión que esperaba y me lleve de hecho de la Miya era muy buena. Casi suspire de alivio, realmente las indicaciones recibidas eran buenas. Auqnue el comienzo ya era otra cosa, pero lo normal que se podia esperar.

-He estudiado con los Tejón, una experiencia que me ha endurecido pero para nada descuidar los modales adecuados. He vivido entre ambos mundos, el parecido al cangrejo y el mas imperial.

No queria hablar de mas en esos momentos y esperar en silencio a preguntas puntuales. tomando algo de aire y esperando al te, observando por mi parte procurando mantener el protocolo adecuado. Pero el chico guapo seguía en mis pensamientos.
Sin valor no hay cimientos, sin entereza no hay honor, sin honor no hay sino muerte
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Mié Nov 12, 2014 10:01 pm

-Con los Tejón... no he oído muchos de ellos. ¿Y cómo fue que una noble hija de los Seppun terminó en un lugar tan remoto y aislado, Rune-san? En verdad debió de ser toda una peripecia. Y en vos se combinan la dureza de las montañas con los modales que demostráis, con vuestro linaje de familia imperial. Se podría decir que una de vuestras manos está hecha de acero forjado y la otra de seda. ¿Os han asignado una tarea, misión, proteger a alguien... o venís sin un destino fijo?
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Seppun Rune » Vie Nov 14, 2014 1:31 am

Una sonrisa a mis labios, una ligera reverencia. Asitiendo con energia antes de responder a los comentarios que habia hecho.

-Deber, esa es la razon. Enviaron a mi padre alli y yo creci donde estaba mi familia. Y objetivos...muchos y ninguno, aunque me gustaria ser de utilidad para vos. Me gustaría ser parte de vuestra protección.
Seppun Rune
Gloria 2.5

Notapor Miya Shizuka » Mar Nov 18, 2014 12:01 am

-Me gusta la idea, Seppun Rune-san, pero debería pedir permiso a Seppun Haroko-san para tomaros a mi servicio, y no donde seáis asignada, en cuyo caso podríais ir al servicio de Miya Asuka-san, Otomo Taiko-san, Otomo Ieyasu-san... eso es algo fuera de mi competencia. No obstante, podríais hablar con Miya Nobutoku-san, que es mi yojimbo, y en ese caso pues él os evaluaría. ¿Os parece correcto?
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 20, 2014 9:23 pm

Tras la aceptación de la Seppun a la oferta de la Miya, las dos siguieron con sus actividades...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados