Welcome! Anonymous

[Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 02, 2014 11:07 pm

Kasumi, Tsukushi y quien quiera unirse

Esa noche como otras antes me costaba dormir, me seguía preocupando haber fallado a mi señor levantando la piedra de la prueba de días antes, por no mencionar que para un Tensai de Agua la fuerza era parte importante de su entrenamiento. Después de dar vueltas en mi habitación, me puse un kimono de entrenamiento que no me había puesto desde que había llegado a la Corte de Invierno y me dispuse a acercarme a una de las instancias preparadas para el entrenamiento físico de los invitados.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Re: [Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Notapor Kasumi » Dom Nov 02, 2014 11:33 pm

Kasumi no había pegado ojo durante la noche, y por el día se había quedado frita, despertándose asustada en su habitación del Kyuden. No la suya sino una que había ocupado, porque la suya la había dejado, y la posada era más cara porque costaba algo en vez de nada, pero le daba cierta sensación de libertad. De no deber nada a nadie. Ya era de noche y fue a entrenar un poco al dojo, porque debía mejorar, no todas las situaciones le permitían utilizar y convertir a los enemigos en erizos. Vestida sin su uniforme fue a mejorar su forma física, viendo que ya había una persona.

- ¿Samurai-sama? - preguntó dudando en su voz.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Nov 03, 2014 1:33 am

Estaba mirando de intentar ejercitarme por mi misma, cuando una voz hizo que me girara en redondo.

- Konban wa. Atashi wa Kutsine Tsukushi desu. Yoroshiku onegaishimasu. - le saludé con una reverencia a la joven que tan educadamente me saludaba- Veo que habéis venido como yo a entrenar, por lo menos no soy la única que no podía dormir-contesté con una sonrisa contenida.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Lun Nov 03, 2014 10:59 pm

- Etto, en mi caso no ha sido eso, o mejor dicho, no tengo sueño porque me he pasado el día durmiendo. Por eso he venido, para reventarme y cansarme y luego caer en el futón. Bueno, después del Dojo me iré a los baños, por supuesto. Yo soy Kasumi, mucho gusto Kitsune Tsukushi-sama. ¿Sois una Bushi Kitsune?
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Nov 04, 2014 12:09 am

- Habéis tomado una brillante elección entrenarse es la mejor forma de cansarse, ya que un libro interesante suele desvelarme más que dormirme-le conteste con una risita divertida que recordaba el fluir de los arroyos- Sin embargo, aunque pertenezco al Clan Kitsune ni soy bushi, ya que soy una humilde shugenja, ni estudie en la escuela de mi Clan. Sin embargo los shugenja de agua dependemos en gran medida de nuestra fuerza física y he de reconocer que últimamente me he dejado un poco.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Mar Nov 04, 2014 11:21 pm

-A mí un libro me duerme, pero me duerme la mente. Yo la mente ya la tengo cansada, y por eso me tengo que cansar de una manera física. Ah, ¿entonces no conocéis Kitsune Mori o lo habéis visitado? ¿O vivís en Kyuden Kitsune pero estudiando en una escuela diferente? Me gustan los bosques, son lugares donde se puede vivir bien.

Kasumi hizo ejercicios de estiramiento, mostrando buena flexibilidad.

-Fuerza física, así que podéis ser más fuerte que un guerrero Samurai, ¿verdad?
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 05, 2014 5:56 pm

- Por supuesto que conozco Kitsune Mori-le contesté entre risas- Sin embargo no he he estudiado en Kyuden Kitsune, sería realmente imposible contando con que he estudiado en Kyuden Isawa, sin embargo aunque no he estado tanto como debería, si que lo he hecho dentro de mis posibilidades.

La pregunta de Kasumi dejó pensativa durante unos momentos.
- Es posible que a la larga sea más fuerte que un bushi, sin embargo ahora mismo no creo que sea demasiado fuerte, si queréis podemos intentar probar mi actual fuerza, aunque no os prometo nada.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Mié Nov 05, 2014 10:44 pm

- Yo soy quien no puede prometer nada, porque me he concentrado más en mi velocidad y rapidez que en mi fuerza o en el resto de las aptitudes físicas. Pero desde pequeña elegí el Kyujutsu por encima de otras armas, y sin ser una Avispa me vanaglorio de poder disparar de manera bastante certera, y una flecha Picadora contra una persona sin armadura lo puede dejar malherido o tumbarle del todo. De modo que si queréis testar mi fuerza adelante, pero como digo no soy una oponente muy digna. ¿Qué se supone que podríamos hacer? ¿Tirar cada una de un lado de una cuerda? Sería poco digno hacer un pulso, esto es un Dojo.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 05, 2014 11:08 pm

- Tienes razón, no sería demasiado digno de nuestra parte empezar un pulso en el dojo, sin embargo si otro día no te molesta venir a mis aposentos, podríamos hacerlo. Sin embargo lo de la cuerda, me parece una buena idea.-contesté interesada- Después podríamos mirar que hay aquí para ejercitar la fuerza. Es que si he de serte sincera yo no se luchar de ninguna forma, tan sólo quería ejercitar mi cuerpo, sin embargo siempre se puede aprender. Creo.

De repente me di cuenta de que estaba haciendo que tal vez pudiera llegar a molestar.

- Disculpa, he empezado a tutearte sin darme cuenta, antes de empezar debería haberte pedido permiso; y como dice mi madre: "es mejor tarde que nunca", ¿puedo continuar tuteándote?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Mié Nov 05, 2014 11:26 pm

-Busquemos, tienen que haber en este sitio una cuerda o algo que nos sirva para ponernos a tirar. La mejor forma de combatir dice mi Hermano es no estando en la trayectoria del arma de tu enemigo., es un consejo muy sabio. Aplicarlo puede no ser fácil, una vez le dieron una paliza. Yo me subí a un árbol: después pedradas y les ahuyenté. Podéis tutearme, estoy acostumbrada, después de todo soy una Ronin. ¡Una cuerda!
Kasumi
Gloria 0.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados