Welcome! Anonymous

[Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 05, 2014 11:48 pm

- Bien, entonces si te parece bien mientras estemos solas nos tutearemos- contesté al tiempo que buscaba una cuerda para así poder hacer la prueba- Entiendo que al ser una ronin te resultará extraño que alguien de la casta samurai te proponga esto, sin embargo en el futuro espero ser una buena sanadora y en mi humilde opinión un sanador tiene que curar a todo el mundo sin tener en cuenta el orden celestial. Siempre que se pueda salvar una vida, será mi obligación.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Jue Nov 13, 2014 4:10 pm

-Salvo el Emperador todos los Samurais tienen un señor, y esa persona decide los aspectos más importantes de tu vida. Es posible que tengas uno que te permita más libertad, pero sigue siendo tu superior y quien toma las decisiones, Tsukushi-sama. No te dice si puedes tomar pastelillos para desayunar o qué sandalias usar, eso está claro, sin embargo tendrá algo que decir. ¿Sanarás también a los Eta, que no son personas? ¿Dejarás que su impureza mengüe tu conexión con los espíritus e incurras en la ira de ellos? El Orden Celestial es el que seas quien seas, tus intentos por ir contra él se volverán contra ti. Ya tenemos cuerda, espero que no se rompa mientras tiramos de ella.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Nov 14, 2014 5:11 pm

- Es extraño escuchar a una ronin hablar con tanto interés y pasión sobre lo que es tener un señor-le contesté con una media sonrisa- Me hace preguntarme como es que no tienes uno si sabes tanto del tema-añado antes de darme cuenta de lo espinoso del tema que estaba tocando- Puede que te sorprenda que tenga tanto amor a la vida y si he de serte sincera no me gustaría tener que encontrarme en esa situación, ya que a diferencia de ti no tengo ni idea que opinarían los espíritus ni como reaccionaria yo misma. Pero será mejor que dejemos ese tema y nos centremos en la cuerda- terminé diciendo intentado cambiar de tema.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Dom Nov 16, 2014 10:27 pm

-No, lo hablo porque sé de primera mano. Mi abuelo pertenecía al Cangrejo, y nosotros hemos trabajado para diferentes señores de distintos Clanes. Más que pasión es interés, y también no todos los señores son iguales. Y en unos Clanes te tratan mejor que en otros, eso es importante.

Kasumi preparó la cuerda, para que las dos pudieran competir, teniendo un cabo a Tsukushi.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 16, 2014 10:32 pm

Tomando el extremo de la cuerda no pude hacer otra cosa que encogerme antes de hacer una cuenta atrás y empezar a estirar.

-¡3, 2, 1...estira!
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Dom Nov 16, 2014 11:21 pm

Tsukushi fue un vendaval, y pese a los intentos de Kasumi por resistir, solamente logró retrasar la derrota y terminó por los suelos, debido a la fuerza de la shugenja Kitsune.

Oculto:
Out:
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 18 vs 11 (+1 para Tsukushi)
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 21 vs 12 (+2 para Tsukushi)
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 14 vs 17 (+1 para Tsukushi)
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 18 vs 12 (+2 para Tsukushi)
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 16 vs 19 (+1 para Tsukushi)
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 18 vs 11 (+2 para Tsukushi)
-Fuerza (Tsukushi) vs Fuerza (Kasumi): 16 vs 6 (gana Tsukushi)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kasumi » Vie Nov 21, 2014 9:36 pm

-¡AGH!

Kasumi soltó un gritito de disgusto y frustración por la derrota, la Kitsune era mucho Kitsune para ella. Se levantó con gracilidad y se sacudió las ropas.

-Eres demasiado fuerte para mí, Tsukushi-sama. Yo necesitaré un año más para mejorar mi fuerza, o más. Supongo que mi jefa tiene otros planes para mí.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Sab Nov 22, 2014 3:25 pm

Aunque no me lo podía creer había ganado y pese a que la educación me indicaba que no debía demostrar la felicidad que sentía por ello, tenía al menos que aceptarme a mí misma que realmente estaba contenta, no por haberle ganado a ella sino más bien por haber superado a mi misma.

- No te preocupes Kasumi, unas veces se gana y otras veces se pierde. Si te dijera las veces que he mordido el polvo, te sorprendería, pues se puede decir que las derrotas nos fortalecen el cuerpo y las victorias el amor propio -contesté sonriente- Y por todos los kamis no me trates de sama que me haces más vieja de lo que soy.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Mié Nov 26, 2014 8:46 pm

-Bueno, en ese caso espero morder el polvo muchas veces más si eso me hace más fuerte, pero en mi caso prefiero ser rápida y diestra. Por mi condición de Ronin es mejor ser escurridiza. Y no sé, se trata a la gente de sama no por su edad, sino por su importancia. Un Samurai que toda su vida es un san y uno que es el hijo de un Campeón es un sama desde que tien coleta y pasa el Gempukku. Eso sí, la gente que está en puestos de importancia y responsabilidad envejece más por la presión.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Nov 27, 2014 2:26 pm

- Cuando hablo de fuerte no hablo tan sólo de fuerza física, sino también de la fortaleza que nos permite continuar incluso cuando vamos contra corriente, aunque yo como el agua prefiero fluir, un sabio Kitsune dijo una vez, se te caes siete veces, levántate ocho, la fuerza de la que te hablo es la que te permite hacer eso.- tras escuchar las sabias palabras de la la ronin- Si bien puede ser cierto, quienes más ansían ser tratados de sama, puede que ni lo merezcan, ya que están tan obsesionados con las apariencias que han podido olvidar aquello que les podría hacer sabios y normalmente quienes más lo merecen suelen ser tan humildes que les avergonzaría que les trataras de sama. Es algo tan divertido y a la vez extraño. Mi caso no es uno ni otro, por un lado se que no lo merezco, no hace demasiados años que he empezado a andar el camino que elegí por lo tanto desmerezco esos honoríficos y por otro lado tampoco lo deseo, aunque se dice que un halago suele ser bueno para todo el mundo, no es esa mi opinión, cuanto más me digas lo bien que hago las cosas, lo maravillosa que soy o palabras similares, peor me sentiré cuando te trato y menos me gustará hacerlo. Tal vez te preguntes el porque, pues es muy sencillo, no deseo que mi ego sea más grande que yo y no me permita ver la realidad. Ni soy más ni valgo más que las gotas de agua que libremente corren por los riachuelos, así que dado que me has caído en gracia, puedo tratarte con la suficiente naturalidad para que conozcas mi naturaleza y mis deseos.

Aún no había contestado a todos sus argumentos y sin embargo ya había soltado un pequeño discurso, si al final será cierto que no importa la edad que tenga siempre pareceré una abuela en miniatura. Como decía mi madre, mi edad real y mi edad mental sólo coincidirán si llego a esa venerable edad.

- Tenéis razón la presión que deben sufrir esas personas debe ser realmente difícil de llevar, menos mal que con mi personalidad nadie me daría un puesto de tanta responsabilidad. Nací para un puesto donde pueda hacer de vínculo entre el pasado y el futuro.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados